Que sustituir el fuerte mot

1. En respuesta a la llamada de decir "Hola", "Sí", fue la vieja usanza. Hay otra palabra adecuada: "Vnemlyu!". Si el neologismo con el susto olvidado, puede reemplazar la frase "¿Quién me necesita?", произносимую con МХАТовским drama.

2. No deseado preguntas que requieren una respuesta inmediata. el tipo de "Y a ti que?!", hay una frase admirable: "Usted, señor, qué tristeza?".



3. Una serie de expresiones coloquiales del tipo: "tu madre", se sustituye por la frase: "me Duele escuchar", произносимой con Шекспировским трагизмом.

4. Durante el científico de la controversia, el argumento de "te tengo ahora en el asfalto закатаю!" es mejor reemplazar la frase: "el Tórtolo, no hay en busca de la профанаций".

5. A menudo pedimos a amigos y familiares: "Vas, сгоняй кабанчиком por el pan". Es incorrecto... Solicitar el servicio es necesario: "Muchacho, sí no te agrade..." y en adelante.



6. Si después de una serie de argumentos, debe reforzar su posición fuerte словцом, existe elegir entre varias opciones:

— "Bueno, tú, maloliente monstruo" debe ser pronunciado como "ah, y плутоват tú, шельма!";

— "Imbécil, por el bazar responderás?!" — "Me es inalcanzable para sus дерзновенных argumentos y дедукций";

— "Freno eres raro" — "Sí, usted simplemente рутинер, gentil!";

— "Me di cuenta de lo que dijo, idiota?" — "Tus palabras, señor, burlesca de agua potable. Al igual que usted — акциденция de la modernidad".



 

7. Triviales de la expresión de entusiasmo en la historia de la bella mitad: "éste es el botín (piernas, pecho)!" — se traducen así: "Personalmente, me экзальтирован su инвенцией!". publicado

 

Lea también:

Los dibujos anatómicos de leonardo da vinci publicado en acceso abierto

10 cosas que vale la pena guardar para posteriormente enviar a Sus hijos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/the_intellectuals?w=wall-43503264_72731

Tags

Vea también

Nueva y Notable