Gadgets para los viajes

Se acerca el verano favorita es el momento de las vacaciones. En previsión de ello, empecé a planear el viaje, a saber: caminata en la montaña y familiar de un viaje en el mar. Teniendo en cuenta esta era tecnológica permanente de la creación de diferentes gadgets, me ha quedado la curiosidad de que es lo interesante, los desarrolladores han preparado para los viajeros. A continuación recogió una recopilación de interesantes y en mi opinión dispositivos útiles que se pueden tomar en el camino.

Permanecer en contacto con elPrimero que llamó la atención — cargador de batería solar.

Simplemente un gadget indispensable para los viajes a los rincones lejanos de la naturaleza. Tengo un estado de la situación, cuando en un par de semanas no ha podido encontrar un enchufe para cargar el móvil o la batería de la cámara. Y a veces mantenerse en contacto, simplemente, es de vital importancia, especialmente estando lejos de la civilización.

Por las descripciones y los relatos de los amigos, el gadget se carga el dispositivo, incluso en relación a las nubes y no tiene miedo de la humedad.

Para los niñosTeniendo en cuenta que el descanso cerca del mar y de juego en compañía de tres de hiper-activo de los niños de la edad de 4 a 10 años, me приглянулись de ese tipo de juguetes* que trabajan en el solar de la batería.

Y se puede hacer de una sola vez de matar dos pájaros de un tiro — en algún momento a ocupar de los niños y en paralelo discretamente de informar, en la práctica, con la acción de la energía solar.

Los gadgets se hacen en una variedad de escarabajos, las tortugas, los coches, barcos, aviones, etc.

Tags

Vea también

Nueva y Notable