La noche oscura es justo antes del amanecer

El recuerdo de las fiestas de mayo de hace tres años. A mí entonces ha cubierto el siniestro crisis de identidad: yo no sólo no coincida con ellos en los bordes – mi "yo" плавилось en el sol y, застывая, se convertía en el feo бесформенную la masa. A mi si me lugar, con los si trata de personas, donde yo por lo general voy y por qué todo es tan difícil – de las cuestiones es la masa, la respuesta es cero.

Mientras todos comían de pinchos de la ciudad, yo fumaba en el balcón vacío apartamento y, sin salir de la пижамных de los pantalones, la autoría de los textos: tomó el trabajo de fin de semana, no sabía y no permitir el lujo de caer, para no sufrir luego nuestros remordimientos de lucro cesante y el sentimiento de culpa. Yo estaba en излете de su carrera en el cargo de editor en jefe y estaba muy agotado por la carga, de la soledad y el hecho de que, tras el divorcio ha pasado un año y medio y tengo así con nadie y no ha resultado tener una relación (a no ser que en el callejón sin salida).





Detrás de la ventana наркотически dulce florecían las manzanas, castañas y el cerezo aliso, y yo клацала de las teclas y заедала el vacío interior cucharas cocido nuestra de los bancos y de cinco a seis paquetes favorito de helado contagios. Sin толстела y odiaba a sí mismo por esto, como por el hecho de que en lugar de relajarse, se ha dibujado el mismo trabajo. Cenamos, para más выбесить a sí mismo, para agravar aún más la ya completa раздрай en el interior y llegar hasta el límite de punto de ser arrancado de adentro hacia afuera, morir y nacer de nuevo, pero ya es otra cosa – y aunque alguien deseado...





...La noche ha llegado смска del ex marido: él escribió acerca de que su nueva mujer su personal milagro, que está feliz, que ama, чтогосподибожемой a ti no pasar como que es genial –

mi corazón ha dejado dos golpes, y el ojo izquierdo выкатилась, lentamente сползла hacia abajo y затекла en el oído de la lágrima.

Parece, a mi los pantanos de la autodestrucción, de la piedad y odio a sí mismo todavía más allá

tan tibia de mayo por la noche
con su шорохами, vino
y con la caída de las estrellas
yo впечаталась
en su
el fondo de la.

***





"no sé de dónde viene y por qué la pone al día de manera espontánea,
sin causa es, vil, secretamente,
sin decentemente-habitual de la explicación:
la niña, hormonas, mensuales,
pasará pronto.

ganas de luchar en la histeria. pero primero –
para beber, desahogarse,
antes de la pérdida de la conciencia выжалеться,
llorar,
disolver mismo
por петелькам-ниточкам,
de la tierra simplemente venirse abajo
помутневшими de tiempo botones de latón,
споротыми con azul infantil костюмчика de la gente de mar..."

***

 

Al día siguiente me desperté a las 4.30 de la mañana, tomó una hoja de papel y comenzó a garabatear como rabioso de su "manifiesto", donde, sin ceremonias en las expresiones, escribió todo lo que pienso acerca de sí mismo, de su vida y sus perspectivas – letra отличницы, hermosa letra de imprenta, casi капслоком. Recuerdo, como escribió entonces, que nadie se decide a mis problemas por mí, nadie vendrá y no me salvará, porque "bueno, ¿cuánto se puede ya sufrir", de nadie son interesantes mis colorido de la depresión – sí, y maldita sea, nadie debe ser.

Así que seca los mocos, ponte las zapatillas y corre. Corre hasta que no te caigas de la fatiga, y cuando te caes – ползи en dirección a la casa.

En ese momento se me fue el propio Profesor, пребольно ударившим por la espalda caña de bambú. Me he levantado de la cama, se puso las zapatillas, se acariciaba ошалевшую gato y echó a correr. Esta fue mi primera tirada de doce kilómetros de vacío para la ciudad.

...Grandes abejorros совокуплялись y con un fuerte crujido caían sobre el asfalto, y рассветное el cielo era tal la pureza y la claridad de que una enfermedad de los ojos.

Yo corría y claramente había escuchado de boca, sabor metálico de sus propios pulmones.

Yo nadaba donde finamente, a mi me temblaban olía пионерским campamento: el olor vacías soviéticos lavaderos, el frío de las baldosas, los pinos y la pasta de dientes.

Me ha recuperado el silencio como el estado de la vida, concebía la práctica de la humildad con lo inevitable. Me dolía el músculo y el alma, yo todavía trabajaba los fines de semana y no высыпалась, pero uno sabía exactamente:ya no quiero morir, sí, y cómo se puede querer morir cuando florecen las lilas y las peonías, por la noche con la tranquilidad de ti crece la hierba, y la calle músico toca el acordeón de tango.

Yo era adulta, soltera y libre. Libre no es de y para.

Hasta el encuentro con sasha
se mantuvo
mes.





***
Desde entonces sólo han pasado tres años, y parece que lleva toda una vida. Como yo quería decir a la niña que fue, que todo irá bien, todo se arreglará – se y la familia, y el trabajo favorito, y un fuerte тренированное el cuerpo, e incluso la Ranura. Yo quería decirle que la noche es oscura justo antes del amanecer, y la autodestrucción no es nunca una salida digna. Lo que viene de mucho, mucho, mucho más interesante, que en toda su vida "antes", y aqu esta aquí la malicia en sí mismo esa mañana será el mejor motivador para tomar en las manos y empezar a esculpir la vida que quieres, y no la que se notificará a vivir.

Yo quería decirle que
cuando ella todavía se cayó de la fatiga,
ella
se pudo
доползти
De vuelta a casa.

publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 

También es interesante: ve-ve, los esenciales no...

Nos reunimos para despedirse

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/keep-going-and-one-day-you-will-see/

Tags

Vea también

Nueva y Notable