Allen carr "una manera Fácil de dejar de ladrillo"

Para lanzar un ladrillo, es necesario tomar en sus manos. Es fácil de usar y al mismo tiempo, el pensamiento genial. Cuando ella vino a mí en la cabeza, me paseaba con su perro en el parque. Otra vez subiendo traído perro fiel palo, pensé: Bueno, y ya que no puedo tirar el palo, no para extraerla de la tierra!

Me di cuenta de algo. No pude dormir en toda la semana. Por la noche dando vueltas y bajaba a la cocina a beber agua. A finales de la semana que he encontrado en el patio de ladrillo y se lo arrojó. Esto es tan fácil como seleccionar el niño de seis años el ladrillo y tirar. Se puede ver, nada сверхъестественого. Sólo mi mano que sube y бросающая ladrillo. Levantas y le das. Incluso un ama de casa pueda hacer esto.



Al día siguiente fui a casa de un vecino y le dijo, hey, jim, eres trabajar 90 horas a la semana, a pagar el seguro médico, los impuestos y el crédito, y todavia queda tiempo a reparar el padre de camiones por el fin de semana. Cómo crees que puedes dejar el ladrillo por el bien de todo esto?

Él dijo que nunca pensé en ello. Nunca. Oye, ¡nunca! Le era más fácil pasar a través de todo esto y el día a día de levantarse temprano en la mañana y no tirar un ladrillo. Esto es impresionante. Entonces yo le dije — toma el ladrillo y ponlo. Y sabes lo que hizo? Levantó el ladrillo y la tiró. Tan simple como eso. Levantó el ladrillo y la tiró. Tiró un ladrillo, porque lo deseaba. Muy bien.

Es lo que digo. Dibuje en la tierra de la diagonal, justo antes de la una. Antes de debajo del umbral de usted es el que no lanza el ladrillo. Por debajo del umbral de usted es el que lanza el ladrillo. Y ahora rompe la línea.

Ahora se levanta y lanza un ladrillo. Es así de simple, en la cuerda floja. Sus dudas y temores se quedaron allí, por debajo del umbral. Usted переступаете, y ahora usted un hombre nuevo, dispuesto a comenzar una nueva vida sorprendente, en el que se levanta y lanza un ladrillo.

 

Lea también: 12 razones por qué usted no puede ser el dinero

Como aprender a comportarse de forma diferente

Estoy tan feliz por ti. Puede que yo voy a darte por las fiestas de felicitación y a llamar a usted "amigote"? Le enviaremos una camiseta con la fotografía de ladrillo y la inscripción "tiré". Como esto es maravilloso! Otro hombre de mañana se levanta y echa un ladrillo. Y voy a ser feliz, porque esto me lo convenció de levantar y lanzar ladrillos.publicado

 

Autor: Allen Carr

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/ideaform?w=wall-33963853_17033

Tags

Vea también

Nueva y Notable