Tatiana krasnov: ege — hemos aprendido a probar, que han aprendido de nosotros recibir todo el año

Tatiana krasnov, director de la fundación "saco de dormir para dios", publicista y profesor de inglés de la universidad estatal de moscú, reflexiona sobre las consecuencias de examen para los niños.

La semana pasada, nos copiaban la prueba.

Nada especial, test, momento de trabajo, el proceso de aprendizaje. No es una cuestión de vida o muerte, no es una cuestión de fracaso y de la atención en el ejército, incluso no es una cuestión de ingresos – todos ya han llegado, aprenden a – quien como quiere y puede.

De esta prueba es dependiente, en general, una bagatela.

Llave de paso de momento.

Entonces, ¿por qué tuvo que reescribir?

Muy simplemente. Debajo de la nariz de mis ingenuos compañeros de trabajo, la mayoría de los cuales comenzaban a enseñar en tiempos de resúmenes y de las salas de lectura, los chicos jóvenes por minuto descargado los resultados de la prueba de internet (allí también se encontraban en el robo, como todos sabemos), publican en su sitio web en uno de соцсетей, y сдули su raíz. Ganó la ronda.

En la segunda ronda sobre la nueva prueba me поколдовала personalmente, y ganamos nosotros.

La verdad, a los profesores de mi favorito de la cátedra tuvo que pronunciar estas son las claves para la educación de la palabra: "Todos los dispositivos móviles de apagar, poner en la caja, los pies ancho de los hombros, las manos detrás de la cabeza, cara a la pared, el baño está prohibido!".

En resumen, hemos ganado.

Y ya que el día no puedo comprender – ¿por qué me es tan desagradable? Yo soy el bravo. Me ha conducido a su alrededor de su dedo, me ha sacado en limpio de agua...

Saben, tenemos bien se obtienen los niños. Son hermosas, inteligentes, talentosos, creativos y activos. Nosotros, los adultos, de toda la lista de sus rasgos elegido UNA – y han pasado los mejores 11 años de su infancia en el desarrollo de esta excelente características: capacidad de ADAPTACIÓN.

Y ellos, nos mira con burlona ironía, se han adaptado.

Nos explicaron que, si es necesario, puede сжульничать.

Nos inspiramos, que gana el que es capaz de hacer "las manos en jarras" y "переть como un tanque".

Estamos en su ejemplo, han demostrado que la principal competencia (colegas saben lo que es) es la competencia de compensatoria. Es decir, si es más fácil – la habilidad de выворачиваться.

Nosotros hemos aprendido a probar.

Ellos han aprendido de nosotros recibir todo el año.

Cada año el examen de todos se parece más no en el examen de la emoción, de la rosa, lazos, los apuntes en el bolsillo), y en военизированную la operación, donde el círculo de enemigos y no se puede confiar en nadie. Ni los maestros, conocido продажным негодяям, ni a los estudiantes, a sabiendas de que es mentira мерзавцам.

A todos ellos hay que comprobar que, a arrancar de adentro hacia afuera, escanear, le indicaría apagar el motor глушилками y llevada пописать sólo acompañados por la policía antidisturbios, que, en principio, no también de la fe.

Sabe de acogida exámenes anterior de los poros también estaban lejos de ser las ideales. Y aunque el examen destruyó en nuestro país la educación secundaria como el tipo, la sustitución de su preparación a la prueba anterior sistema de regresar no es necesario.

Cancele estos exámenes en absoluto.

Y de ingreso y de graduación.

Usted ya ha hecho de uso de un espantapájaros. Claro que a veces con la ayuda sólo, único en su miserable Мариванне y puede intimidar banda нахальных de los adolescentes. Pero el miedo es una mala asistente en la escuela. Vamos a Мариванна trata de interesar. Palabra de honor, todavía es posible. A pesar de nuestros esfuerzos, todavía no un ejército de zombies, y nuestros favoritos de los niños.

Vamos que en lugar de una operación policial, denominada examen daremos a cada uno de ellos en la salida de la escuela толстенную la carpeta donde se haya reunido toda la suerte y el fracaso de 11 años escolares, todos sus premios, diplomas, ratificación, promoción y amonestaciones. Deje que el colectivo de maestros de escuela colegiada, discutirá cada uno. Vamos a recomendaremos a ellos (con la ayuda de los más experimentados psicólogos), donde se les vale la pena ir a estudiar más a fondo.

Y que no salgan, y se anotará en cualquier institución de educación superior de su elección, y de forma gratuita проучатся allí todo un año. Este año está claro que es lo que valen, que saben lo que quieren.

Que al final de este año seguirán siendo las más inteligentes. Estos genios vamos a pagar la beca. Honesta, en la que se puede vivir.

Aquellos que поленивее, vamos que o te echaremos en absoluto, o vamos a enseñar a la roca sólida de dinero.

En general vamos a usar con cada persona con mollera.

Que de todos los pueblos y ciudades de los profesores nos mandan informes: "los Ciudadanos, hurra, tengo en la clase aprende a masha petrov, tiene la impresionante capacidad de la química!" "Tenemos vasya Тяпочкин, es simplemente un verdadero artista!"

Vamos a conducir su infancia. Invertir en ellos. Seleccionar de ellos, sembrar en invernadero y proporcionar todo lo necesario.

Lea también: "el Niño no es un problema, sino una consecuencia de los problemas de los padres

Шизофреногенная madre

Y entonces la escuela no tiene que rodear a las tropas y cavar trincheras antes del examen, y a mis colegas, no será necesario hurgar por extraño bolsillos en busca de los mviles, y pensar en cómo podría engañar a quienes esperan engañar a ti.

En esto, al parecer, hay un montón de dinero.

Pero el dinero lo tenemos completamente...publicado

Autor: Tatiana Krasnov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.pravmir.ru/ege-otmenit/