Emocional de la sordera de un entorno

El niño salta al lado de mi madre, que está en la caja de helados. Esto es muy esperado de la dulzura esté en sus manos! Él comienza a abrir rápidamente, helado cae de sus manos, el niño llora.

Mamá tratando de calmar, y dice: "Bueno, no llores, vamos te compraremos otro". El niño empieza a llorar aún más fuerte, grita: "No quiero más! Yo хочууууу эээээтоооооооо!!!"

"Mamá, me enciende la luz en el baño, me temo!" — pide a la hija.
"Oh, bueno, allí no hay nadie. Mira, ves – a nadie!" — insistentemente dice la madre.
"Yo todavía tengo miedo! Enciende la luz..." — empieza a всхлипывать ella.



"Papá, tú juegas deshonesto! Has ganado la tengo!" — grita el niño, dispersando juegos de dados.
"Es tan injusto? Las reglas se" — explica el papa.
El niño se escapa, con la fuerza de la захлопывая la puerta detrás de él.

¿Por qué, cuando estamos tan claro, es lógico y está disponible explicamos al niño de la situación, aún más se enoja y se ofende? Cómo es que haciendo tanto esfuerzo, para tranquilizarlo, recibimos completamente el efecto contrario?

La lógica es simple, accesible y comprensible para la persona adulta, прожившему ya parte de la vida. Así es como funciona el mundo – se ha estrellado cosa, así почини o выброси. Algo que no resulta lo intente de nuevo. No quieren tener amistad contigo – olvídalo, hay muchos otros.

Y en esta lógica de la cadena de los padres es totalmente pierden un importante componente de la relación, como el calor emocional.
"Tú a mí no comprendes!" — grita en el corazón de la esposa a su marido. "¿Cuántas veces se te puede explicar!?".

Y ya que en este momento ella no desea que su favorito es el hombre entendido. Porque, en realidad, se entiende–, cansada, y siéntate, descansa, попей té, todo pasa. Incluso se le ofrecía, y ni una vez. Y es la razón por la que todavía llora.

Y lo más interesante es que ella misma lo sabe – sí, estoy cansada. Y aún más, se entiende que sentarse y beber un poco de té no funciona. Es necesario, para que la abrazó, la besó, simplemente en silencio ha estado cerca. Y entonces aparecen de la fuerza. Aparecen, no de las palabras correctas, sino de la sensación de que te ven, escuchan y sienten.

Simplemente, cuando era niña, cuando ella era una niña, le dieron a entender que lo que ella siente que no es importante. Es importante la lógica, en el oscuro inodoro no hay nadie, divididas favorita taza de simplemente tirar a la basura, y una novia que no quiere jugar, es fácil de olvidar.

Alguien de adultos, duros experiencias de la vida, le enseñó que la lógica puede resolver todo. Que los sentimientos no son importantes, y no vale la pena los que se toman la molestia. Es más importante para todos entender. Y ahora, esta mujer adulta grita a su marido no de lo que ella no entiende, que estaba cansado. Ella grita todo porque la emocional y la paz interior pide ayuda y apoyo.




Y, hoy en día, cuando no encontramos las palabras para calmar a un bebé, el cual simplemente se cayó el helado, para nosotros es importante recordar que él tiene sentimientos de dolor, el resentimiento, la frustración. Y él, solo pide que lo vieran, y se le permitió su vivir.

Él quiere nuestro calor humano. Cada minuto de su vida el niño se dirige a un adulto no por la lógica y en la experiencia de mis años.Él se dirige a nosotros por hombres calor. Y, cuando él lo recibe, dentro de él, aparece aún más tranquilidad y alegría – en este mundo todo está bien. Tiene la certeza de que los padres entienden y aman. Y entonces él, aparece el gran deseo de ir nosotros a la reunión y construir con nosotros cercanas y de confianza.

Yo, todos nosotros este deseo! publicado

Autor: Valeria Гумуш

 

También es interesante: la Mamá no se dio cuenta...

¿Por qué los niños no nos escuchan

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/roditeli_i?w=wall-5608057_1265337

Tags

Vea también

Nueva y Notable