Sobre шашлычниках — SOBREVIVEN NO es TODO!

De la primavera en la primavera que publicar el mismo post, y asegúrese de que la mitad de los comentaristas escriben: "Y yo lo hice y nada malo ha pasado, y sigue así voy a hacer!".

Pero hace unos años leí el grito de las almas de los médicos del centro de quemaduras. Dice — reanimación tapados "шашлычниками" — así llaman a la consulta de la jerga de aquellos que sufrió quemaduras al розжиге de las hogueras con la ayuda del líquido inflamable.

Por lo tanto, ha publicado un mensaje de advertencia y la voy a publicar, si esto ayudará a salvar al menos una persona — no en vano.





LEA Y RECUERDE que cada año debido a la explosión de las botellas molotov mueren y permanecen las personas con discapacidad la masa de la gente!

Ve la foto?





El año pasado un amigo me mostró este оплавившуюся la botella. Dijo que la propia tontera un poco de su mató, y se salvó sólo lo que el combustible era донышке y todo esto estalló en las manos una bomba de fuego, y sólo con el calor de деформировало de plástico. Y qué pasó? Los carbones que se разжигал, comenzaron a потухать, se decidió a salpicar a ellos "para la estimulación", directo de la botella... En ese instante una parrilla estalló y la llama de la рванулось de la corriente de líquido en el interior. Normalmente en este lugar personas que ocupan desde principios de mayo ожоговые de la oficina, dicen: "Y aquí tengo en la mano de la explosión de la botella". Mi amigo suerte... mucha suerte, nació en la camisa y bajo una buena estrella. Sufrió sólo la capacidad.TENGA CUIDADO!!!
Las quemaduras se obtienen de miedo, profundas, extensas, de la misma manera de las vías respiratorias y la muerte.
 

LO QUE NO DEBE HACER?No подливайте líquido para el encendido, si la llama arde débilmente.

Incluso en las brasas, aparentemente, los.

No подливайте.

NO ПОДЛИВАЙТЕ!

Y ni se te ocurra!

En ningún caso!!!

Tome el marcador y escriba en la botella de GRANDES HAYAS: "NO vierta!!!!"



 

Lea también: 8 maneras de encender fuego sin cerillas

Cómo no volverse loco, sobreviviendo solo

  

¿Qué debo hacer?
 

Comprar парафиновую líquido — es más caro, pero en el tratamiento de ahorrar.

Verter frías del carbón — abundancia (alrededor de un vaso de líquido en la parrilla).

Hacer una pausa, comer Твикс, o danone, o потравить un par de chistes a elegir.

Minutos después de las 5 de encender las brasas кинув ardiente trozo de papel.

Bueno, o un encendedor con el alargador. Todos.

 

Apareció la idea de que плесну aún encendido y todo pasará?

Imagina cómo se enciende el chorro de líquido, en el instante en полыхнув a la botella y la explota en la mano una bomba.

Piensa, si eres listo a pasar una semana de verano en ожоговом el centro?

Pero NO TODOS sobreviven.

 

SEGURO USTED VERANO! publicado

 

Autor: Marina Ярославцева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: rebro-a-dama.livejournal.com/1141099.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable