¡Te sorprendería! Por qué la gente llega tarde

"No puedo evitar llegar tarde." y "¿Por qué estoy haciendo esto?"

La tardanza es sólo una manera de expresar una agresión oculta hacia alguien a quien llegas tarde.

Llegar tarde, no llegar en absoluto o “por buenas razones”, llegar dos horas tarde o al final del evento es una forma de presentar su agresión. No directamente, no abiertamente, sino de manera oculta y velada.

La gente espera, se enoja, se preocupa, pierde su tiempo, está en el limbo, todos tienen nervios en el límite, cuentan con usted. Interrumpes las reuniones, negocias, llegas tarde al cumpleaños de tu mejor amigo, apareces al final del evento. Y cuando vengas, presenta una “por qué respetable” – mermeladas de tráfico, un niño enfermo, un trabajo urgente inesperado colapsado, un clavo roto o “sólo olvidado”.

Aquellos que llegas tarde a querer matarte. Y el difunto inocentemente aplaude sus ojos, aplasta y asiente a la imperfección del mundo y su incapacidad para alcanzar, para llegar a tiempo. Y está muy ofendido cuando está justamente acusado de llegar tarde. “No soy yo, es el mundo. Quería hacerlo, pero no pude.

Aquí es una agresión oculta: una persona hace un ataque desagradable y agresivo, pero no se hace responsable de ello.

A menudo no entienden realmente lo que está pasando. Intenta, se reúne, hace todo lo posible, pero el espacio está tan organizado que los coches se descomponen, Internet se cierra, las computadoras se cuelgan, los niños se enferman, los jefes llaman, los clientes se vuelven locos y todo sucede que no se puede llegar a tiempo o en absoluto.

Es como si todo el mundo estuviera en contra... no es realmente el mundo contra, soy yo.

El primer paso es traer sus sentimientos reales de vuelta al tema de su retraso. No los que quieres experimentar, sino los que realmente experimentas.

Podría ser miedo.
“No quiero venir porque tengo miedo. Lo que temo es el décimo caso. No mucho, pero tengo miedo.

Alerta.
"No me gusta todo esto..."

La ira.
" Son todos idiotas. Tenemos que irnos, pero sólo se reúnen idiotas.

Contemplo.
"Nada, esperarán... Té, no caballeros...

Envidia.
" Bueno, de nuevo estarán allí tan inteligentes, exitosas, exitosas. Y me sentiré como un tonto.

Pérdida de significado.
" De hecho, es sólo una pérdida de tiempo. Esta es una reunión formal completamente sin sentido. Por una garrapata. ¡Tienes que irte, pero qué tonterías ir allí!

Mágicamente, cuando ocurre la conciencia, las nubes se disipan y el mundo ya no está intrigado. Usted puede reconocer sus verdaderos sentimientos y elegir si caminar o no caminar. Si caminas en qué términos. Reclamar responsabilidad funciona maravillas.

Esto no significa que todo esté controlado, y la fuerza mayor no sucede en la vida. pero si la tardanza es una norma para usted, entonces esto ya no es una fuerza mayor, sino su manera de interactuar con el mundo y la gente.

Por lo cual leerás tus ansiedades, vergüenza, miedos, envidia, miedos, desprecio y vergüenza. Hay mucha agresión oculta de esta manera. Puedes adivinarlo no sólo por tus sentimientos, si eres honesto contigo mismo, sino también por la reacción de la gente a tu alrededor.

Generalmente la gente es muy infeliz cuando alguien no cumple sus obligaciones, viola los límites del tiempo, arruina sus planes. Y aunque intentes no mostrarlo, lo sientes.

El tiempo es un límite. La violación de esta frontera es percibida como barbarie, vandalismo, invasión y destrucción, violación de mis reglas, condiciones, fronteras, acuerdos. La destrucción de mi mundo, la violación de mis leyes y condiciones externas.

La violación de los límites temporales, así como la violación de otros límites de la personalidad - espacial y física, da lugar a una agresión de represalia. La necesidad de límites es una de las necesidades básicas del hombre. Estas son necesidades humanas que siempre están ahí y no dependen de nada.
Otros meta-necidos incluyen la necesidad de seguridad, intimidad e interacción.

Esto significa que si usted pone en peligro, por ejemplo, la seguridad financiera de una persona – no cumple las obligaciones, rompe acuerdos, no paga las cuentas, entonces usted estará muy enojado.

Una forma de agresión oculta no es pagar deudas o pagar cuál es su responsabilidad de pagar.

Estar en el tiempo, así como en contacto con sus obligaciones, significa tomar la responsabilidad de sus acciones y decisiones, recuperar la edad adulta y la libertad, salir del papel de una “víctima de circunstancias” y un niño que no puede evitar ir a la escuela, por lo tanto miente, salta y se enferma.

Ahora eres un adulto y la decisión es tuya.

P. S.

Tengo una sugerencia para que explore su naturaleza de retraso.

¿Cómo te sucede esto?

¿Cuáles son tus llegadas tardías?

¿Dónde ocurre “clic” y te caes del tiempo?

¿Cuál es el tiempo más difícil para ti?

¿Adónde vas?

¿Qué te asusta, te repele, causa ansiedad?

¿Qué estás “resistiendo”? ¿Qué intentas retrasar?

Toma unos días para este trabajo. Cuídate.

Lo que parecía ser la “fuerza irresistible del destino” o la “incapacidad personal individual para estar a tiempo” se revelará a usted en una nueva luz. Tu propio mecanismo y los motivos que lo impulsan saldrán de la clandestinidad. Si quieres, puedes cambiarlo. publicado

Autor: Irina DYBOVA

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: dybova.ru/blog/