Cuando tú misma

Yo vivo con mi soledad ya que año. Se había acostumbrado a él, притерлась, pero a veces se rompe de modo que no podía мечешься, sin darse cuenta de a dónde más va tu vida, si este es el callejón sin salida, tan cerca de la nariz que huele известкой y el crudo frío de la piedra.

Pero todo esto es descriptivos de belleza, por supuesto. En realidad solitaria estar avergonzado. Antes de la misma. Tanto es así, tú no нажила a la mitad de la vida de nadie a quien podría llamar simplemente porque te da miedo?

Decanos корят y citado, que la soledad es útil, productiva, y de él mucho lo que crece. Probablemente, crecen de ello excelentes novelas, malos versos, identidad y otros auto-, pero mucho más otras cosas de él crece un arbusto feo miedos.



Recuerdo un momento.Esta fue la primera o la segunda otoño después de que el divorcio — no recuerdo exactamente. Cuando el día aún no ha acabado, pero ya es oscuro. Tengo entonces era el único amigo que vive en otra ciudad, me comunicaba con él por icq y él me apoyó.

Me quedé dormida en la puesta de sol - hay una seña de que no puede dormir en la puesta de sol, las fuerzas se van, y a mí después de un día detrás de la computadora y en eso, yo apenas доползала a la cama, caía y se acostaba, y luego despertaba el reloj a las 12 de la noche en la terrible angustia, como si durante el sueño me relacionó en un desconocido lugar oscuro, y yo ya no recuerdo ni una sola cercano de nombre.

Esa noche, me absurdo puso la película, no recuerdo como se llama, algo sobre experimentos con la sangre, desde el género de terror. Se sentó en el suelo delante de la tv y la miro. La hija de la casa no era. En silencio, el miedo, la película es mala, miro hacia atrás por encima del hombro, las fuerzas de apagar no, y entonces he incluido comp detrás de mí, incluyó este chat, como si este amigo conmigo y me lo seguro y no es tan terrible. Él no sabía, fue desactivado, y que me fue a él a hablar de sus miserables intentos aunque así sentir de alguien de la presencia.

Y luego me llegó esto no es necesario. Yo se ha templado. Fue firme, como la secuoya. Сжилась con un estado de "uno", e incluso con él preguntó. Por un lado sí, tú, nadie necesita, y por el otro ya es independiente de esta нужности - de la inutilidad. Y ya no recuerdas, como es el caso de otra manera.

Y luego, si en ti hay amor, no a la persona, y en general a la vida, comienzas a ser capaz de vivir su vida en el placer, desaparecen las ofensas y las preguntas "¿por qué así conmigo", y en el momento en el que te calma das cuenta de que es tu elección. Bueno, después de todo, nada impide ahora hacer una novela o incluso casarse, pero no todo es lo que no vale la pena tu tranquilidad y la de la voluntad.

Cuando te haces de verdad, sin los tontos, feliz y contenta con su vida — y a mí no mucho, en general, es necesario — por aquí pasan todas las pruebas. Has abierto y sonres mundo? prueba ahora a sonreír a alguien en concreto.

Y entonces te das cuenta de que eres discapacitado. Después de todos estos encantos de las guerras tú en el naufragio, las heridas y te продувает de cada una corriente de aire, como la gripe. Tú solamente que se quitó la coraza y греешься sobre el sol. Por encima de usted planea una bandera que dice: "Venid a ...".

Nunca más me permito entrar en una relación, donde va a sentir innecesaria. La relación? Sólo sin planes y sin títulos. Sólo hoy. Por mucho tiempo no falta la respiración, necesita un respiro, es terrible: no me digas palabras de amor, que de todas formas iba a morir. No es necesario estar conmigo bueno, yo acostumbrar, y no me es posible.

Y haces duele la primera, porque no puedes sobrevivir ni una pizca de su propio dolor. Tu discapacidad en el hecho de que te has olvidado, como es el caso de otra manera. Y no quieres recordar.

Bien, si se reunirá con la persona que te necesita. Bueno, aquí simplemente necesita.En sí la necesita. Precisamente tú. Y no alguien a quien has ingenuo заменяешь por causa de imposibilidad de contacto con la mujer amada, porque está en otra ciudad esta noche.

Que tiene de ti, los planes, los tipos de experto en панцирях, fecha y mordeduras pieles, y para que te los quite. Y tú, mucho, mucho tiempo después de eso, serás pedir y exigir que se retiró de inmediato, te dejó en paz, porque ya estás acostumbrado a sí he dicho, y sabes que hacer, y con él no conocía.

Tienes a mano la frase: "vamos todos a terminar" y dispuesta a respirar, a poco que. Tú no sabes, donde hay peligro y поджидаешь ella, debido a la cada esquina, ya has olvidado de cómo se hace — "relación", y lo más importante — no eres nada en lo que no crees.

Tú siempre тычешься en el ángulo, donde descansa tu serpiente de la piel, en el lugar? Y a poco que хватаешь para decidido slinyat en su habitual noche de bosque. Si este resistente de un hombre te ama, él entenderá y tus miedos, y no va a quemar esta bestia peluda. Me sé la historia, así es, pero rara vez.

La vasilisa de un cuento de hadas, desaparecía cada noche. Pero el día de ella amaba a su hijo del zar, sofocante le pasteles y en general de todas maneras iba a su encuentro, aunque ella también tenía miedo. De repente, él no es el hijo del zar, y el tonto, anda a escondidas a corral девке? Si hubiera un poco fue que sería muy пообвыклась y su piel y estado acostado sin obras hasta el final de su vida feliz. Pero él la ha quemado, lo privó de su retirada, dejando uno a uno con una sola opción de eventos e indefenso ante sus miedos. Además, en un bosque nocturno que ciertamente tuvo un asunto importante, llegaba en sí mismo o simplemente sentada sobre el agua, se reunía fuerzas y la brujería. Quién sabe, pero le hacía falta.

... Y si no, no te encontrare tal resistente de la persona, ¿entonces qué?

Luego, deben vivir el otoño, y ya en el mes de enero (ausente en diciembre, con su страшноватым el año Nuevo será más fácil. Tú pedacitos te acuerdas cómo has vivido antes, y especialmente bien recuerda la primavera, cuando te volvió a ser libre y feliz, siendo todavía una.

 

No deje caer!

Si el tercer hombre golpea en el hocico, no se trata de un marido...

 

Tienes excelentes amigas, cada una con su buena o no tan buena de la historia, tienen miedo a las relaciones, miedo a los dolores, a temer el ridículo o a ser innecesarios. Tú ya no tiene miedo de nada, porque tú no tienes nada quieres, a ti pues bien, hoy, a ti y así es, incluso fresco, brillante después de la primavera de la muda змеиную la piel.

Decimos, es lo único que tienes realmente. Y es un hecho triste, sobre el que vale la pena pensar. publicado

 

Autor: Julia Rublev

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ulitza.livejournal.com/21572.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable