Esta vida se escribe mi sangre...

La tentación de entregarse, se alejan de su vida y con envidia de ver a alguien de otro, se produce en mí, a veces inesperadamente. Traicionar para mí significa, contar lo que te ocurre, como algo completamente insignificante.

Hay que dejar todo y estar en otro ciclo de la vida. Es urgente comenzar otra vida. Qué no está claro, pero, ciertamente, no es algo que de lo que tú vives ahora — incluso si una hora atrás, has sido bastante satisfecho (por lo menos) cómo vives ahora.

Es cierto hay muchos lugares o eventos, donde otras personas de bien y con alegría y sin ti (y esto no significa que para ellos está mal contigo); hay muchos lugares o eventos, donde otro bien que allí no te. Hay lugares en los que de ti no se acuerdan, aunque saben. Hay un vértice que no he de alcanzar, porque yo elegí subir a otros mientras se encontraba allí, donde tú prefieras no llegues nunca — o subirás contra, pero mucho más tarde.





Y entonces surge la tentación — que se alejan de su vida, de experimentar lo que está pasando contigo, no valioso, y lo que pasa sin ti — como la única importante, y a angustiarse en gran manera, y dejar de ver lo que la rodea.

Que ayuda a conocer a esta tentación y volver a mí mismo, y no infinita nostalgia de donde no tengo y, tal vez, no? Lo que le permite ser igual a sí mismo, no saltar de la propia piel y no tratar de tirar ajeno a sí mismo?

Hace unos años me encontré las palabras mágicas, que ya antes se dividía aquí — pero nunca será más que se repita. Esta es la palabra de j.Толкина, que escribió al editor stanley Анвину, el estatuto de permanente debate en cuanto a si se puede o no publicar este tipo de "incorrecta" la novela, como "el señor de los Anillos", y que, puede ser, vale la pena подредактировать donde la mitad... o en general, sobrescribir.

"Este libro está escrito de mi sangre, espesa o líquida — ya qué decir. Más no puedo".

... Esta vida se escribe mi sangre, espesa o líquida — ya qué decir. Más no puedo, y de la sangre del otro no tengo. Y por lo tanto son inútiles todos los intentos de hacer de sí mismo la sangría, con остервенелым la demanda de "pase de mí otra!!!", y "cortar los dedos por lo que no tienen de ti"...

 

Abren la mujer y el samurai no исцеливший Madre

Que con vosotros no?

 

Se puede escribir con la sangre de su corazón — y entonces, mi "libro" puede ocupar su lugar entre las favoritas de las obras de algún buen hombre. Y ella puede estar cerca, en una estantería, con el libro aquel de quien lo envidiaba y en cuya piel que quería visitar. Es increíble, pero pueden ser igualmente valiosos, aunque los autores — son muy diferentes.

En el conocimiento de este hecho me llevó varios años. publicado

 

Autor: Ilya Латыпов

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/53275/

Tags

Vea también

Nueva y Notable