Anna navidad: Sólo los habitantes de rusia y a su edad

Todavía me asombra nuestra relación a la edad. La sensación de que nuestra gente de recogida de la concreta especiales de piezas de recambio, no como el resto de la humanidad, por lo que todo el mundo cuerdo en 50 años más joven, y estamos muy enfermos, los viejos de la mano махнувшие.





He ido a israel operar la nariz (innata de un tabique desviado, por lo que a 40 años de un montón de todo, el exceso en la nariz del abismo). Y aquí estoy negociando con el cirujano, que consecuencias hay que eliminar la partición es mejor no tocar — bueno, crecer antes de los años 70, me importa ya.

El cirujano, lindo, en general, una persona, después de estas mis palabras se metió la mano en la pared, y desde allí ha gritado que aquí personalmente le 76 y no le importa. Y aquí está el jefe mdico 92 — y no le importa. Y silvestre de los habitantes de rusia y a su edad. El tabique se me ha corregido, por iniciativa propia, e incluso dinero por ello no ha tomado.

Mi 43 años de edad, el israelí amie reflexiona, no dar a luz si ella todavía un niño de año — a través de los tres. Por cierto, la licencia postnatal allí 3 meses y dos semanas.

Y nadie de edad доживальцем en 50 años no se siente. Aunque el clima pesado, funcionan todos los dohrena y más aún, se sabe cuando tus hijos van a la guerra o cuando tu país está siendo bombardeada, realmente no añade la salud mental.

Bueno, y para dos veces no levantarse. Los ciudadanos, визжащие sobre "rusia alimenta su maldita moscú". Abrimos y buscamos "semipública las regiones de rusia" y "las regiones de donantes de rusia". Y захлопываемся. Bueno, empezamos a gritar en muy diferentes ciudades y regiones.

PS: de rúbricas "nos escriben", "sin comentarios" y "sin comentarios, pero ***!!!".

 

 

Saludos desde el pasado: no hasta el final de la vividos de la historia

La relación de la edad en la unión de los hombres y las mujeres

 

"Es muy extraña la posición... Porque en sus 40 desde pequeño me doy cuenta de que cada año aumenta me contingencia, debido a que yo menos puedo permitir. No es cuestión de lo que yo quiero — yo puedo hacer menos que en la juventud.

Y después de 15 años, cierto miedo, puedo aún menos... Pero, por supuesto, cuando todos en ажуре y aún no se puede luchar contra las arrugas, ¿por qué no especular acerca de antiguas паникерах que quieren, tontos, relajarse ya...".publicado

"Detenga la bola de la tierra, yo soy una lágrima".

 

Autor: Ana De Navidad

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

 

Fuente: theageofhappiness.com/posts/anna-rozhdestvenskaya-tolko-zhiteli-rossii-tak-otnosyatsya-ksvoemu-vozrastu/b42de65ga90

Tags

Vea también

Nueva y Notable