¿Por qué la mamá de una bolsa de frijoles

No vamos a discutir aquí cómo y por qué tenemos bebés. Vienen en el mundo de manera diferente: por un plan o inesperadamente, demasiado tarde o cuando ya no esperas. Para nuestra columna no importa. Es importante que los niños no sólo se toman el tiempo de los padres, de poder, de dinero, sino que también dan mucho a cambio. Por ejemplo, la percepción de la edad adulta, si el niño nació antes de tiempo. Y, por el contrario, la juventud, si los padres debajo de los cuarenta.

En cualquier caso, con el niño nos vuelva a viviendo toda la vida. Yo sí recuerdo que el primer sonajero comprado no hijo, a quien de edad, era la semana en el sonajero no prestó ni la más mínima atención. He comprado.





Yo siempre tal quería. Pero, ¿quién hubiera comprendido a una mujer adulta, que él compra un sonajero? Luego de ahí continué: yo con gran atención compraba hijo de rotuladores, plastilina, los libros, los llevaba en el planetario, en el circo, el zoo, y tan carrusel en el parque... Y el helado (a mí y a él, por supuesto).

No me di cuenta de que la добираю con él lo que me más no suficiente. Y estos dibujos animados, y estos cuentos, y el tren — el té en un vaso con portavasos. Dos vidas. Pero he aquí que creció. Es exactamente lo hay — de 17 años. Y dice: "Tú sabes... creo, y quién soy yo en realidad? Qué yo? ¿Por qué yo?" He aquí, por supuesto, умничаю — ¿qué es la cita de los clásicos importa, la experiencia de la comparto. En general, actúo como una madre adolescente. Y de repente, cuando ya se ha ido a dormir (le trabajo a las seis y veinte levantarse), se preguntó: "¿quién soy yo en realidad? Qué yo? ¿Por qué?"

Mi chico dice categóricamente, como es propio de los adolescentes: "Voy a hacer de esa persona que quiero. Yo arreglar todos sus "errores" de este año. Todo lo que me molesta. Y voy a lo que quiero. Yo también haré en un centro médico, выучу inglés, наращу cubos de prensa y...." Más allá de la lista. Tengo una lista muy diferente. Pero yo вздрагиваю de sus palabras y siento que el repiqueteo no se ha agotado — ¿qué cosas de la adolescencia, yo también no доделала.

Pero me olvidé de ellos. Y él recuerda. Al mismo tiempo permaneciendo adulta y dando la principal apoyo, me sumerjo en "su подростковое".

"Puedo!" — con respecto a sus objetivos. Mis reglas es..." Y que la honestidad, en quien creo, la manera correcta de vivir y de hacer amigos. Hablamos de cuáles son las habilidades que es necesario formar en la adolescencia, aprender, y descubro que tengo un buen espacios.





Y nosotros en un par de elaborar los planes estratégicos. Por supuesto, cada uno de sus. Y de repente empiezo a entender cómo se pueden usar los niños en esta edad: encontrar el adolescente dentro de sí mismo, y esa parte también, no sólo de adultos, en contacto con el niño. Ya que ninguna de edad, el período no es agotado por completo.

Y que los niños y una magnífica ocasión "un poco para volver", y puede ser, y algo допережить y se termina. Ellos de alguna manera milagrosa crean en nuestra vida el espacio adicional que corresponde a su propia edad. Pero si la posibilidad de доиграть en la muñeca y tanchiki la mayoría de los padres utilizan, con el pretexto de un niño pequeño, bonos de la adolescencia, la mayoría de los menosprecia. Lo que esta fase de crecimiento de la forma más dolorosa para los padres, con lo que en el fondo de la adolescente parece especialmente importante mantener la adultez.

 

Lea también: la Primera ayuda al niño a alta temperatura

Los niños, de los cuales educó y tv

 

Sin embargo, mantener su todavía tiene que. La tentación de volver a su adolescencia y tener amistad con el adolescente "en igualdad de condiciones", un adolescente al lado necesita un adulto. Confiable, con experiencia — tal, en la que se puede confiar. Si que. De donde se puede empujar en la vida adulta. Luego, algún día, a reunirse con sus padres ya en una ponderación de la fie, la categoría de edad.publicado

 

Autor: Svetlana Скарлош

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: kot.sh/statya/1450/kak-pravilno-ispolzovat-detey

Tags

Vea también

Nueva y Notable