Usted se ha convertido en su propia mascota favorita

Profesionales de los desarrolladores de juegos (informáticos o cualesquiera otros) saben que la persona "entra" en el juego por mucho tiempo, cuando las condiciones de Flujo.

El juego es interesante, hasta que el nivel de complejidad corresponde a la habilidad del jugador. Es demasiado difícil, el jugador aburrido de perder. Es demasiado fácil — jugador aburrido de ganar. Por lo tanto, los juegos de calidad siempre están aumentando el nivel de dificultad. Se añaden nuevos niveles, nuevas oportunidades en el que el jugador podía dominar.

Una especie de "escalera del progreso", en la que el jugador podría subir. Si la escalera está diseñado correctamente — un hombre va a jugar en días, semanas, meses y años. La cultura de consumo proporciona al hombre mismo "escalera".





El hombre nunca tiene dinero suficiente para comprar todo lo que quiero. Pero es suficiente para comprar más próximo "nivel de complejidad". "La escalera de la demanda es infinita. Y aún más — su todo el tiempo достраивают. No tenemos tiempo para comprar el quinto iphone, ya que sale de la sexta. Se cambia la moda. Se actualiza la gama de modelos de coches. Las cosas se desgastan. Los equipos se vuelven obsoletos.

Mientras el hombre es absorbido por la "Escalera de Consumo", no es suficiente la atención en otra cosa. Todos sus pensamientos, todos los de su tiempo y energía se centrarán en dos pasos: ganar dinero y gastar dinero. El jugador "entre automáticamente en los próximos 65-70 años.

Los efectos secundarios?

El usuario de la "Escalera de Consumo" es absorbido por el proceso al 100%. Todos sus valores, visión del mundo, los pensamientos y sentimientos — en última instancia dependen gama del catálogo de bienes vitales. La duda? Para Usted es más importante que la familia, cerca de la gente, de desarrollo?

Bien, vamos a ver. Calcular la cantidad de tiempo que pasas en el trabajo. Y cuánto — con la familia. Como Usted la relación?

La cultura de consumo sustituye a todos los demás. No queda ni la más mínima posibilidad de vivir su vida. Su potencial. Prestar cercano tanto tiempo como quisiera. De ver el mundo, al fin y al cabo.

Usted se ha convertido en su propio favorito de la mascota.

Quiero comprar una nueva поилку, el nuevo alimento, un espejo y una campana. El peine шерстку y cortarse garras en el salón. Y realizar cursos de мяуканья en inglés.

Bienvenido a "la Jaula de Oro".publicado

 

Lea también: Yo tu Cuerpo... y te estoy hablando a Ti

Yo no es como todas las mujeres: te sentirás cuando vengo

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/valery.revenko?w=wall7594677_8967%2Fall

Tags

Vea también

Nueva y Notable