Con su hijo que no es así, si...

Me encontré con un cartel para mamás, donde se encuentra que la edad en que debe hacer y no hacer un niño. A tantas-el mes de la manija de la que tirar, sonreír, sentarse, caminar, hablar, entender esto. Hubo una gran cantidad de puntos. Y todo se ha dividido por edades. Como de tal a tal mes, el niño debe dominar esto, y al final de cada sección de la lista: si, a más tardar, en eso el mes aún no, esto es un serio motivo para preocuparse, y seguramente con su hijo algo.

No quiero ni leía esta lista, y recordaba a su hijo: él en todos los grupos, hasta aproximadamente los 4 años de edad, estaba en un montón de puntos de la serie "algo". Es decir, ya tengo esta lista entonces, yo estaría muy preocupado. Pero él creció, vivió, funcionó, se desarrollaba. Regularmente había estado los médicos, y anduvo en el jardín y en un pesebre. Y cuando tenemos a alguien le preguntaban si todo está bien, todos dicen que es normal. Bueno, sí, algunas temprano comienzan a hablar, algunos antes de comenzar a hacer algo. Pero todo esto es normal que pase, venga. Y, de hecho, ha pasado y ha llegado el momento.





Luego comenzó la moda a los niños hiperactivos. Como que shalit mucho, y no puede concentrarse en graves difíciles de trabajos manuales, de inmediato pusieron este terrible diagnóstico, y se ofreció a darle de comer a un bebé Ritalin.

Acerca de nuestro también tal dijeron que me ha llamado muy violenta protesta: "entonces ya leí en varios lugares que el Ritalin es muy peligroso medicamento, y dar y solo tiene por muy buenas razones. A mí mi hijo parecía simplemente "vivo chico". Bueno, suben cada día a un árbol, y luego cae con él. Bueno, hay una cierta sensación de que la fuerza no hay donde poner, pero es tan bueno? Finalmente llegaron a un psicólogo en un hospital, en especial, la de los niños, que dijo que todo estaba perfecto: sólo hay azúcar para alimentar lo menos posible, regalar tantas cosas como rodillos, monopatín y otras cosas, y en un rato más a la calle a echar fuera a los que con todas estas cosas cada día. Y en tres tipos de deportes de grabar. Y para que todo sea perfecto. Bueno y se parecían más de cinco algún tipo de clases de media hora, que supuestamente desarrollan la concentración. Me impresionaron muy simples y незатейливыми, pero de un modo inesperado fuertemente ayudado. Sin embargo, puede ser que no ayudaron, y el embargo de los rodillos, el hockey y el monopatín.

Y, en general, sabe — como me acordaré de la infancia. Todos mis тогдашние amigachos, que luego se convirtió en un éxito artistas, empresarios y dirigentes de los grandes proyectos, en la infancia cumplan con casi todos los criterios de ese diagnóstico "hiperactivo". He aquí su entonces Ritalín "se han calmado" en el tiempo — ¿quién sería quién fue?

Bueno y creció el normal inteligente muchacho. Programador, deportivo, adecuado. Bueno, obstinado, como madre, y poco loco (también como mamá), pero como dentro de un administrado.





Y encontré el otro día ordinario de dicha lista, esta vez describe los signos de los trastornos mentales graves en niños de 4 años. De nuevo se ha alegrado. Aquí, y mi hijo y yo — los casos sin esperanza! La mitad de la lista a nosotros adecuado! Y asientos con nosotros eran totalmente opuestas rasgos, pero en la lista se encuentran unos y otros.

Por ejemplo, cuando me daban algo de lego, jugué con él por 10 minutos, después de lo cual llegó a la conclusión de que tengo un nuevo juguete gusta mucho, pero para jugar en ella lo que me apetece, tengo que comprar más de 15 cubos de la misma. Si esto era algo barato, que es a lo que el 15 de cubos de comprar no era tan terrible, докупали. Y yo сооружала de lo recibido algo del tamaño de una habitación, es decir, de 3 a 4 metros de altura y hasta el techo — entonces успокаивалась. Y simplemente pacíficamente construir una casita en la mesa me parece poco interesante. David, habiendo recibido el mismo de lego, abrió instrucción (impensable para mí el acto, y lo hizo desde una edad muy temprana), elegía una modelo propuesto, exactamente-преточно, hasta el último semillas, así como por ahí dijeron, y puso en el estante. Y todo. En este juguete para siempre a sí mismo исчерпывала, desmontar y otra vez en ella jugar parecía imposible. ¿Por qué? Con todo ya hecho lo que tenía que hacer al respecto? Todos.

Y juguetes en ровненькие las filas de nosotros luego ubicados en ambos. Y todos los objetos en ángulos rectos entre sí guardaba. Y por las mismas letras hojas (cien cosa) completaron. Y todo tipo de "morboso" temas interesaban.

Si no recuerdo mal, david a los 7-8 años escribió un guión o historia, ilustrando su muy como de las imágenes. Pero entender lo que está sucediendo, era posible. Y pasaba allí muy triste. Alguien allí matado a alguien, su cadáver estaba detrás de la puerta, en el vano de la puerta se veían los pies. Luego matan a su lugar donde se enterraba, luego era una historia de venganza. Yo lo miraba tranquilamente — yo estaba segura de que había visto alguna película, y esto lo inspiró en esa propia obra. Yo también, cuando éramos niños la historia de su composición — no es mejor. Yo incluso (¿por qué) con el orgullo de mamá mostraba. Mamá содрогалась, pero honestamente alabado por el impulso creativo.

En general, estoy aquí, pensaba — me pregunto dónde termina "la individualidad del niño con una multa de un alma", y comienza el "diagnóstico"? Puede ser para alguien algo terrible salvajismo, y parece que el niño ненормален, si hace algo. Y otros пожмут de hombros: "Bueno, él es pequeño, y es de hecho, después de un rato, se llevará a cabo? Y yo, y mi hijo, alguien мнительному en los primeros 10 años de vida hubiera dado cien motivos упечь nosotros en el manicomio, o plantar en algún неслабые medicamentos.

 

También es interesante: cometí un error terrible, велев de la hija de ser отличницей

Atención! Este juguete puede hacer que un niño discapacitado!

 

Como estas listas le respeta, se convierte en miedo. Y como han crecido normales. A veces no eran como todos los demás—, pero sabe que algo se destaca de la muchedumbre. Y que estas listas es para que la gente sí mismo y a sus hijos los diagnósticos psiquiátricos pusieron por su cuenta? Esto es tan útil como diagnóstico de юзерпику.publicado

 

Autor: Jan Frank

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: miumau.livejournal.com/2191678.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable