Gratuito aire acondicionado

Sí, el verano se pudo en la gloria, fríe mi dinero. No hay donde esconderse. La casa de temperatura de la columna con la confianza llega a 50 grados celsius! ¿Qué debo hacer? Normales de aire acondicionado de la carretera, y de la energía, "comen" no es poco. La salida es, por supuesto, no es, pero el efecto es considerable! Y el consumo de les energía casi nulo. El principio de такогокондиционера sencilla antes de la locura de sí y de los escasos detalles no es necesario.

Primero hablaremos de cómo el mismo que está organizado y cómo funciona. Todo es simple — en la figura radiador de agua, detrás del ventilador. El radiador está conectado agua fría que fluye en él, por tanto, su enfriamiento. A su vez, Ventilador disipa el aire a través del radiador, por tanto, de enfriamiento. El principio de la vida. Pero Se preguntarán, ¿de dónde sacamos el agua fría? Respuesta: de Su sistema de abastecimiento de agua.

Siguiente en orden. Más дефицитная cosa es el radiador o intercambiador de calor.



No he encontrado trabajo decente y decidió construir el mismo. La tomó de la herramienta:





Necesité tubo de cobre y cinc, de la placa de



En adelante, se fueron soldadas a mí aquí, en este radiador, el diámetro de los tubos es bastante grande, lo que es importante!



Siguiente conectó la manguera firmemente con fuerza — de todos modos, la presión es!



Yo vivo en la casa. Agua de un pozo bombea la bomba de agua. He conectado el disipador de calor entre la bomba y los consumidores



Eso es todo! Comprobamos la temperatura del agua es de 9 grados centígrados!!! Fantástico.



Bueno, aquí — ahora de la temperatura en la habitación no se eleva por encima de 25! La verdad de la ventana ahora hay que cerrar para que el frío no ha salido. El radiador puede ser cualquiera. Por ejemplo automotriz... Bueno y a la cuenta del ventilador creo mismos entienden... Como se dice sólo soplaba :-) publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.sdelaysam-svoimirukami.ru/275-besplatnyj_kondicioner.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable