La cuarta edad. Como sucede con los franceses

Escribió como yo acerca de dos de 90 años de edad дамах, que estaban sentados en un café de parís con айпэдами y mostraban unos a otros de la fotografía. Y luego una invitó a ir al cine, y se han convertido en айпэду comprobar dónde va.

Por cierto, que yo no escribió: que oscilaron entre el nuevo francesa de la comedia Tu veux ou tu veux pas, que en ruso el alquiler, si no me equivoco, es llamada "el Sexo, el amor y la terapia", y "la Magia de la luz de la luna", de woody allen. Elegido Allen.





Hizo a puesto el hashtag sobre nuestro futuro feliz. Por la mañana вдела auriculares y echó a correr. En el oído de mí "Verde tienda ludmila Улицкой, escucho: una de las heroínas se старушкой en el 50, y nadie se daba cuenta de que le de un total de 50.

¿Por qué no me sorprende? Y aunque Улицкая informa sobre otro momento, y hoy en este sentido, en rusia, no ha cambiado mucho. De 60 años de edad es fácil llaman ancianos. Las mujeres se convierten en abuelas, con una increíble antes de lo previsto. Como, además, y en las novias, en mi opinión. La esperanza de vida no es tan grande. La medicina deja mucho que desear. La edad de jubilación como si marca un material humano.

Pensó que si los franceses señoras me han aparecido 90 años, es muy posible que ellos ya son mayores, aquí es difícil determinar con precisión la edad de las personas de edad, son, generalmente, más joven que sus años. El propietario del apartamento que alquilé, de 104 años. Recientemente le pregunté a su hijo (que de más de 70 años), como el papa, dijo que bien, cada día 40 minutos de gimnasia y 40 minutos a la piscina.

Recuerdo que en el primer año de vida en parís: una mujer, que por la espalda se puede dar de los años treinta, no más, abrió la puerta de la tienda de Yves saint laurent en la rue du faubourg-saint-honoré, y se dio la vuelta, y he quedado estupefacto. Ella exactamente no era de menos de 70, y los tirantes son evidentes. No podía ser de 75 o 80 o 85. Luego acostumbrado.

Si en el restaurante de espaldas a mí, se sienta la mujer con el lujo, el cabello y la espalda recta, le puede ser de 20 o 92, y comprenderé es, aproximadamente, cuando ella se levanta y va a salir. Es curioso que al hablar de mi post, los participantes en el debate, principalmente rusos, más centrado en los gadgets. Por cierto, no sin asombro, se enteró de que айпэд es también un signo de lo avanzado de la edad, ya que los jóvenes gozan de androides. Y sólo una persona escribió: el hecho de que dos de 90 años de señoras se sientan en un café, es optimista ya de por sí, incluso si estuvieran sin айпэдов.

No sé, ¿son mis gentil señora bajo la definición de "tercera edad". En mi opinión, en esta definición, se acercan más bien a sus hijos, acaba de jubilados. Se cruzó de la cuarta edad, a vivir – ya hazaña, y que es el silencio. Pero ellos viven de él, y no viven. Y eso es algo muy optimista.





Corro, y al encuentro me saltan abuelo con el nieto. Ellos tratan de mantenerse al día con la paloma, que juega con ellos, se detiene rápidamente семенит más. El niño encantado tira la mano. El abuelo se deleita como un niño. Alto es el abuelo en los pantalones vaqueros, moda, zapatos deportivos y un suéter acogedor. De repente, se intercepta mi mirada y en el segundo si el abuelo se convierte en un hombre que sólo permitió que fuera aquí con el niño, pero esto es sólo temporal, y en general tiene su vida y él es nada. De su transfiguración. Y él tenía la mirada de los hombres, lo cual está aún en condiciones de evaluar femenina pope, y no старческая la añoranza por.

94 años de edad, la francesa, мчащаяся con 60 años de una amiga en una harley de niza en monte-carlo, para hacer un par de pequeñas apuestas, es la vida. Así como cafés, cine, gadgets, desfiles de moda, novelas, en fin.

Genial la historia de una amiga: su compañero de mucho tiempo para calmar a alguien por teléfono y dijo: "Eso está muy bien, ya es hora de que tenía que lanzar este imbécil, querida, tienes toda una vida por delante". Cuando mi amiga (la que en aquel momento era debajo de 60), ocultando los celos, preguntó el amigo (que es de 60), quien es esta hermosa desconocida, él respondió: "Mi madre, que había roto con su amante, que todos nosotros no le gustaba y, en general, no fue digno de ella". Mamá, como se vio después, era el año 91. Toda una vida por delante...

Antes de que la vida y la sangre corre por las venas, vale la pena vivir, a llenar, bromear y эпатировать. La cuarta edad, me parece fantástico el hecho de que ya nada de miedo, y cada día es un regalo, que permite y justifica todo y cualquier locura, ya sea en la selección de gadgets o de la afición romántica. Al final, la vida es más larga, y no отмеренный vida y vivirla es necesario...





Bueno, en general, se entiende. Y los fantasmas – esto es, a continuación, por debajo del umbral de la mañana. Mientras tanto, como escribió buñuel, "en la intuición de su último aliento creo, no importa lo que me учинить broma".publicado

 

Autor: Natalia Геворкян

 

También es interesante: las Lecciones de la hermosa envejecimiento: cómo se vive la francesa, después de 50 minutos

El hombre envejece con la cabeza

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.svoboda.mobi/a/26660860.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable