12 consejos de la abuela de Зельды a sus descendientes

Cuando mi abuela de zelda murió a los 90 años, ella me dio una caja con las cosas que me podría ser útil. Entre ellos estaba el viejo registro en cuero -, que dio меткое el nombre de "receptor de la Inspiración".

En la segunda mitad de su vida a escribir en el registro de sus ideas, pensamientos, citas, letras de canciones y otras cosas que han inspirado. Cuando he crecido, se зачитывала algo de este diario y de mí, y yo escuchaba y hacía preguntas. Creo sinceramente que ha llegado a ser lo que ahora soy, gracias a la sabiduría que me ha entregado todavía en la infancia.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos de estos pasajes inspiradores.

He hecho todo lo posible para organizar, editar y recopilar contenido en 12 puntos.

Disfrute!





1. Inhalar el futuro, a exhalar el pasado.

No importa dónde usted, y a través de que usted tendrá que pasar, siempre lo creas, que hay luz al final del túnel. Nunca espere, no suponga y no exijan. Simplemente haz lo que te puede hacer, y el resto que sea lo será. Porque tan pronto como usted hace lo que puede, y sucede lo que tenía que ocurrir, o usted verá el siguiente paso que se debe hacer.

 

2. La vida puede ser más fácil.

Simplemente concéntrate en una sola cosa. Usted no tiene que hacer todo de una vez, y usted no tiene que hacerlo todo ahora. Respira, vive, y hagan lo que es recto delante de usted. Lo que usted invierte en la vida, la vida dará después de cierto tiempo.

 

3. Pida a los demás que se tiene y como son, o no aceptan en absoluto.

Digo la verdad, incluso si su voz tiembla. Como ellos, usted trae la belleza allí donde todavía no estaba en el mundo. Venid confiado de su camino, y no esperes de los demás de la comprensión de su camino, sobre todo si no saben a dónde vas.

 

4. Usted no es la persona, que usted tenía antes, y esto es normal.

 
Has pasado por varios altibajos, para convertirse en lo que son ahora. En los últimos años, ha pasado mucho todo lo que ha cambiado sus puntos de vista, trajo usted las lecciones y te hizo fortalecer el espíritu. El tiempo pasa, y nadie está en su lugar, pero algunas personas todavía van a decir que ustedes han cambiado. Responda: "por Supuesto, he cambiado. Como siempre ocurre en la vida. Pero soy la misma persona, sólo un poco más fuerte de lo que era antes".

 





5. Todo lo que sucede, nos ayuda a crecer, incluso si es difícil de entender ahora.

Las circunstancias son todo el tiempo en dirigir, editar y perfeccionar usted. Por lo tanto, hagas lo que hagas – continúen con esperanza. El más fino hilo se convertirá en el más fuerte de la cuerda. Permita que la esperanza de ser su ancla, confía en lo que aún no es el fin de su historia, y que la marea cambia la marea alta, que a la larga le traerá a las tranquilas orillas.

 

6. No traten de ser rico, esfuérzate por ser feliz.

Y cuando seas mayor, podrás ver el valor de las cosas y no su precio. Finalmente, se llega a la comprensión de lo que los mejores días son aquellos en que sonríes sin ninguna extraordinario motivo. Valora momentos y estar agradecidos por ellos, no busca nada, nada más. Esta es la esencia de la verdadera felicidad.

 

7. Sea decidida y jovial.
 

Date cuenta de que la mayor parte de sus sufrimientos y fracasos son atribuibles no de las circunstancias, y su actitud hacia él. Sonríe a aquellos que le tiene envidia y trata de hacer daño, mostrarles algo de lo que faltaba en su vida, que nunca pueden quitar de usted.

 

8. Presta atención a lo que te importa.
 

A veces, cuando un ser querido nos dice: "Yo estoy bien", tendría que mirar a los ojos, un fuerte abrazo y decir: "sé que no". Y no es necesario molestarse, si te parece que algunas personas se acuerdan de ti, sólo cuando se necesitan. Encuentra satisfacción en lo que para otras personas es un aviso de la luz, a los que se van, cuando su vida rodeados de oscuridad.

 

9. A veces hay que soltar a la otra persona para que pueda crecer.

Porque lo principal en su vida no es lo que haces para él, sino que le han enseñado a hacer para sí mismo, para convertirse en un éxito.





10. A veces, para obtener el resultado que usted necesita para eliminar del mismo las personas que no comparten sus intereses.

Esto permitirá liberar espacio para aquellos que le apoya en su visión de sí mismo. Esto sucede involuntariamente de su crecimiento. Cuando se entera de quién es usted y lo que usted quiere, usted comenzará a darse cuenta de que la gente que has conocido, no siempre ven las cosas como usted. Así que usted puede guardar hermosos recuerdos, y permite que seguir adelante.

 

11. Es mejor volverse atrás y decir, "Yo no puedo creer que lo hice", que decir "lo siento, lo que he hecho".

Al final, la gente, en cualquier caso, se juzgarle. Por lo tanto, no es necesario vivir el resto de tu vida, tratando de impresionar a los demás. Vivan, para impresionar a sí mismo. Ámate a ti mismo lo suficiente para no bajar su nivel de otros.

 

También es interesante: los Errores de las mujeres adultas

Sobre LOS y LAS personas

 

12. Si usted está esperando un final feliz, pero no lo veo, tal vez, ha llegado el momento de buscar un nuevo comienzo.
 

Mira en la parte y acepte el hecho de que usted también tiene derecho a cometer errores. Sólo así se aprende. La gente fuerte se ríen de los problemas de la sinceridad de la risa, ellos tenían esta habilidad en el combate pesado. Ellos sonríen porque saben que no permitirán que nada arrastrar hasta abajo, y van al encuentro de un nuevo comienzo.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fit4brain.com/5476

Tags

Vea también

Nueva y Notable