El derecho a la malicia sin culpa en la carga de trabajo

Sucede que un niño parece especialmente нарывается. Era demasiado, y sufro, y la frontera de обозначаю, y advierto, y activamente escuchando, y acepto – y no en el caballo de un alimento en él como si de un intento de llamada y el mal.

Yo lo que veo es que él lo hace, no porque nos de humillar, sino porque necesitaba salir. Le gustaría sentarse y llorar, y por alguna razón él no puede, y "mete la mano en la boca del lobo", de modo que el resultado de una discusión todavía deshacerse en lgrimas y producir de sí mismo.

Esto significa para mí, que en anteriores fallos me струсила y comenzó-отвлекла, y el niño queda гаденькое la sensación de que algo no está bien, pero que él no puede entender, yo lo emocional ha engañado, y él como si quiere engancharse en algo, y él se desliza en mi увертливости y заглаживании, y "en busca de motivos", y "нарывается".





Tengo que vigilo. Se levantó, yo, por ejemplo, no выспавшаяся, en el espejo en sí no me gustó, el plan del día no me los hice, bueno, otra docena de pequeñas irritaciones que poner algo a dónde ir, y por dentro el veneno. Y yo, literalmente, observo, como en el interior se agita bajo el deseo de simplemente sentarse y разреветься.

Pero "sentarse y разреветься" para mí, personalmente, es difícil, así que después de ordinario de la bola y заклеймив por la enfermera, me voy a rugir en todos. El esposo, un poco a la de los niños. Pero el marido, en lugar de unirse conmigo en la honestidad requerida conflicto, tratando de calmar, un abrazo y умаслить, ¿por qué el malvado, el fuego se encendía aún más. Y aquí estoy, tan brillante vio esto: como necesito esa pobre pelea por un absurdo, para рявкнуть, recibir la respuesta, y deshacerse en lgrimas de resentimiento y autocompasión.

Miro a los niños y siento que en estos momentos de su невыносимости simplemente mal por dentro, y tan deseoso de sentir lástima de sí mismos, y no les es posible, nosotros enseñamos a los demás a no ser por las enfermeras. Estamos en cada frase: "Мамаааа, yo no могуууу" decimos: "Tú puedes, eres fuerte". Él es fuerte, él puede, él no tiene el derecho a la autocompasión, por lo que дерзит, нарывается y la insoportable. Para que рявкнули, отчитали, se han desprendido, y finalmente le estaba permitido llorar y попроситься de la pluma y запричитать "nadie me любиииит".

Mi experiencia me dice que todos significativa se obtiene sólo a través de una participación del fanatismo y la falta de autocompasión. Y aqui esta el mundo.

No podemos evitar la frustración y la irritación, porque el mundo nunca no cumple con nuestras expectativas, y no podemos no tener expectativas.

No podemos acumular, ya que no siempre podemos inmediatamente transpirar.

Y no podemos compadecer de mí mismo constantemente, para restablecer la malicia, porque no выживем. Entonces la agresión – es inevitable.

La agresión, o "salida a través de la ira" es sólo una de las lágrimas de los que no sabe llorar.

Por lo tanto, cuando un niño difícil, yo sí digo "no трусь, es necesario pasar", y voy directa de parabrisas "no", sacrificando el derecho a ser buena. Luego глажу por la espalda, mientras se rie y grita, y en seguida se ve, por lo que él se hacía más fácil. Por lo tanto, yo no amo la tecnología увода y отвлекания. Por el hecho de "осадочка", que en los niños sigue siendo.

Tessa en su pizarra en la habitación escribió ayer: "Tú eres la más mejor y la buena madre en el mundo. Tú me sostienes en tus brazos." He directo прослезилась, porque tenemos una chica seria y a la ternura y las palabras agradables – codicia. Y hoy рявкнула en ellos desde la mañana, ya que sufran y no iban a tessa entró de tiempo en el tope me miraba, y después dijo con firmeza: "Mamá, si estás irritada, puedes ir y ver lo que tengo en la pizarra está escrito".

Este paradójico círculo: la integridad y la paz viene cuando позволяешь la ira y la agresión, y no cuando se ejecuta desde ella. El derecho a la malicia da a otra el derecho a la malicia sin culpa en la carga de trabajo, nos sana de los acumulados de la bilis y el resentimiento. Sanados, nos hacemos más fuertes y capaces de soportar la ira de otro, sin tratar de tapar su o devaluar. Así sanando.

 

19 simplemente geniales consejos a los padres

10 errores que rompan la vida de tu hija

 

Y aquí surge una pregunta natural: ¿y si no puedes soportar? Como no раниться? Y me parece la única respuesta es un vector. Esto "o " nosotros" tratamos unos a otros, estamos juntos, estamos a-uno, o cada защищаемся, estamos en contra, cada uno por sí mismo. Ya sea en una espiral hacia abajo, a разьединению y cercanía, aunque bien intencionados, o en espiral hacia arriba, a la intimidad, a la unidad, al amor. publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.womanfrommars.com/thinking-mommy-notes/right-for-dark-side/

Tags

Vea también

Nueva y Notable