Dean Карнасис: la persona que puede seguir para siempre

La mayoría de los corredores deben detener, cuando alcanzan su umbral anaeróbico, pero los músculos de la dina Карнасиса no se cansan, pueden trabajar durante tres días y tres noches sin parar. Cuál es su secreto?

Cada atleta tiene su límite. Desde el punto de vista científico, este límite se define umbral anaeróbico del cuerpo (лактатным umbral). Recuerda esa sensación de ardor, cuando su corazón late, los pulmones duelen y se bastando la boca el aire, y sus músculos se sienten siniestro el cansancio, y el cuerpo simplemente se apaga. Pero en la Tierra, hay, por lo menos, una persona cuyos fisiológicos de la capacidad de desafiar las leyes de la naturaleza. Dean Карнасис — ультрамарафонец de california, estados unidos, y, a veces, parece que puede funcionar para siempre.





Como él dice: "no importa lo mucho que he cargo de sí mismo, de mis músculos nunca se reduce un calambre. Es una muy buena noticia, si usted está planeando ir en una caminata al otro lado del continente".

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo para obtener la energía que descompone la glucosa produciendo lactato como producto derivado y secundario de la fuente de combustible, que también puede ser convertido nuevamente en energía. Sin embargo, cuando se supera el umbral de lactato, su cuerpo ya no es capaz de convertirlo tan rápido como él se haga, lo que conduce a la acumulación de acidez en sus músculos. Esto es creado por la naturaleza y la evolución de la manera de decirle cuándo parar funciona para todos, pero Карнасис no oye estas señales.

"Honestamente, al final, me siento somnolencia. Un día me encontré con tres noches sin dormir, y físicamente me sentí bien, pero al tercer día me di cuenta de que tengo que comienza una especie de psicosis y empecé a ver alucinaciones. En realidad, he tenido ataques de "hibernación" de su cuerpo, cuando me dormía durante el movimiento."

Карнасис por primera vez di cuenta de que biológicamente diferente de la habitual de la persona en la preparación de los 50 mediodía maratón en 2006. Todos los participantes tenían que pasar un examen médico. En primer lugar, todos los participantes tenían que pasar una prueba de la capacidad aeróbica. En los resultados de Карнасиса los médicos vieron algo especial. A continuación, se realiza una prueba en el umbral de lactato. Durante la prueba, era necesario realizar ejercicios físicos y los atletas profesionales soportar no más de 15 minutos. Pero en el caso de dean, los médicos suspendieron la prueba de 60 minutos y me dijeron que ellos nunca nada que no hayamos visto.



La capacidad aeróbica es una medida de la medida de rendimiento del sistema cardiovascular. Precisamente en el umbral de reciclar el lactato se apoyan algunos atletas y no pueden progresar.

El cuerpo humano se limpia de lactato a través de una serie de reacciones químicas. Estas reacciones de conversión de lactato a glucosa de nuevo y de nuevo se refuerzan específicos de enzimas. En este caso, la eficacia de la reacción depende de la eficiencia del trabajo humano en la mitocondria. Años de entrenamiento pueden mejorar sus mitocondrias, y por lo tanto puede mejorar el umbral anaeróbico del cuerpo.

Карнасис enamorado de correr desde temprana edad, y ya en la escuela secundaria comenzó a ejercer la increíble resistencia, que se destacó por los indicadores de sus compañeros. En una ocasión la carrera, mientras que otros corredores pudieron correr sólo 15 vueltas, Карнасис terminó 105.

 

Lea también:

María Колосова: Si hacer sólo lo que es confortable, serás recibir lo que ya tienes

El buen george bernard отучит te lloriqueo y la pereza

Después de 15 años de entrenamiento, dean ha transformado a sí mismo en la máquina, que nunca se cansa. Sin embargo, la genética mutación da a conocer. Карнасис considera que las habilidades que se está pagando el bajo nivel de sudoración y bajo contenido de grasa en el cuerpo a consecuencia de la cual se ve obligado a sentarse en muy alcalino de la dieta y consumir productos con el máximo de bajo contenido de toxinas. La genética puede dar a una persona ventajas, pero de todos modos se encuentra una manera de arruinar su vida.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: muz4in.net/news/din_karnasis_chelovek_kotoryj_mozhet_dvigatsja_vechno/2016-05-17-41058

Tags

Vea también

Nueva y Notable