Un reportero gráfico igor gavrilov: la Vida, capturados por sorpresa

Igor gavrilov – la leyenda viva soviética de fotoperiodismo. Sus trabajos son increíbles, cada foto es la vida, no cubierto, y capturados por sorpresa. Muchas de las geniales fotografías de la autora no se publicaron en su momento, simplemente porque eran demasiado правдоподобны.

Para igor principal género es el reportaje. El objetivo principal en el trabajo de fotografiar a la verdad, en busca de la que él ha viajado por toda rusia, ha trabajado en más de 50 países en el extranjero, fotografiado en casi todos los puntos calientes del país, en el séptimo día después de la explosión voló sobre el reactor de la central nuclear de chernobyl.

La profesionalidad, el gran amor a su trabajo, y los principios correctos hicieron el trabajo de igor importante y mundialmente reconocida. Las instantáneas del fotógrafo publicados en las más prestigiosas ediciones de los mundiales: Paris Matsh, Le photo, Stern, Spiegel, Independent, Elle, Play boy y muchos otros. Nominado en el título de "el Mejor fotógrafo del año" de la revista "Time". Ganador del premio World Press Photo.

En la edición de "periodista Ruso" salió el material, para que se encargaron de 50 fotogramas de un fotógrafo, realizadas en los diferentes períodos de la vida de estudiantes de años antes de los recientes viajes por todo el planeta. Igor ha contado acerca de cada imagen − en pocas palabras, en algún detalle, y de acuerdo con en temas más generales.

Ha resultado agudo relato que obligaba a mirar las fotos muy bajo otro ángulo.

 

Comunal

Finales de los 80 principio de los 90 el uso Comunal. Se ve como decoración en "Мосфильме", donde se construyen temporales перегородочки, representan ningún tipo de vida. Pero no es él el apartamento real.

Me pidieron retirar el tema sobre apartamento compartido. No estoy sólo en esta apartamento ha sido, y ha tendido a todos sus conocidos que saben o tienen conocidos que viven en los apartamentos. Pero esta yo estaba totalmente sorprendido. En el marco: baño de una sola familia. Allí, aquí, en la esquina sentado a la madre, en la parte inferior debajo de nosotros, se trata de su hija, es muy lindo. Simplemente разгородили esta gran sala de la madera contrachapada un tabique para separar el uno del otro. Pero разгородили no hasta el techo, y hasta el medio, y por lo tanto se puede llegar a esta partición, y de allí para hacer un marco. Recuerdo пылища allí no протиралась, creo, seis meses o un año, las lágrimas de allí me entero de algo de la telaraña, el polvo, el diablo.

 

Un símbolo de la época

Lo que hemos vivido y lo suficientemente largos años, cuando el hombre llegaba a la tienda y vio allí completamente en blanco delante de los mostradores. Este es el comienzo de los años 90 o la 89ª.

 

"¿Dónde estás?..."

El cuadro con la desgraciada suerte. Yo lo hice en el oeste de ucrania, en la ciudad de ivano-frankivsk. En aquellos días allí atrajo a un gran número de extranjeros de la órbita comunista, muchos de los corresponsales. Yo iba en el centro de prensa de la posada y vio una increíble en la parada de autobús. Literalmente doble clic. En mí se ha lanzado un militar, se puso a gritar a todo el ivano-frankivsk, que me порочу soviética estilo de vida, ¿por qué me quito de las personas con discapacidad, de donde he cogido.

En "Огоньке" la imagen no se imprimieron, y a donde quiera que me lo propuso, no aceptaban. Editor jefe de la revista "Soviético foto" personalmente, con sus manos este marco, tres veces выкладывала de las colecciones que fueron enviados a alguna internacionales de las fotocompeticiones – "Интерпресс-foto" o World Press Photo, acompañando sus pasos нелицеприятными comentarios.

Задули viento de alineación. En "la foto" se ha reunido completo de redacción de conferencias de moscú de fotógrafos de prensa, el objeto de la discusión — como poner el registro al día el registro. He sacado esta foto con las palabras: "Simplemente fotos como estas imprima". Y su respuesta fue: "igor, y donde tú antes era, ¿por qué estás aquí con estas tomas no ofreció el "Soviético foto?"

 

Es un solitario, pero el sabio

Es el Día de la Victoria, año aproximadamente 76-77. Esta escena se formó en el paseo marítimo. Yo creo que el más sabio es aquel que en medio de la cuesta uno, él la obra se ocupa de: bebe cerveza, come un bocadillo. Y estos aún desconocido, que se ocupará.

