Salga de su sistema de relaciones, que тиранит usted!

Toda la estructura de la personalidad en el exterior determina nuestro comportamiento. Esta estructura de la personalidad, y sobre todo la naturaleza, se vuelve a empujar en el camino de la ruina, y cambiar la estructura de nuestra personalidad a través de una modificación de su conducta.

Aliado de aquí es nuestra naturaleza, nuestra natural, el verdadero Yo, el lema que es "Yo quiero", y el principal enemigo, como decía F. nietzsche, el Gran dragón de nombre "Tú debes". Y si eres una vez cambiarás su "Yo quiero", entonces se tiene que toda la vida cumplir ajeno "debe".

Yo ahora de nuevo comenzó a atraer a los cuentos de hadas, las leyendas y los mitos. Me di cuenta de que ellos son tenaces porque en ellos es mucho psicológica de la verdad. En la infancia siempre me sorprende ver, ¿por qué los poderosos héroes se ven obligados a cumplir las órdenes bastante cobardes y débiles de los reyes y gobernantes, en lugar de una vez golpear su temechku.





Esto y hércules, que resignado cumplía órdenes cobarde Эврисфея, y ilya muromets, que permitía a sí mismo puso en la cárcel, y andrés-las flechas del conocido cuento de hadas a. tolstoi, que ha hecho un montón de hazañas, en lugar de acabar con el tonto del rey.

Ahora me di cuenta de que nuestros internos dragones, cucarachas, lombrices, la bala (llame como quiera), no que otro, como el actual sistema de relaciones, que тиранит nosotros. A veces podemos incluso pensar que esto es lo que soy, y creo que estoy viviendo una vida verdadera. Por desgracia, mi verdadero "Yo" sale al exterior de la comunicación y nos salva de la muerte.

Citar sólo dos ejemplos

Así, en un momento de grandes dificultades materiales, nuestro dragón de todos los скукоживается y nos permite trabajar en las fiestas, comprar costosos de la ropa, sin que antes no se permitía vivir a nosotros, no para hacer una fiesta, etc. Pero como sólo la dificultad termina, una vez más sale a la superficie y сжирает todos los resultados de nuestra victoria, que obliga a gastar, ir a fiestas, comprar artículos de lujos innecesarios, etc.

Lo mismo ocurre en el momento de la enfermedad. Comenzamos a llevar un modo de vida correcto, pero como sólo выздоравливаем, el Gran dragón de nuevo тиранически goza de todos los resultados de nuestra victoria. Aquí estamos y tenemos que ganar a este dragón. Grande que sólo entonces, cuando nosotros le obedecemos. Tan pronto como dejamos de hacerlo, inmediatamente мельчает y se disuelve. Pero se necesita la vigilancia y resistente de un montón de trabajo.

En esta batalla no hay que temer la derrota, hay que virar, a veces retroceder, de acumular poder, hacer ver lo que tú le hizo caso e incluso darle un soborno, fingir que eres смерился, concertar una tregua. Pero siempre se debe tener presente que mientras el enemigo no es destruido, es posible recaída.

Comprender lo que tiene que cambiar su comportamiento, cambiar su sistema de relaciones, es muy fácil, pero lograr un cambio bastante difícil, pero es posible, porque tenemos un potente aliado como nuestro destino, nuestra naturaleza. Ella nunca nos cambiará, ella siempre estará a nuestro lado.

Y si no le dejas, mi querido lector, si usted decide comportarse de acuerdo con su propia naturaleza, si usted decide ser él mismo, continúe leyendo.





Si no, si tiene todo va bien en el trabajo, si tienes una linda familia, no continúe leyendo. ¿Qué sentido tiene que ocuparse de tal tediosa caso, como cumplir todas las instrucciones, porque si quieres obtener resultados, es necesario hacer que se esperaba.Cuando no haces nada y no se.

  • Prepárate para lo que no será todas las cosas.

  • Prepárate para lo que después de ciertos e incluso de avances significativos voy a caídas.

  • Prepárate para lo que muchos de sus hombres cercanos serán, en el mejor de los casos, mire usted, como a un tonto.

  • Prepárate para lo que muchos antes cercanos de los seres humanos se parecen extraños e innecesarias.

  • Prepárate para ataques de angustia, la ansiedad y la duda, el deseo de olvidar y de nuevo volver a la todavía relativamente безбедному невротическому de vida.

  • Pero tenga en cuenta, si usted divide los obstáculos que impedían su crecimiento personal, lance el genio de la botella, volver atrás ya no se cumple.

Así, para la adquisición de cualquier habilidad, de C. Фромму las siguientes cosas:

1. La disciplina

Es necesario trabajar independientemente de su estado de ánimo. Difícilmente será capaz de lograr cualquier cosa, si usted va a trabajar caso por caso. Todavía D. james dijo que la adquisición de la habilidad toma de funcionamiento continuo. Si has dejado de devanar el ovillo, de inmediato comienza a разматываться.

Buena ayuda en este diario el diario. Se puede simplemente poner una fecha y para evaluar cómo ha pasado el día. La disciplina no debe ser sólo en el trabajo sino en la propia vida. Por desgracia, fuera de una persona muy bajo autocontrol. Esto es una respuesta a lo que todo el día que hizo, no lo que quería, y gastaba su energía. Y ahora él quiere "descansar".

