Victoria Бутенко: el uso de batidos verdes para los niños

Cuando me enteré de su hijo mayor, stepan, que su esposa taisia espera de un niño, inmediatamente me compré y les envió una licuadora. Sabiendo que stepán y taisia no сыроеды, les pedí que cambiar sólo una cosa simple – agregar al menos medio vaso de cóctel verde a su пищевому en la dieta.

Yo les dije que la simple aditivo proporcionará importante la alimentación, no sólo para el niño, pero también para los padres, y les ayudará a estar equilibrados y llenos de energía a partir de ese momento cuando aparece el niño. Hicieron la promesa de que van a seguir mis instrucciones ya que estaban muy contentos y felices de hacer todo lo posible para tener un bebé sano.





Al principio no les gustaba el sabor de la verdura en cócteles y tenían que doblar la cantidad de fruta que daba коктейлям el color amarillento en vez de verde. Sin embargo, después de un par de semanas me informaron de que les empieza a gustar más verde en cócteles y en ensaladas.

Después de varios meses de taisia alegría me ha informado de que se siente como un niño en su vientre se vuelve más activo después de que ella bebe el verde de cóctel. Su doctor le ha dicho que es una buena señal.

Ahora se trataba de no dejar pasar ni un solo día. Cada mañana, al despertar, ella preparaba la suficiente cóctel, que baste a ella, así como наливала en un termo stjepan llevar al trabajo. Taisia me confesaba que a la espera de la terminación del embarazo, para deshacerse de es necesario todos los días de moler verdura. Pero no fue así...

Mi primer nieto nació el 1 de diciembre de 2004. Pocos días después de su nacimiento, los padres entendieron que él no duerme por la noche si la mamá de día no es la sierra de cóctel, antes de darle el pecho. Además, sin la habitual de la porción de su alimentación era el caprichoso e inquieto. Los padres siguieron batiendo cócteles.

Su primera cuchara de té verde cóctel de Nick recibió cuando tenía seis meses de edad. Este gusto le gusto inmediato. Rápidamente se estableció el vínculo entre el sonido de encendido en la licuadora y su bebida favorita.

Cada vez que se escuchó el familiar sonido fuerte de una batidora, él se gozaba y se reía. Tan pronto como Nick aprender a gatear, se приползал a la cocina y la golpeaba en la nevera, gritando, "ааааааааа" y exigiendo el verde de cóctel. Cuando aprendió a caminar, él se acercaba al lugar donde estaba la licuadora, y mostrando пальчиком, dijo: "mu-z, mu-z"! ("Smoothie" en inglés significa cóctel).





Taisia ya no se espera que en el corto tiempo que descansar de la preparación de cócteles! Al mismo tiempo, ella estaba feliz de услыхать del pediatra, observa a nick, que su hijo el más sano de todos los niños del mundo en toda su área, y que el médico no tenga que ver tan a menudo como él los ve a los otros niños.

Según mis observaciones, a menudo, a los niños les encanta cócteles, incluso más que los adultos. Sin embargo, estos dulces y tiernas cócteles necesita sólo el comienzo, ya que, muy pronto, el niño se desarrolle el gusto por la super-verde de las bebidas.

Deliciosos batidos verdes de manera rápida y fácil de preparar, que más y más de los educadores, maestros y padres de familia, incluyen a los alimentos a la dieta de sus hijos.publicado
 

Autor: Victoria Бутенко

 

Con su hijo que no es así, si...

Si los niños permanecen vivos, es un modelo de la familia!

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gladworld.ru/body/children

Tags

Vea también

Nueva y Notable