La vida en otro país: Hay cosas a las que es difícil acostumbrarse

Entre mis clientes hay muchas mujeres, que los destinos o conscientemente, se mudaron a otro país, y ahora en su nuevo hogar aquí.

Alemania, austria, australia, reino unido, grecia, canadá, suiza, tailandia, alemania, portugal, israel, países bajos (a saber, de quien ha olvidado!).

Alguien vive ya desde hace mucho tiempo, разменяв no es la primera docena de años en un nuevo país, mientras que otra sólo очухивается de la mudanza, se acostumbra al clima, a las leyes, tratando de comprender, adaptarse a una cultura extranjera y la mentalidad.

Hay cosas a las que es difícil acostumbrarse, incluso después de muchos años, y cuanto más vives, más pesado es la tolera.





"Aquí no hay cambio de estaciones. Siempre a la misma hora. Yo no puedo acostumbrar. Voy a echar mucho de menos oro del otoño, de будоражащей primavera..." es tailandia.

"No vas a creer, pero ayer era menos dos, y tenemos en la guerra de crimea es tiempo de fresas en todo!" – Canadá.

Como en rusia (y también en bielorrusia, ucrania y kazajstán) las mujeres vienen con las consultas:

  • la búsqueda de su identidad, de la resolución de sí mismo para cambiar algo en su vida;
  • la búsqueda de un nuevo trabajo y energía en buscar;
  • las relaciones con compañeros de trabajo y jefes;
  • la relación con su marido y sus hijos.
 

El tema de la relación con la familia de su marido, con sus padres, especialmente con su madre – la más aguda. Complicado el tema de la adopción\rechazo a la nueva familia no suena sólo a aquellos que están empezando a construir las relaciones, sino también aquellos que viven en el matrimonio hace ya más de diez años.

Los conflictos con la familia de su marido, la imposibilidad de convertirse en un miembro pleno de su familia, manteniendo su cierta autonomía, como una pequeña "célula de la sociedad" -es algo que las mujeres hablan con más frecuencia.

Y aún sobre la soledad, de la angustia de la patria, a su antigua casa y los padres, que aquí no es tan fácil hacer amigos.



© René Magritte Entre

Cuando tú misma

 

Esta vida se escribe mi sangre...

 

Que a donde quiera que no ha salido, de ti mismo que забираешь. Y ajeno del molino no se apaga, los viejos problemas, y agrava sus eleva desde el fondo, como el marino.

Sobre el hecho de que, al final, quiero empezar a vivir, simplemente vivir, no sólo de trabajar y ganar dinero y vivir la vida, a la que tanto tiempo iba.publicado

 

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: dybova.ru/news/zhizn-v-drugoj-strane/

Tags

Vea también

Nueva y Notable