Julia Гиппенрейтер: ¿es necesario conseguir la obediencia

Usted anotó de los niños en las escuelas inglesas, lleve al mar y se considera buenos padres? Pero lo más importante en la educación del niño, como usted hablando con él.

 

A pesar de que en los últimos 10 a 20 años el mundo a su alrededor ha cambiado, el problema de las relaciones de los niños y los padres siguen siendo los mismos. Queremos que los niños nos respondieron, queremos vivir sin conflictos y peleas. Al mismo tiempo había un cambio importante: los padres de acero de más preguntarse siempre si es necesario a toda costa lograr la obediencia.

 

La mayoría de nosotros quiere educar a sus hijos correctamente. Estamos empezando a reconocer que el niño tiene derecho a ser tal como es, que no es necesario adaptar las normas. Pero, ¿cómo hacerlo? Como ni es trivial, en primer lugar, es necesario comprender a un niño. Y ya a partir de la comprensión de sus necesidades personales, para construir una relación.





Antes de responder ordinario de la mala conducta del hijo o de la hija, hay que entender que detrás de él está el cansancio, el resentimiento, la ira, la ira o la alegría?

Para ello, el niño debe:

  • En primer lugar, a escuchar.
  • En segundo lugar, entender sus emociones y explicar él mismo – ya que el pequeño hombre a menudo simplemente no se puede expresar con palabras sus sentimientos.
  • Y sólo entonces se puede seguir insistiendo en su o, por el contrario, en el momento de renunciar a su intención de "educar".
La comprensión de la pareja es la base de hospitales de la relación, ya sea el esposo y la esposa o la madre y el niño. Y aquí es fundamental para entender el papel de la técnica de escucha activa. Por ejemplo, un niño dice: "No quiero ir a dormir!" La madre puede empezar a insistir, el niño – obstinarse, al final, la mamá va a quejarse a su padre: "Él no me escucha!" Y esto es ya un conflicto.

Cómo evitar la confrontación? Ya que entiende que para un niño pequeño a dormir es la melancolía. Debe decir: "Tienes un juego muy interesante, no te quiero en la cuna, pero ya es hora. Ahora estamos contigo vamos, умоемся, yo prefiero a ti o contar el cuento". Es сочувствующее de la audiencia. Se informó de que el niño que entiende sus sentimientos y respeta. Usted no protagonizó un escándalo y no se pierde, porque en resumen tranquilamente pudieron llevárselo y peinar.

El algoritmo de activo o сочувствующего de la audiencia es aplicable en cualquier caso, para la pareja de cualquier edad. En el caso de un niño de relaciones, de haberlas, porque usted es mayor de los detalles. Y si usted ha elegido un estilo de relaciones, usted tiene que trabajar sobre sí mismo. Hay que aprender a escuchar, entender y aceptar que su hijo o pareja. Si él se niega a realizar una diligencia, escúchate a ti misma: se trataba de una petición o exigencia?





Usted está dispuesto a tener en cuenta extraños intereses?

 

Usted es consciente de que su clase, sus intereses para él son de vital importancia?

La educación del niño, no es posible sin el trabajo de un adulto encima de una. Cuando se aplica la técnica de escucha activa, comienza lo que yo llamo la magia hábil de la comunicación: cambiando un poco el estado de ánimo general, se vuelven más amigables de la entonación y en general el ambiente en la familia. Se va la tensión, usted es su propio ejemplo, enseñe al niño respetuoso con relación a la identidad, a enseñar a sus comunicarse.

Los psicólogos llegaron a la conclusión de que el estilo de crianza parental se graba en la mente del niño, y en su futura vida adulta, y se reproduce con frecuencia automáticamente. Es probable que tus hijos van a criar a sus nietos, como se educaban. Y, si usted no está satisfecho, se preocupan en relación con el niño, es un motivo de peso de revisar el estilo de crianza en la familia y empezar a corregir la situación.





También es interesante: Impopular sobre la motivación. Por qué el niño no aprende?

Lo que realmente necesitan nuestros niños?

 

5 cosas que usted puede hacer para un niño de cada día:

1. Mantenga su éxito. Reconozca y elogie todos los logros, negocia los detalles de las victorias, admira el niño en cada oportunidad ocasión.

2. Comparte tus sentimientos. Detalle hable acerca de sus sentimientos y emociones – y positivas y negativas.

3. Diga amables frases, por ejemplo: "Me siento bien contigo. Me alegro de verte. Bien, que has venido".

4. Abrazar no menos de 4, y lo mejor de 8 veces al día. Bueno lo mismo de hacer y con respecto a los miembros adultos de la familia.

5. No interferir en sus clases, si no se pide. Incluso si usted sabe cómo hacerlo mejor, no se apresure con los consejos y ayuda. publicado

 

Del libro de julia Гиппенрейтер "Comunicarse con el niño. Como?"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: zdr.ru/articles/julija-gippenreiter

Tags

Vea también

Nueva y Notable