Gadgets para los viajes

Se acerca el verano favorita es el momento de las vacaciones. En previsión de ello, empecé a planear el viaje, a saber: caminata en la montaña y familiar de un viaje en el mar. Teniendo en cuenta esta era tecnológica permanente de la creación de diferentes gadgets, me ha quedado la curiosidad de que es lo interesante, los desarrolladores han preparado para los viajeros. A continuación recogió una recopilación de interesantes y en mi opinión dispositivos útiles que se pueden tomar en el camino.

 

Permanecer en contacto con elPrimero que llamó la atención — cargador de batería solar.



Simplemente un gadget indispensable para los viajes a los rincones lejanos de la naturaleza. Tengo un estado de la situación, cuando en un par de semanas no ha podido encontrar un enchufe para cargar el móvil o la batería de la cámara. Y a veces mantenerse en contacto, simplemente, es de vital importancia, especialmente estando lejos de la civilización.



Por las descripciones y los relatos de los amigos, el gadget se carga el dispositivo, incluso en relación a las nubes y no tiene miedo de la humedad.
 

Para los niñosTeniendo en cuenta que el descanso cerca del mar y de juego en compañía de tres de hiper-activo de los niños de la edad de 4 a 10 años, me приглянулись de ese tipo de juguetes* que trabajan en el solar de la batería.



Y se puede hacer de una sola vez de matar dos pájaros de un tiro — en algún momento a ocupar de los niños y en paralelo discretamente de informar, en la práctica, con la acción de la energía solar.



Los gadgets se hacen en una variedad de escarabajos, las tortugas, los coches, barcos, aviones, etc.



Para diversificar el juego, se puede incluso independientemente de armar un robot, que también funciona con energía solar.
 

Para las fotosdel Viaje sin fotos, para mí, algo imposible. Y teniendo en cuenta las características del senderismo, una región montañosa, las diferentes condiciones climáticas, la cámara debe ser muy sólida. Así como es deseable, para que se compacta y ligera (después de todo y, además, es necesario llevar en sí mismo un montón de envío).

Interesa aquí es el modelo de la cámara SJ7000:



Ella durable, resistente a los golpes y drenaje de la carcasa. Dimensiones pequeñas y sobre las características técnicas de todos, también es adecuado.
 

Para la movilidadInteligente reloj — gadget de por sí útil y no sólo para los viajes. Hace mucho подумывала para comprar tal.



Приглянулась modelo UWatch U8. En ella están presentes todas las funciones que se utilizan: la posibilidad de una llamada de voz y responder a la llamada, el conjunto de mensajes de sincronización de la libreta de direcciones, alarmas y recordatorios. Es la administración remota de la cámara del teléfono. Copia de seguridad de tiempo de trabajo inteligentes horas llega a los 7 días.



Hay muy útil la función de AntiLost, que indica la pérdida de la señal (al realizar la sincronización con el smartphone o la tableta). A una distancia de unos 10 a 15 metros, la señal se pierde, lo que permite de inmediato detectar la pérdida o robo de un dispositivo móvil.
 

Para la iluminación delYo no es el primer año que voy a hacer senderismo y bien sé que sin una linterna no pasar. Pero, ¿cómo incómodo cada vez изощрятся y atado al techo de la carpa. Y esta es la manera mediante la simple complemento para simplificar su vida: lámpara de LED Hook Lamp.



Simple, pero útil de lo poco que se puede utilizar como una linterna o como luz de noche para la iluminación de la tienda de campaña. Funciona de las pilas aaa, dispone de tres modos de brillo: medio, alto y SOS.
 

Para beberun Viaje por distintos lugares de siempre me encuentro con la falta de agua potable. Incluso en los países europeos no siempre se puede contar con el hecho de que el agua de calidad aceptable. Y hablar de los viajes más exóticos de la zona, muy alejado de la civilización. Por ejemplo, en dahab — preferido de la ciudad egipcia de los buzos, el agua tenía que comprar exclusivamente en las tiendas, sí, y de su calidad dejaba mucho que desear.

Viendo los sitios accidentalmente me tropecé en el purificador de agua en forma de tubo.



En mi opinión, brillante y fácil. Con la ayuda de esta sencilla cuenta con el dispositivo, facilidad para protegerse de los virus y bacterias. Este pequeño aparato detiene potencialmente patógenos.





 

Para el vídeoY el último gadget será popular en el último tiempo мультикоптер — JJRC H8C.



Коптер bastante compacto, funciona con una frecuencia de 2,4 Ghz, tiene 2 Gb de memoria. El tiempo de vuelo dura hasta 8 minutos y radio de acción es de aproximadamente 100 m. Двухмегапиксельная la cámara puede grabar vídeos HD y tomar fotos en una resolución de 1280x720.

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .

 

http://cdn00.vidyomani.com/c/4/9/4/prg0caqwunzb/index.html

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Regístrate -https://www.facebook.com//

Característica JJRC H8C son sus potentes indicadores led, que bien se ve día, incluso desde una gran distancia, por no hablar de la noche.

Un montón de cosas que aún puede llevar — todo depende del tipo de viaje. Hay interesantes gadgets para велопоездок, aleaciones de montaña ручьям, submarinismo, viajes y extremas, como senderismo por la zona salvaje. Yo mismo consideró el más universal de dispositivos que pueden es útil para casi en cada viaje. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: geektimes.ru/company/dronk/blog/275728/

Tags

Vea también

Nueva y Notable