2. La concentración

Esto es comprensible sin una descifrar, pero no se consigue tan fácil.Una persona puede hacer varias cosas: leer, escuchar la radio, ver la televisión, hablar con sus seres queridos. El hombre se convierte en un pajarito con la boca abierta. Come lo que invierten.

Aún R. kipling puso en boca de Акелы, líder de волчьей de la prole, презрительные de la palabra, cuyo significado es el siguiente: el hombre siempre tiene que hacer algo con las manos o la boca. Él aconsejó a mowgli no tener prisa. Hasta que la gente no покурят, no se examinarán todas las noticias, ferozmente жестикулируя, que a caso no se iniciarán. En el momento de la corrección hagan lo que tienen que hacer. El resto del tiempo se ocupen de ellos.

3. La paciencia

La impaciencia es uno de los principales rasgos de невротической naturaleza. Невротик, visitando, médico psiquiatra o un psicólogo, quiere a 10 minutos en deshacerse de largo de la neurosis, oculto aún en la primera infancia, y ser fuerte y resistente después de una sesión de entrenamiento.

Es por eso que contamos en la moda de la bioenergía, los hipnotizadores, brujos, astrólogos, videntes, etc. Que confía en efecto rápido, puede dejar de leer este libro. Quién entiende que el efecto llegue de inmediato, y no sufre y espera. De la misma manera como inteligente campesino no tolera, cuando van a madurar los tomates, florecerán las rosas, comenzarán a ofrecer las frutas de los árboles, y a la espera de la.

4. El interés de

Por desgracia, невротики no desean tratamiento. Ellos quieren llegar a ser buenos невротиками, es decir, no cambiar como persona, y al mismo tiempo no tener desagradables signos de невротизма y los síntomas de la enfermedad.

Невротик no entiende que la erradicación de la невротизма comienzan poco a poco. Recuerda malo el jardinero, que, trabajando en el jardín, sólo se elimina la parte superior de las plantas, sin tener que preocuparse acerca de la eliminación de la raíz.Él no entiende lo que luego va a ser peor. Él no ve sentido en la enseñanza мышечному a la relajación y el estudio de la lógica y la filosofía, así como entrenamiento de la voluntad. Con su невротизмом él quiere pelear sólo con medicamentos. Desafortunadamente, los medicamentos ayudan, pero, afortunadamente, por poco tiempo. Por lo tanto, tarde o temprano невротик a interesarse en la corrección de su personalidad.

5. La humildad

Sin la humildad ante vicisitudes de la suerte no se puede salir de la невротизма. Hay que entender que tarde o temprano se comienza a envejecer, usted tendrá que retirarse y morir. Pero si usted humillaos ante estos grandes необходимостями del destino, la vejez y la muerte se puede enviar un estilo de vida saludable.

De la vida — a la prórroga y a la pensión de prepararse para la jubilación no iba acompañado de la recesión, y el alzamiento. La humildad lleva a la objetividad y la despierta de un dulce sueño en el que viven невротики. Y duermen ellos, como la bella del cuento n de la Pluma, que ha dado a los 100 años, y al despertar, se casó a los 18 años de el príncipe. Ellos piensan que la vejez nunca llegue. La humildad nos hace confiar sólo en sus propias fuerzas, constantemente sus aumentando.

6. La fe

No me refiero a la fe religiosa, la fe racional, la fe en la ciencia y en sí mismo y a la otra persona. En amor es la ausencia de celos, en los casos — la falta de sospecha. La fe debe estar basada en el conocimiento de las regularidades de nuestro mundo. Entonces no va a meter la mano en agua hirviendo, no tendrás que esperar la mejora a través de 10 minutos, tendrás que trabajar mucho sobre sí mismo.

Si crees en el hombre, entonces no serás ofrecer sus servicios, cuando él no te pide. Sin fe el hombre no tenga la valentía, no sería razonable asumir riesgos, no es capaz de tomar decisiones, porque no está dispuesto a asumir la responsabilidad por ellos. Ejercicio de la fe y la valentía comienza con el más mínimo detalle. El primer paso es observar, cuando la fe se ha perdido, cuando has cambiado de sí mismo.

7. La actividad

Bajo la actividad de E. fromm, comprendía no hacer algo, y la movilidad interna, constructivo y creativo uso de sus fuerzas. Esto significa que yo todo el tiempo estoy en el estado de interés activo a sí mismo. El sueño debe ser la única situación que permite la inacción. Y durante el día debe ser agudo en el pensamiento. Activamente a ver y a escuchar, y no ocuparse de vacío en el pasatiempo.

8. La honestidad

En términos de cambios en su secuencia de comandos de integridad se entiende como la capacidad de no замазывать de la realidad sino de llamar a las cosas por su nombre, especialmente con respecto a su personal a sus características. Especialmente a menudo невротики se van de la conciencia de su cobardía, llamando a su generosidad cuando se trata de dar propina o накрывании abundante de la mesa, дисциплинированностью al temor de tomar la arriesgada decisión, la solidaridad al temor de hablar en contra de todo el grupo o de la autoridad.

9. El método

Es la capacidad de avanzar paso a paso, faltas contra de un escalón a otro, con cuidado para arreglar todos los éxitos y los fracasos, corrigiendo errores y omisiones.publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 

También es interesante: la Clasificación de los "sentidos" de la vida

Miguel litwak: Como aprender a jugar en el hombre, más precisamente, en sus nervios?

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: litvak.me/statyi/article_post/kak-izmenit-svoyu-sudbu-1

Tags

Vea también

Nueva y Notable