Publicaciones anuales para Su jardín, florecen todo el verano

Plantas anuales las plantas florecen durante todo el verano en el jardín o en la casa de campo, llenan los macizos de flores y el vacío en los lechos de flores, y también son ideales para el cultivo en macetas y cestas colgantes. Muchas de las flores-publicaciones anuales sin pretensiones y se entierran en el jardín por mucho tiempo, lo por la siembra espontánea.

Es muy divertido crear composiciones decorativas de de un año de los colores. En este artículo de la foto y los nombres de долгоцветущих las plantas anuales, de los pulmones en el cultivo y cuidado. Recuerde que en la categoría de publicaciones anuales incluyen a menudo y теплолюбивые plantas perennes y flores, que en las regiones frías es más fácil de crecer como plantas anuales.





Para ahorrar tiempo y esfuerzos, he cultivo solamente las plantas anuales flores, que no requieren ningún tipo de diligencias especiales y florecen mucho tiempo, algunos — casi todo el verano. Es la petunia, pensamiento ojos, pelargonium, алиссум, la verbena, la caléndula, la capuchina, lobelia, la amapola, la caléndula (тагетес), нигелла, nomeolvides, fucsia, los acianos. Cultivo yo y algunos другиеоднолетники.





Pelargonium, петунию, pensamiento de los ojos (виолу), вербену, фуксию, coleus, heliotropo y algunas otras plantas anuales de la planta utilizo para la formalizacin de los colgantes de las cestas y contenedores, y compro ya en forma acabada de las plántulas.





Estas plantas anuales de las flores, son ideales para combinar entre sí por los colores y las facturas. Me gusta combinar en la papelera de reciclaje o la gran maceta bajas publicaciones anuales con las plantas que tienen ампельной la manera y el hermoso cuelgan hacia abajo.

Pensamiento ojos me encanta por las enormes flores de colores brillantes. Violeta pensamiento ojos realmente me recuerdan a los ojos de mi hija ana — grandes y azules. Las plantas de semillero анютиных la mirilla se puede comprar con nosotros durante todo el año en cualquier supermercado.

Pensamiento de los ojos (двулетник) normalmente se cultivan como plantas anuales. Gastos pensamiento de los ojos en un amplio plano de la maceta en la terraza, patio, balcón, logia, o incluso el alféizar de la ventana. Si no guarda отцветшие flores анютиных la mirilla, se разбросают las semillas a su alrededor. De estas semillas para el año siguiente crezcan y зацветут violetas, las flores que serán también muy hermosa, ¿ que no son tan grandes.





Me encanta la amapola снотворный. Comprar semillas premium de однолетнего de la amapola de pastillas para dormir (Papaver somniferum) sólo una vez. Si a mí me gusta la variedad de amapola, me dejo seco cápsulas, agosto-septiembre de simplemente рассыпаю de ellos las semillas de allí, donde me apetece ver la amapola en el año siguiente.

Por lo tanto, tengo en el jardín, año tras año crecen elegantes simples y suaves negros macs hipnóticos variedades de 'black peony', así como los maravillosos malva de las amapolas. Negros simples anuales maki – mis favoritas, hacen tanto drama en el aspecto general de jardín de flores, dispersos por aquí y por allí mixto de ribete!





El color brillante de caléndula agradable a la vista y levanta el ánimo. Planto календулу con grandes naranja vivo suntuosas flores en la elección de baja de la maceta en el patio. Combina a la perfección la caléndula con el lleno-violeta aromático гелиотропом. Heliotropo, cultivado como однолетник, atrae en el jardín de la multitud de mariposas y abejas. Debido a la dulce collar-de aroma de vainilla heliotropo su cotidiana el nombre en inglés — cherry pie (pastel de cereza). La variedad conocida heliotropo — marín.





Алиссум es otro de los favoritos en nuestro jardín. Алиссум en nuestro clima no siempre se comporta como una planta anual. En los meses de invierno алиссум no sólo no muere, sino que continúa florecer! Unos meses алиссум crece en colonias enteras, cubriendo amplios espacios del jardín, como почвопокровник y florece sin interrupción desde finales del invierno hasta comienzos de la siguiente. Алиссум exuda una maravillosa luna de miel sabor y combina a la perfección con cualquier otra de las plantas, con grandes flores y las hojas, creando ellos de fondo o de relleno de huecos entre ellos.





Nomeolvides зимостойки, pero son más fáciles de cultivar como plantas anuales de las flores. Nomeolvides masivamente crecen en la parte posterior de la 'natural' de la parte de mi jardín. Durante el verano de limpieza del lecho de flores me выдергиваю verdes отцветших nomeolvides (y выдергивается es muy fácil directamente desde la raíz) y ligeramente встряхиваю en el lugar donde quiero размножить nomeolvides.

Así se puede sembrar nomeolvides, casi sin esfuerzo, y al año siguiente se зацветут y lo cubrirán con una parcela de uniforme azul de la alfombra, ya que el nomeolvides — la cobertura del suelo de la planta. Nomeolvides también son ideales para srezki, están muy bien cuidados en un florero en el agua.





Mi abuela ponía nomeolvides no en un florero, y en un plato hondo con agua los tallos a la mitad, y los colores de afuera. Por arriba, придавливала los tallos de porcelana estatuilla de una bailarina. Nomeolvides se levantaban y era muy hermosa aérea de la composición en el centro de la mesa.publicado

 

Autor: Oksana Jeter

 

Lea también:

Экопарковка, pistas, áreas de descanso – disponemos de una parcela de forma rápida, fácil, accesible

Francés huerta: el encanto de su parcela

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: countrysideliving.net/blog/2016/04/annual-plants/

Tags

Vea también

Nueva y Notable