 

El terremoto en armenia

Las listas de las personas que han encontrado y han sabido reconocer. Se cuelgan en el cristal – centro de prensa de allí improvisada en un зданьице – y he aquí la gente todo el tiempo adecuado, a lo que leen.



Ingeniero jefe de la fábrica de confección. Su sacaban de montones de ruinas de la fábrica de 2,5 horas, durante todo este tiempo yo estaba de pie debajo de la placa oscilante en торчащей la viga. Está claro que en dos horas y media pude наснимать montón de fotos, pero una fuerza me mantuvo en este lugar. Tres, cuatro fotogramas – todo lo que he conseguido quitar de su posición. Podía nada de quitar. Y, aún así, es uno de los mejores cuadros aquí en esta serie. Eso es lo que me ha ayudado? Yo me inclino a pensar en Él. Bueno, sí, puede ser simplemente por casualidad.

Cuando llegué a moscú, reveló fotos, "Chispa" dio nominalmente un giro bastante tranquilas de fotos. Y para mí fue muy doloroso.

Tenía la esperanza de que publicarán más fotos y más fuertes. Y me envió este todo en "el Tiempo" y "Tiempo" salió con el todo el reportaje de la habitación. Y ellos me nombraron por este reportaje al mejor periodista del año.

 

El primer concurso internacional de peluqueros en moscú

Este es el comienzo de los 80 el uso de la Chica en la imagen − modelos de concurso, se les secan peinados debajo de ese hermoso cartel. Lo más interesante es que esta imagen fue publicada en la revista "la Chispa" en aquellos años, antes de la perestroika, pero varios скадрированный. El principal artista sacó del gabinete de la ampliación de las tijeras de la longitud de 20 centímetros y con las palabras "¿qué, oh..., gavrilov" cortó el cartel.

 

El Funeral De Vysotsky

Таганка, frente al teatro. El Funeral De Vladimir Semenovich Vysotsky. Estoy parado junto a la tumba en el teatro dos horas, no podía irse. Con la exposición se ha equivocado, y cuando salió a la plaza, todo esto visto. Y ahora aquí está, literalmente, en este año me di cuenta de que en realidad el funeral de vysotsky es el primer mitin no autorizado en la unión soviética. La primera nacional desobediencia a la autoridad, cuando la gente vino – nadie convocó, nadie las hacía entrar, como se hizo en la manifestación del 7 de noviembre o el 1 de mayo, y ellos vinieron.

 

Demasiado libre

Спецприемник en moscú en Алтуфьевском de la carretera. He allí filmó varias veces y siempre con gran interés. Bueno, que decir? Con un gran dolor es demasiado pomposo. Sí no, el dolor es algo especial, no se. Pero en los niños es una pena. Allí se recogen todos los que escaparen de la casa, encontrados en las estaciones de tren, en las calles.

He aquí a este chico cuando стригли, piojos, saltaban, metro a tres de él. Yo apenas pude hacer caso omiso, pensaba que el mismo todo el завшивлю, mientras filmaba.

 

La evitación

70, de moscú. Godless de la urbe. Frente a lo de la ventana, en la que los hombres se dan la vajilla, sólo que отмытую de etiquetas en el charco, se encuentra la tienda de "agua Mineral" – bastante conocido en moscú. Para pasar los platos, obtener dinero, ir de enfrente y comprar el vino o la cerveza que allí se vendían, la gente de este asunto y se ocupaban.

 

La vida después de Афгана

Finales de los 80-c. podmoskovye. Es un centro de rehabilitación, el hospital para los soldados que regresan de afganistán. Allí como aquí es el de los niños. Todo el hospital – el hombre 500, que acaba de volver de allí y vieron la muerte. Con ellos es difícil, representaron el personal.

 La mejor fotografía de 1990 en américa

El 6 de noviembre de 1990, el trabajo de la revista "Time" − retire el diseño de la ciudad antes del 7 de noviembre. Esta es la última el 7 de noviembre, cuando fue comunista demostración. Marco ha sido publicado en el "Tiempo", y luego entró en la mejores fotos del año en américa saludable el libro, lo tengo. Y al día siguiente ya no estaba. Todo, la última demostración, el último desfile. El párrafo.

