Leonid Богуславский: Puedo comenzar desde cero

El 21 de mayo tuvo lugar la conferencia de leonid Богуславского, el fundador de la celebración de la es-Net. La empresa es conocida como el mayor inversor en IT (en el año 2000 – ha invertido en Yandex y Ozon). A partir de 2011 "hija" es-Net, RTP.vc, se retiró a nivel internacional.

En la conferencia leonid Богуславский hablado de los escolares olimpiadas de biología y científico el pasado, sobre establecimiento de metas en la vida y las prioridades. Y, por supuesto, acerca de triatlón – que en serio se ha aficionado a la edad de 62 años.

He aquí los momentos más interesantes del discurso.





Acerca de la vida

1. Nunca he practicado deporte. En la infancia yo no fui ni en qué sección, nadar no sabía – y de repente a la edad de 62 años, se ha aficionado триатлоном. Me gusta el triatlón, ya que dispone de dos grandes de la consigna, o reglas que se deben tomar en todo lo que hagas. La primera – estoy aquí para ganar. Y la segunda es que no hay nada imposible.

2. En la vida voy de un objetivo a – y se me pone interesante cuando estoy en algún tipo de actividad no puedo crear para sí mismos una adecuada objetivo.

3. En el séptimo grado, me ha enganchado la biología. Necesitaba un objetivo – y me di cuenta de que el vértice de la escuela de biología es la olimpiada de biología de la universidad estatal de moscú. Y en el séptimo grado, me decidí a participar en el mismo. Allí dos de la gira. La primera vuelta de la traducción, es bastante fácil, me lo ha pasado. En la segunda vuelta hay que ir por кафедрам, donde los profesores te preguntan, analizan tus conocimientos y exponen la evaluación. Luego de estas evaluaciones, se suman. Para prepararse para la segunda ronda, me наврал a los padres, que voy a la escuela al día]. En la escuela se me ocurrió, que estaba enfermo, y ofreció la ayuda. Y a sí mismo cada día iba a la biblioteca, en algún lugar de la semana antes de la segunda vuelta, y estudió ciencias. Finalmente, en el séptimo grado, obtuvo el primer premio de la universidad estatal de moscú. Me ganó la sede de los juegos olímpicos.

3. Mi primera vida es un científico. La segunda, el empresario.

4. Entendí: si te dedicas a la ciencia, entonces es necesario ser científico, que es reconocido en el mundo. Así empecé a enviar sus trabajos en estados unidos revistas científicas. Esto es muy fácil, ya que allí nadie nos esperaba. Рецензировние no era democrático – incluso дискредитационным. Sin embargo, me las arreglé para romper, y los resultados de una serie de trabajos relacionados con los sistemas informáticos, se han publicado en las principales revistas científicas.

4. Si hay algún tipo de fracaso, incluso si hacia mí obran injustamente, creo que soy culpable. Nunca me culpo de otras personas. Esto es importante, me permite a sí mismo a mejorar.

 





Leonid Богуславский

 

Sobre el tiempo y la energía

1. [Casi] cada uno de nosotros tiene enormes reservas de tiempo. Cuando me empecé a триатлоном, me di cuenta de que es necesario encontrar otras 2 horas al día. He encontrado muy rápido. Primero: he dejado de leer y ver innecesarios de los medios de comunicación. Todo lo que hago es залезаю dos veces al día en Yandex.Noticias y veo que en general se produce. Además, yo no suscribirse a, aunque antes apuntaba "estados financieros" y "el comerciante". Yo, naturalmente, no veo televisión. Segundo: que a tu alrededor hay personas – comedores de tiempo, y es necesario identificar correctamente.

2. Creo que soy un ávido personas genéticamente. [Incluso] éxito en el triatlón – los médicos me dicen que es genéticamente hipotecado.

3. Te encuentras en un socio o grupo de socios, con la que pasas el tiempo. Pueden ser tus hijos o amigos. En mi caso, por casualidad, que una parte muy grande de mis amigos significativamente menor que yo. Es la gente de la edad de 35-45 años. Y yo 65 – y tengo que cumplir.

 

De error

1. Yo a errores bastante fácil refiero: yo analizo, pero trato de que no me "devorados". Sin más, como he dicho, si hay algo negativo – yo tiene la culpa...

2. El error que tengo, principalmente (probablemente, como muchos otros), relacionados con la incorrecta evaluación de las personas. Es muy importante conocer bien a la gente. Yo no puedo decir que soy un mal trato a las personas. No puedo decir que me dan bien en las personas. Yo entiendo "en el medio".

 

Sobre el negocio

1. Yo no invierto en acciones de empresas públicas. Las tres empresas en las que he invertido en раннией etapa, de acero públicos. Después de esto, poco he vendido las acciones. Para seguir el movimiento de las acciones es muy diferente el tipo de actividad, no lo que hago.

2. Hay gente empresarial de almacenes, existen personas con un impresionante proyecto de management de almacenes, y, a menudo, no es lo mismo.

3. Siempre he creído que puedo empezar de cero. Independientemente de su edad, no tengo miedo de perder todo, porque tenía psicológica en la confianza de que puedo empezar de cero y tener éxito.

4. Descubrimos definido tres de inversión de la dirección. Es de ti de la tecnología en la medicina, финтех y el internet de las cosas (para nosotros su reducido hasta el industrial, el internet de las cosas).

5. Como resultado del éxito de "yandex" me las arreglé para llevar a cabo su objetivo es hacer que el negocio internacional. Tenemos oficinas en moscú, riga, la ciudad de nueva york. Tenemos una gran cartera de inversiones. Yo siempre мотаюсь de diferentes países. Esto también fue un "reto", que resultó un éxito.

 

Lea también:

Dean Карнасис: la persona que puede seguir para siempre

Boris Булюктов: la lógica Humana a la lógica no tiene nada que ver

 

6. Casi uno de cada fuerte de los libros se puede aprender algo para el crecimiento profesional. Yo recomendaría el libro de chris Маккормака "Estoy aquí para ganar". Y leerlo como a mí en su momento dieron: "lo respeta como un libro acerca de toda la actividad humana". El libro es muy fuerte. Ella sobre la definición de los objetivos, sobre la voluntad, sobre la psicología. Yo de todos sus aconsejo.

7. Sólo hay 3 cosas que son importantes para convertirse en un empresario exitoso. Es la voluntad, de nuevo es la voluntad, y una vez más la voluntad.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: rusbase.com/list/boguslavsky/

Tags

Vea también

Nueva y Notable