SELECCIÓN: aprender a usarlo

El problema es que a menudo nos confundir la una con la otra y damos por sentado lo que es nuestra elección, y tratamos de cambiar algo que no nos pertenece.

El famoso aforismo sobre la sabiduría de ser capaz de distinguir el uno del otro – es más que nunca.

"Señor, dame la serenidad de aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que cambiar en mi poder. Y la sabiduría para distinguir la una de la otra."





Hay cosas inmutables.

 

Por ejemplo, la muerte de un ser cercano. No cambiar. Y como no quisiéramos, crear una ilusión de que todo queda como antes, cuando lo tiene que reconocer que no es así. Y nada no hacer nada al respecto.

No se puede cambiar el pasado. Lo que fue ya fue.

No se puede dejar de ser hijo o hija de su madre y su padre. No se puede dejar de ser la mamá o el papá de sus hijos, incluso разведясь con su esposo o esposa. Genéricos de la comunicación no cambiar. Es de la categoría de givens.

Se puede cambiar el nombre, pero el nombre dado al nacer de no cambiar. Esto es, se llama así. Y el pasado siempre. Se puede cambiar el suelo, cambiar la identidad, pero la propia historia seguirá siendo la misma.

Hay cosas pesadas, dolorosas, con el que tener que vivir. No hay nada que hacer severa, una enfermedad congénita que la de un niño. Sólo se puede construir su vida alrededor de este. No había nada que hacer con лежачей mamá.

No devolver a su posición de partida de la juventud, la belleza. Crecer remoto de la autoridad tampoco. Hay algo que siempre, y no se reúna de nuevo como estaba.

Muy triste.

Pero la tristeza viene la comprensión y aceptación de lo que es: su edad, su historia, sus pérdidas.

No todos, invariablemente, en nuestra vida.

 

Gran parte de lo que somos, que nos rodea, con quién vivimos, de lo que hacemos y donde se han asentado, es el resultado de nuestra elección. Y a nosotros esta selección de cambiar, si en algún momento deja de nosotros cumplir.

Puede cambiar la ubicación en la que vivimos? Sí.

Un día estaba con su marido y sus hijos ha bajado desde el pequeño de la casa en la que vivíamos los cuatro, en un amplio apartamento nuevo a la orilla del río, en el prestigioso barrio de la misma ciudad. La cantidad que hemos recibido por la entrega de la casa, era equivalente a la que estamos pagando por el alquiler de un apartamento. Tenemos la suerte de que sí!

 

Se puede cambiar la ciudad en la que vives? Sí.

Conozco a muchas personas que lo han hecho. "Los destinos" o conscientemente eligiendo la ciudad en la que quieren vivir, se trasladó con toda la familia o solos y eran arreglados en un nuevo lugar.

Entre mis clientes una gran cantidad de mujeres que cambiaron el país. Los hay que lo han hecho más de una vez. Un día, al llegar a su marido, en el lejano y frío "чужбину", vieron que no es para ellos, y de nuevo han cambiado su hábitat. Alguien incluso con el mismo hombre.

 

"Los matrimonios se realizan en los cielos".

Pero, sin embargo, se encuentran en una zona de libre elección del hombre. Vivir o no vivir con esa persona, y si vivir es, como se puede elegir! Sí, sí, se puede!

Para las mujeres que viven con sus esposos-alcohólicos, con aquellos que "bebe y da en" o con alguien que hace mucho se ha convertido en el hijo menor, la cuestión de la selección aquí no vale la pena. "Es mi destino". "Es mi cruz, y puedo soportar". "Es mi misión en la vida es crecer y hacer de él un hombre". Es importante darse cuenta de que es la elección de con quién y cómo vivir. Cada opción tiene su precio. Gratuitas de las elecciones no es. El darse cuenta de los precios y la disponibilidad de su exime de pagar стенаний de "víctima", que "toda la vida ha dado".

 

El precio de la selección es un grave asunto.

Para que usted no ha hecho en su vida, tiene consecuencias que tendremos que enfrentar. Y usted elige el precio que están dispuestos a pagar.Por la vida sin este hombre, por la vida en un país extranjero, en una nueva ciudad o en un apartamento desmontable. Todo tiene su precio.

Pero sucede que el precio de los cambios asusta a la gente hasta tal punto que se dice a sí mismo que ellos, y no hay ninguna selección.





 

Sé de una familia, que en una pequeña casa privada con el patio ya que ahora vive más de 40 gatos y perros. "Los gatos se reproducen y con eso nada se puede hacer respecto". Tres mujeres y un niño percibe lo que está sucediendo, como un "evento de fuerza mayor" – algo de la descarga de las inundaciones y los terremotos. Lo que se necesita aceptar y aprender a vivir con eso.

Más погрязая en la deuda, la pobreza y непроходимой la suciedad de tal cantidad de animales que, con gran paciencia, tirando de su carga.

Los animales cada vez más grandes. Qué es lo que recogen en las calles, tratando de calentar y dar la "casa", ¿qué es lo consiguen расплодиться hasta el "plan de esterilización". Toda la vida de esta familia se fundamenta en la creciente кошачьему la familia. Probablemente, no así el resto de mi vida, el tiempo, la energía y el espacio se entregaron a los gatos.

Como si estuviera en esta situación, los adultos que componen esta familia, han perdido el derecho de elegir.

Como a menudo sucede con nosotros cuando nos metemos en la posición de "víctima de las circunstancias" o "salvavidas" con hipertrófico la percepción de su propia responsabilidad.

 

Perdemos el derecho de elegir donde sea que tenemos.

 

Tal vez mi artículo le ayudará a echar un vistazo a lo que en su vida parece inmutable, y recuperar la selección.

 

  • Dónde vivir, en qué país, en qué ciudad, con cualquier clima.
  • Donde y con quién trabajar, qué hacer y a lo que dedicar su tiempo.
  • Con quién estar juntos y como.
  • Tal vez, usted recuperará la selección de lo que es y cuánto, cómo tratar con su cuerpo y su salud.
  • ¿Cuánto dinero y en qué manera.
 Gracias a dios, tenemos mucho tiene que elegir.

Sólo queda aprender a usarlo.publicado

 

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

 

También es interesante: laura schlesinger: 10 estúpidos errores que cometen las mujeres

Руминации: deshacerse de la rumia mental

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: dybova.ru/news/chto-v-vashej-zhizni-neizmenno-a-chto-vy-mozhete-izmenit/

Tags

Vea también

Nueva y Notable