Las mujeres rusas: el trabajo sobre las faltas

"10 errores en el estilo, que hacen que sólo las mujeres rusas". "Si una mujer le grita al niño, se exactamente ruso". "Sólo las mujeres rusas sueño de casarse y nunca trabajar". En una de estas notas sólo causan perplejidad: alguien en serio cree que los escándalos familiares, el amor a леопардовым штанам y de matrimonio золотоискательство es un rasgo nacional de mentalidad, y no la propiedad de cada uno individualmente de la naturaleza?

Pero la expresión "sólo una mujer rusa" se convierte en popular, la consulta de búsqueda, comienzas a sentir la misma "sólo la mujer rusa", que por alguna razón ha puesto de moda el enjuague en la corriente de información.





Si se suman los más populares de razonamiento a las mujeres rusas, el retrato de resultar espeluznante: egoístas, perezosos, loco en las relaciones, манипуляторши, mal vestidos y pintados, como el de la prostituta. Listos para matar el uno al otro por el derecho de servir iletrado refugiado con oriente medio–, porque sólo las mujeres rusas se destinará a lo que sea por el bien de los pantalones en la casa. Los malos de la madre. Las mujeres malas. Malos empleados. Y – enviar en el pastel – sin una pizca de dignidad y respeto a sí mismo.

Me miro en el espejo y pregunto: alguien me ve tal? O realmente es? Mis amigas? Mis colegas, parientes, a los transeúntes en las calles de moscú? Todos somos monstruos?

¿Hay mucha verdad en este tipo de razonamientos? Quien se considera el derecho de nosotros para juzgar? Es legítimo o no de la generalidad "sólo las mujeres rusas"?

En mi opinión, todo esto no importa. Es mucho más importante la motivación.

¿Por qué la gente lo hacen? De buenas intenciones? Quieren que nos hemos convertido en la mejor manera? Creen que мерзкое "sólo las mujeres rusas" es amargo, pero el medicamento? Que nos устыдимся, conscientes de su propia pequeñez y ринемся cumplir con las expectativas de cualquier tipo de impostores supuestamente los jueces?

A mediados del siglo pasado, el científico gregory Бейтсон formulado y describió el concepto de "double-байнд": la situación comunicativa, en la que el hombre recibe del interlocutor de dos contradictorias de la epístola.

Por ejemplo, "te amo, te amo, idiota infeliz!" O "tú eres el hombre, el trapo паршивая!" O... o – respeta a sí mismo, "sólo una mujer rusa", dependiente, алчное, torpe creación que, a diferencia de европеек y del feminismo norteamericano no sabe vestir, pintar, ganar y educar a los niños.

Esto no es un medicamento y no ayuda. Es la violencia. La humillación por la humillación, y no con un objetivo noble. Y se derrama sobre nuestras cabezas desde la pantalla del televisor, de la boca de algún "гуры estilo de: "Bueno, por supuesto, no la bella крупноваты, росточком no salieron, sí todavía no sonríes, se intercala... Y todo porque no gusta. Mira парижанок, ¿por qué no puede?"

Vamos a explicar.

La mujer debe ser fuerte, independiente, bien зарабатывающей – y "femenina". Esbelto, bien cuidada, sin celulitis, sin dietas, sin gimnasio, ya que la barra y mancuernas "неженственно".

La mujer debe respetar a ti mismo – y en silencio, leer "las 10 razones por qué sólo la rusa, la mujer puede tomar como una prostituta". La mujer, finalmente, debe darse cuenta de que nadie de nada debe! Debido a que respete a sí mismo de la europea son estos!

Y que importa lo que existen son sólo en la imaginación de aquellos que escrupulosos realiza el recuento de las deficiencias "sólo una mujer rusa".

Yo, por cierto, no creo que estos учетчики nuestros pecados creen sinceramente, si леопардовые y vestidos de vista sobre el hombre como sobre la piedra de la pared es una prerrogativa exclusivamente "de las mujeres rusas". Si así son todos unos idiotas.

Porque la diferencia entre москвичкой, римлянкой y парижанкой es muy pequeña. Porque la frontera no de su nacionalidad y de su entorno.

Los sentimientos y las aspiraciones de las aldeas, las niñas son más o menos igual en todo el mundo – no importa, el ruso es un pueblo de portugal o la americana. Las habitantes de las megalópolis son similares, debido a que viven en contextos similares. Y no importa como este de la metrópolis se llama la ciudad de nueva york, sao paulo o moscú.

En una situación en que constantemente nos тычут la nariz en nuestros supuestamente exclusivos, únicamente nos son propias de los pecados, hay sólo una manera de demostrar respeto a sí mismo: enviar. "Sólo las mujeres rusas se pinta, como prostitutas". – "Fue el won". "Sólo las mujeres rusas gritan a sus hijos". – "Fue el won". "Sólo las mujeres rusas que quieras". – "Se ha ido ganó dos veces".

No es necesario explicar, excusas para tratar de descifrar este maldito doble mensaje. Es necesario recordar que cualquier double байнд es la violencia, y quien lo practica – masoquista, que el placer de humillar a la gente. No es necesario que seamos más inteligentes, más fuertes y mejor.

 

 

La confianza en sí mismo: lo que esto significa para usted?

La mujer-imán

 

Porque de lo que se va a escribir o a hablar? A quién estigmatizar? De lo que él o ella! – se sienten superiores "sólo las mujeres de rusia"? Difusión de este tipo no es un medicamento. Es una enfermedad. Y no la nuestra, sino de aquellos que transmite.

Y yo no quiero tratar de entender las causas de esta enfermedad. Y lo otro fue sepultado en una de las heroínas de la nota "10 razones de por qué sólo las mujeres rusas piedad de aquellos que los humilla".publicado

 

Autor: Alla Боголепова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.m24.ru/articles/108385

Tags

Vea también

Nueva y Notable