El espejo de la Reina de las Nieves: ¿cómo vemos a los otros

"Оссспади..." Creo que cada uno de nosotros alguna vez en su vida había oído esa palabra, y bien puede reproducir con la entonación necesaria. Es la máxima expresión de horror y repugnancia. "Оссспади, sho había нацепила?", "оосспади, sho ella sobre sí mismo возомнила?".

Tiene este deporte: activar algún programa como el "año nuevo ardor" o abrir el internet y comenzar a entristecerse y a angustiarse. "Mira, esta растолстела!", "y este, el won, mirad cómo ha envejecido", "y este, este de nuevo con una nueva mujer!".

Ni una palabra acerca de que "la buena madre", "esta — perdió a su marido, ¿te acuerdas de como ella lo amaba", y "el feliz".





Una serie de blogs sobre la belleza, el deporte y la ropa construido en "Обожекакойужас, ver cuáles son horribles!". Al leer estos textos, проваливаешься en un rico mundo interior del autor de "los бабами", "малохольными импотентами", "ejecutan толстухами con нечесаными las ranuras de la cabeza", "бесформенными algo", "колхозным chic" y otros.

Las evaluaciones negativas de la caída desde el cuerno de la abundancia y estaba a punto de погребут te bajo él.

Hace algún tiempo yo estaba al aire lección de yoga en la escuela de el niño. Y uno de los chicos estaba en la carne изодранный calcetín. No sé qué hacer con la punta del pie, para que así протерся, tal vez fue sólo un montón de veces стиранный y, concretamente, en este día, no ha sostenido y aceptó su destino, pero el agujero era notable.

Así, todos los niños estaban en todos los calcetines. Y esto yo no lo veía, hasta que vio que gotean. Y se dio cuenta de lo que el resto de los niños estaban enteras, calcetines sólo porque tengo un montón de entrenamiento psicológico.

Nosotros cultivamos en la cultura, con el fin de identificar las deficiencias. En la búsqueda distinta de la de los demás. Esto se conoce como depreciación. Tiene este fenómeno muchas razones, y de esa línea del partido difícil de rechazar ya que en la búsqueda de las deficiencias de un montón de diversión: "Y he aquí yo soy una buena madre, yo NUNCA envió a su hijo en la escuela en дырявом usa", "y he aquí, yo hago deporte y tengo cuarenta años, NO hay ninguna de la celulitis", "pero mi marido NO me la TIRÓ por la joven y bella!", "mi esposa nunca lo dirá!".

Es difícil alegrarse, cuando se produce un montón de pesados, pero se hace más fácil y más agradable para vivir, sabiendo que de aquí a esta mujer hermosa, rica, bien cuidada — también tiene sus desventajas y el monte. Y lo contrario, que el mundo es demasiado injusto y precisamente a mí.





Difícil ser enseado y ver lo bueno en el mundo: que la gente, en general, no se parecen a personajes de cine sobre rescate de malibú, pero son preciosas y обаятельными, cuando tienen un buen estado de ánimo, que en el trabajo son, en general, trabajan, y no toman el té, por lo general, todavía aman a sus hijos, y no sólo a ellos gritan, y que — en general y en promedio es de todos en todos los calcetines.

La gran felicidad para mí fue descubrir que a pesar de todo, que a mí muchas veces hablaban diferentes personas, este enfoque no расхолаживает de las personas y no las convierte en grasa надиванных verduras — por el contrario, las personas que reciben un montón de calor, de amor y de apoyo se ven, trabajan y se preocupan por sí mismos mejor que aquellos a quien muchos critican.

Es muy difícil aprender a ver la belleza en la vida diaria, especialmente si vives en muy загазованном pueblo frente a la mina. La crítica y la agresión dan una gran cantidad de recursos y ayudan a lidiar con el estrés diario.

La verdad, el mundo alrededor se vuelve "cada vez peor", y están cerca — todos los зашуганнее y зашуганнее. Sí, y ya se ha convertido en un malvado troll, que es la que sonreír sinceramente y desde el corazón no puede.

Y, a veces, puede ser vale la pena mirar hacia atrás, para ver — y de repente, además de la suciedad, облезшей de la pintura y feos grasos bab hay algo más?





En realidad, hay.

Y se puede aprender a ver esto. Conscientemente. publicado

 

Autor: Adriana Имж

 

Lea también: la gente Buena nos dan felicidad, los malos — experiencia

Lo que parece ser acometidas o dificultades de la vida...

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/zerkalo-snezhnoy-korolevyi-kak-myi-smotrim-na-drugih/

Tags

Vea también

Nueva y Notable