 

La foto no vale la pena el dolor causado por esta foto

Yo usaba algo en georgia y de repente vino una avalancha en svaneti. Un hombre-сван se encontraba en la parte inferior, cuando vino la avalancha de su pueblo, y he aquí por caminos de montaña juntos se dirigieron al lugar de la tragedia. Nuestro duró tres o cuatro días. Llegamos al hotel a toda una aldea colapsó. Empecé a disparar. No había nadie en las calles, nadie absolutamente. Y de repente he visto, en eso al resto de la casa se levantan estas personas – un hombre, una mujer y un bebé que llevan en las manos de los vasitos pequeños con чачей o con vodka. El hombre en el pecho el retrato de un muerto bajo la avalancha de su pariente. Me doy cuenta de que ahora puedo hacer suficiente un duro de la trama. Van. Sé que hacer, sé cómo hacerla. Espero. Aquí se acercan, me levanto a la unidad a los ojos, una vez que presiono. El silencio plena montaña. Y este hombre me miró. Por detrás de la espalda que tengo es de mi сван, con el que llegué, he aquí, él me puso la mano en el hombro y dice: "a él no Le gusta, que eres фотографируешь".

Y no he hecho más que disparar no hizo ni un solo disparo. La mujer lloraba, sollozaba, de rodillas бросалась y la nieve разгребала, y el niño estaba de pie en el lado de un extraño, con una especie de sombrero, en uno de los ojos se extendía, y el hombre. Yo no se disparar. Y cuando terminó, el hombre se acercó a mí y me invitó a despertar en землянку. Ajenos a invitar a estas actividades allí no es aceptada, pero me invitaron por su respeto.

 

Hijitos en las células

La primera publicación en la revista "Chispa" de lugares no tan remotos en el pasado en la unión soviética ese tipo de material no se imprimieron. Es Судская una colonia para delincuentes juveniles. En cuatro días he hecho de un material que, en general, me ha traído mucho de la gloria y un montón de medallas, fue publicado en el Independent Magazine inglés, y en muchos libros de texto se ha publicado. En aquel entonces no había una cámara digital, no podía en la pantalla mostrar, y es correcto si tengo una sombra cayó. Yo es esa sombra, y conseguía. Es en карцере, el chico se sienta y me mira, aunque yo ni siquiera le pidió que ver.

 

El camino de la muerte

Inicio del recorrido en el pamir, el inicio de los 80-h, Es una de las más difíciles misiones. Hemos pasado por el camino de horog – osh, y ese camino llamaban el camino de la muerte. Allí las tierras altas, de 4,5–5 mil metros de altura, el camino – las serpentinas, las roturas. Y la caja de cambios nos ha volado en coche. Si no fuera por los guardias de fronteras... Allí todos entre sí ayudan, porque entienden que calla tú en este camino en la noche, y puedes ya no despertar.

 

El clima нелетная

Es domodedovo aeropuerto, los años 70. Huyo de cercanías al edificio de la terminal. Fue el mal tiempo, y el tiempo de aviones no volaban, y por lo tanto, todos los неулетевшие рассосались por el aeropuerto y alrededor. La persona en la foto no se marchó, él duerme aquí, en el extremo este de la estación de "trayectoria".

 

Por primera vez

Es el futuro el teniente, antes de la primera independiente de vuelo. Aqui esta el de él la mirada. Por primera vez instructor, con él no, él se sienta en el primer спарке. Es, en mi opinión, de orenburgo entrenamiento en la escuela o Омское – en general, en aquellos bordes.

 

Construyendo el futuro de la

Es la isla de sakhalin, 1974. He ido a la práctica estudiantil фотокорреспондентом стройотряда. En este marco, mis amigos-compañeros de clase. Y aquel hombre, que se mantiene por los pies es incomprensible a quien ya es egor Fiel, que es ahora uno de los líderes de "interfax". Son los chicos en la calefacción allana el cable eléctrico, uno a otro se la transmiten a su fin.

 

Con вендеттой todo en orden

Córcega. He viajado a córcega en coche del capítulo de córcega, además de la mafia. Hemos ido arriba en la montaña. Allí fue un poeta, pintor, escritor, muy buena gente, que estamos con ellos conversaban, bebían el vino. Me apartó de la empresa, visto aquí estos dos colores de los muchachos. Esto los habitantes del poblado en las montañas. Soy francés muy mal digo. Y tienen algún adverbio. Bueno, en general, no he encontrado nada mejor como preguntar: "¿tienes aquí con вендеттой?". Y uno de ellos inmediatamente se metió la mano detrás de la espalda y saca de debajo de la camisa de la pistola y dice: "Y aquí estamos a вендетте siempre listo. He aquí vendetta – por favor". Y luego tan lindo sonrió.publicado

 

También es interesante: Increíblemente esta cerca de la estación la vida rural — reportaje fotográfico

 Increíbles ciudades al borde del precipicio

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: cameralabs.org/10274-zhizn-pojmannaya-vrasplokh-snimki-legendarnogo-sovetskogo-fotozhurnalista-igorya-gavrilova

Tags

Vea también

Nueva y Notable