Que удобряли, y ha crecido

A veces me parece que nosotros nunca vamos a ser en los ojos de los padres de los adultos. Cuántos años nos ni los cargos ni ocupado, cuánto ni ganado ni ha tenido en el sometimiento de la gente – para la mamá y el papá todavía quedamos niños con варежками en резинках: favoritos, caros y бестолковыми.

De mamá es imposible salir con las manos vacías – en ellos necesariamente será o mermelada, o un paquete con remolacha y por la zanahoria, o закатка. Es más, ¿cuántas lo que yo decía, que harta, mamá no переубедишь: seguramente голодаю. Y es que no él, y su marido no doy de comer, comía el espíritu santo y no sé, que la gente de morir: "¡niña, en la televisión volvió a perder peso-volvió a perder peso – y que? Negó todos los órganos!" – "Mamá, yo no худею" – "No худеет ella! Unos ojos!" Y no puedo contener la sonrisa – bueno, todo exactamente igual que en la infancia: "...al ver en el espejo retrovisor de una sola espinilla en la nariz, debido a la falta de contexto y contraste de decidir que te erupciones en la piel y cáncer de piel a la vez".





Amor de los padres es siempre al borde de fácil asfixia: el de la ternura, de la malicia. Tal vez, es la familia, donde el entendimiento entre padres e hijos absoluto; yo no soy de esas. Mi hermano siempre ha sido lo que se llama, con carácter upertie, autónomos, патологически indiferentes a lo "qué dirán". Por eso los padres en muchos momentos era más fácil vivir con nuestros закидонами que transformar. Y ahora me doy cuenta de que es una de esas cosas por las que estoy especialmente agradecida: por la habilidad si no ayudar, no molestar.

Cometer errores incluidos.

Porque el error es importante.





Yo nunca había estado cerca con los padres en el sentido habitual – cuando vienes y cuentas, lo que importa, que duele, que soñamos. No, más bien, обозначаешь en la línea de puntos algunos eventos clave y todo. Si sabes que la propia hacerlo, ¿por qué una vez más que forzar? En general, siempre hemos sido un poco a la distancia, y para mí es (ahora entiendo) es la mejor opción posible: es más fácil dejar ir, es más fácil irse.

Intolerable es más difícil volver.

Sin embargo, puedo recordar sorprendentes tanto por su calidez de los momentos que con creces se superponen a cualquier emocional de la moderación y el apartamiento. Así, cuando el papa se iba a retirar a mí en el jardín de infancia, siempre se escondía en las ramas de la Magia de Arbusto de dulces, que luego se reflejaba miedo y se alegró. Y en la noche de año nuevo, nos extendió por la casa del hilo, que santa claus ha tropezado y aventado más dulces. Truco de la semana – a la mañana siguiente nos выгребали dulces de todo, la cama, debajo de la alfombra: las ondas de la dulzura de la existencia, gracias, papá.

(Desde entonces, cada año, el padre sigue necesariamente tengo en año Nuevo конфетный de la casa. Y ahora yo también, como entonces, hago infantil sencillos: chocolate съедаю los primeros caramelos dejo a continuación.)

A pesar de que se recuerda y el otro: ¿cómo iba por el invierno, la oscuridad y el miedo me tenía ocho, en la escuela ese día hablaron sobre el asesino en serie. Pero cuando llamé con la del reloj de la casa con la solicitud de que me recogiera, mamá consideró que es un tonto capricho infantil. Por supuesto, nadie vino a mí llevar a cabo. Desde entonces, nunca me llamaba y no avisó de que voy tarde, si sólo medianoche no заставала mí en algún lugar de la ciudad. Mamá обижалась y preocupado, y yo pensé que no era necesario, no se considera importante. Pero una importante lección para todos el mismo hizo: cuando te pide el nativo de el hombre tiene que hacer. Poner todas las cosas, llegar a la garganta de su propia canción, sino de hacer. Por supuesto, un adulto de salida se formó en palabras mucho más tarde, pero por ahora es algo que está fuera de la categoría de las reglas de la familia de la existencia.

Salvan, берегущих.





...Y recuerda que esto de los niños: "Mamá, почеши me respaldo"? Mamá sabía sólo una колыбельную, y пелось en ella sobre una svetlana y un claro iluminado por la luna, y no sobre Олю, pero ¿cuál es la diferencia, si a ti cuando este cardan respaldo.

En la infancia, en general muy poco es necesario para la felicidad.

Sobre este y тоскуем, probablemente.

Para el respaldo rascaban las cimas...publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 

Lea también:

Verónica Тушнова. "No platiques..."

13 formas de amar a ti mismo, como lo hacen los franceses de la mujer

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/family-values/

Tags

Vea también

Nueva y Notable