Sí, me los 50 es hora de empezar a vivir!

He aquí, por ejemplo, yo. Mirando hacia atrás, con interés подмечаю, ¿ todo sorprendente la cantidad de determinar he podido насовершать en la vida con el trabajo, proyectos, esposas, colaboradores, inversores, niños y por supuesto, nosotros mismos.

Y eso es sólo ahora y sólo gracias a la experiencia adquirida a costa de todos estos errores, yo como que empiezo a entender, como el hecho de vivir, de trabajar, para recibir de la vida gozada.

Y a mí por 50. Y que la pregunta es, que hago ahora con todo este conocimiento útil en la adquisición de la que tomó tantos años?





Малоприятная tal frase "Si la juventud sabía si la vejez pudiera!". Esta frase, sin bromas, describe la tragedia de muchas generaciones, para los cuales el momento, cuando por fin comprendes sobre la vida suficiente para disfrutar, coincidió con el momento, cuando no hay ya ni las fuerzas, ni la salud.

La pieza, sin embargo, que малоприятная la frase en realidad fue escrito por el poeta francés henri etienne a mediados del siglo xix, cuando la vejez comenzaba años treinta. E incluso entonces, por cierto, ha sido parte de la юмористического la rima, y no la de la gran vitalidad de la sabiduría!

Y en cuanto a hoy, casi 400 años después, por lo general el fósil.

Lo creas o no, pero pertenecemos a la primera en la historia de la humanidad generación, que tiene la posibilidad real de evitar descrito henri vital de la tragedia.

Tenemos una fantástica más recientemente, la oportunidad de combinar la experiencia de la vida, en la adquisición de que se van de la década, y de la energía, la salud, que son necesarios para que, mediante esta experiencia, disfrutar de la vida.

Lo que antes se llamaba "la vejez", ahora en los ojos, se convierte en el pico de la vida humana, lo único el tiempo, cuando, parafraseando a henri etienne, y lo sabes, y puedes. El tiempo, cuando el hombre tiene a la vez y la experiencia de la vida, y la energía necesaria para su aplicación.

A los 50 se logra la sorpresa de estado, cuando ya se ha cometido suficientes errores para vivir bien simplemente por el hecho de que no se repitan.

Y a mí — sí, cincuenta. Yo pienso que aceptar, como ya lo ha comprendido, es hora de empezar a vivir! publicado

 

Autor: Vladimir Yakovlev

 

También me pregunto: ¿acaso la felicidad después de cincuenta? O de nuevo наврали?

Lo que vale la pena aprender de los franceses

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: theageofhappiness.com/posts/pora-nachinat-zhit/vjnTNf0zz5

Tags

Vea también

Nueva y Notable