Sobre дефективность

Últimamente pienso mucho en la comunicación de los sentimientos de su propia decadencia, дефективности, que afecta a muchos de mis clientes (sí, y no sólo ellos) y la relación de nuestra sociedad a la norma y a la manifestación de la iniciativa.

Propia de nuestra sociedad rango de las normas es muy limitada, y el miedo de salir más allá, es muy fuerte. Esto es más fácil de observar en la relación con los padres a sus hijos.

Al que, prácticamente, no importa qué los padres. La mamá cuidadosa preocupante compara entonces, cuando fui a su hija con el calendario de desarrollo de un niño en el libro. Inteligente mamá entra en pánico: su hijo todavía no amó a la lectura, a todos los compañeros de clase ya se leen harry Поттером. Demasiado lento, demasiado ama los cómics, se centra demasiado, demasiado pocos amigos...





La mayoría de los niños tienen pocas posibilidades de ser normales. Y desde el punto de vista de sus propios padres... Padres muy preocupante y acercan un montón de esfuerzo para el niño todo es "como debe ser". Anda, hazte amiga, ves todos juegan juntos". "Eres demasiado lento decides tareas, prepárate para un viaje". "Creo que necesitamos un psicólogo, por alguna razón él no le gusta la música".

Ay, menor que la principal preocupación no lleva a una menor exigencia, y el deseo acordó de peinarse con la misma vara que no se mete. Simplemente la forma más sencilla y más grueso. "No носись, los niños normales de la manera que lo lleven", "No grites como un tonto". "Todos los niños como niños, tú solo aquí рыдаешь", "como tú, llora prisión"...

Esto es así incluso cuando se trata de regular, свойственном cualquier niño de comportamiento. Y si realmente el peso, la altura, el temperamento o el intelecto se distinguen de la mayoría de...Principales de la ansiedad y la vergüenza son tan grandes, que el intento de devolver a la mayoría o, en caso extremo, ocultar, no остановимы.

Los educadores en la guardería, servicio de niñera y los profesores no van a la zaga. Mi hija левше suavemente, pero siempre invierte en color карандашик en la mano derecha: "así pues, conveniente, nena?". Me pusieron en una escuela de dos años de matemáticas, ya que he escogido no es una tarea, como se ha escrito en методичке.

¿De dónde proceden estas ansiedad y los miedos y el dictado de sus conductas? En cuanto a su causa? Creo que esto es en gran medida definido biológicamente: en la naturaleza, el blanco de los cuervos entre grises cuervo pocas posibilidades de sobrevivir y dejar descendencia: si no заклюют sus destacado de la presa se come al depredador. La selección natural es implacable, y, como regla general, выбраковывает demasiado fuertes mutaciones. Sí y a comportarse como un todo desde el punto de vista de la evolución también es beneficioso: más posibilidades de sobrevivir (todos corren y corro, y escapó del hipopótamo).

Pero en muchos países han comenzado a ser consciente de los beneficios de las diferencias y avanzar hacia la creciente ampliación de los límites de las normas, la biología domina todos los más débiles. El aquí y el feminismo, y la lucha de las minorías por sus derechos y salida en los podios de los modelos plus size (incluso biológicamente es rentable: la naturaleza no sólo выбраковывает, pero siempre crea mutaciones son esenciales para la adaptación de los mismos y, por lo tanto, para la supervivencia de la especie). Tenemos la misma de otro modo...

Volvamos a la frase de "como tú llora prisión". Ya que esta la verdad. A lo largo de décadas de ser diferente de la mayoría en nuestro país es muy arriesgado. Y hubo un tiempo, cuando la prisión no era el más terrible castigo por la diferencia y la iniciativa. El refuerzo negativo efectivamente, en la cabeza no podía dejar de fijarse el reflejo condicionado: la diferencia es punible.Ser el mismo que para todo normal, obediente, imperceptible – durante mucho tiempo fue la más confiable manera de sobrevivir. Creo que, cuando nos "нормализуем" de nuestros hijos, nos preocupamos por su seguridad.

Pero a que nos lleva esto? Nosotros crecemos con la idea de que cualquier síntoma, lo cual nos diferencia de otros – la señal de nuestra anormalidad, decadencia, дефективности. Con la edad aprendemos a mirar dentro de sí y definitivamente, sabemos que hay mucho de lo que nos distingue de la mayoría (sobre todo si recordamos que otros lo vemos sólo en el exterior, y aquí mismo en todos los detalles y desde el interior). En otras palabras, el sentimiento de la propia дефективности casi inevitable, ya que se produce cuando se detecta prácticamente cualquier diferencia. Para muchos de nosotros a diferencia de otros es sinónimo de дефективности.

Me he reunido con el miedo "conmigo que no el de más éxito, con los principales a la gente. En el exterior y no adivinar cuál es, para ellos es el interior. Expresar ideas, para hacer algo a su manera, o simplemente comportarse de forma natural. Pero las personas a las que también se reunió con este miedo propia дефективности. Se manifiesta de manera muy diferente.

En primer lugar, en el miedo de la iniciativa. Ya que expresar su propia opinión, hacer a su manera, no ir tras los pasos de la familia o el jefe, o incluso de los compañeros – significa correr el riesgo de mostrar a otros, no parecido. Muchos se niegan iniciativa, y en quien esta necesidad es demasiado fuerte como para renunciar a ella, se ven obligados a superar la fuerte resistencia interna, la ansiedad, la vergüenza y el miedo.

Venir con su idea, expresar la opinión, de resistir a la autoridad, a hacer no es, como está escrito en las reglas... Alguien se convierte en un ardiente partidario de las reglas, ya que las reglas permiten sentirse seguro. Alguien, por el contrario, con fervor y vehemencia defiende la libertad de las reglas.

Alguien el miedo es tan fiable escondido, que sólo se puede ver en la furia con la que él se abalanzó sobre el de los demás, aquellos cuya diferencia notable o no se esconde. Mientras que él siempre está listo para el primer reconocerse дефективным: "yo mismo психопатка, me encanta el cuento de hadas", "sólo los anormales como yo, pueden beber tanto kefir".

 

Lea también: Замедлитесь, para responder: suena una locura, pero es la verdad!

Cómo calcular personales de los ciclos de suerte

Y, por supuesto, en la "normalización" de nuestros hijos. "Es muy bajo", él es demasiado fuerte", "todos los niños como niños, y eres tú para mí, uno de estos", " en quien, eres tan incomprensible, viña produjo...

P. S. Todo lo anterior, la especulación del autor, hecha por su cuenta y riesgo, sin el apoyo de la investigación y de la prueba.publicado

 

Autor: Natalia Дикова

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ndikova.livejournal.com/55842.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable