7 preguntas que cambiará su vida para siempre

Estos siete temas compuestos para ayudarle a liberarse de las limitaciones de la realidad tridimensional, y ayudarle a hacer la vida de acuerdo a su voluntad!

Según la teoría de la física Cuántica, el universo existe como un número infinito de posibles eventos, hasta que uno de ellos no se selecciona.

Estas características se representan con el principio de la onda, donde cada probabilidad se encuentra en la curvatura de la onda (onda sinusoidal). Cada vez que una vez hecha la elección, la onda (onda sinusoidal de probabilidad) deja de existir. Cualquier pregunta de seguimiento se crea una nueva ola de oportunidades. Tan pronto como una serie de oportunidades/probabilidad abre — lo único que tienes que hacer es seleccionar de él más adecuada.





Las preguntas que a continuación se tratará, bastante amplios y dotados de una gran fuerza. Cuando usted va a hacer su sí mismo, no esperes una respuesta inmediata, aunque puede suceder que la respuesta vendrá en seguida. A veces, el hecho de que una pregunta, funciona de maravilla y cambia la vida.

Preste atención a sus sueños, y date cuenta de las marcas que vienen a usted en los ojos. Esto podría ser las palabras de un libro, una pintura, un recuerdo, etc. sin Embargo, recuerde que el proceso de cambio en la energía comienza inmediatamente después de la pregunta. Siga preguntando a sí mismo hasta que no sienta que esta cuestión ha dejado de estar de actualidad.

1. Si era mi energía?

En el período de transición a un Nuevo nivel de Energía de la frecuencia de las vibraciones puede variar mucho y variar drásticamente. Cuando la vibración del planeta aumentan usted experimenta sensaciones de felicidad y de la plenitud de los sentidos. En esos momentos, se siente que realmente está tomando, siente y entiende nuevas energías. Está tranquilo y seguro de que todo estará bien.

Cuando las vibraciones de los planetas bajan usted se siente la tensión. Los viejos limitan el programa, de los cuales, como le parecía que ya se han deshecho, de repente se manifiestan de nuevo. En estos momentos, parece que algo falta y no estás seguro de dónde y cómo seguir adelante. Usted está molesto o por el contrario demasiado измождены.

Parece que esto no es así, y usted puede volver los viejos hábitos. Usted puede incluso sorprendido y dice: "Me parecía que yo hace tiempo que ya se ha despedido con programas antiguos. ¿Me he equivocado... otra vez?!" Bueno, como usted conoce estos momentos?

Capacidades extrasensoriales en vosotros desarrollado mucho más fuerte de lo que puedes imaginar. No sólo se siente el cambio de frecuencia vibratoria del planeta, pero también coge los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de otras personas. Es una gran banda y parte de su Nueva Energía de la criatura.

El problema es que se percibe que estas energías sin saberlo y tratar de "encajar" en un programa de entender su pasado, y coincidente con el de su frecuencia! Programas viejos pueden ser las emociones negativas que limitan el pensamiento, el dolor, la enfermedad o los viejos hábitos, de los cuales ya se han negado en el presente. Sin embargo, usted acepta ajena energía, erróneamente pensando que la suya.

En mi ejemplo personal, esto tenía que ver con el dolor en la espalda, que era mi vieja por el programa. Prácticamente toda la vida, mis acciones físicas fueron limitados por el dolor en la espalda, y específicamente, la ишиасом. No hace mucho tiempo, me las arreglé para deshacerse de este problema. Aceptar, por supuesto, no ha desaparecido así como así.

Pasé mucho tiempo sobre él trabajó y aprendió a vivir en armonía con su cuerpo. Cuando el dolor volvió de nuevo, lo primero que condenó a sí mismo: "Oh, no... ¿por Qué he vuelto ha creado para sí este dolor?" Pero luego me detuve y decidí buscar a este problema por parte de mi avanzada, el cuerpo etéreo. Entonces me di cuenta de que traducía recibe nuevas energías en los programas anteriores.

Su visión interna vi atravesar el viento sopla a través de mí. Solo que no sólo permitía a esto que el viento pase a través de mí, he creado ganchos que coga el viento y la ataban en mi cuerpo. Porque la energía fueron similares, pensé que era mi energía.

Otro ejemplo, cuando me di cuenta de que me molesta persiguen los recuerdos de todos aquellos horribles (en mi pasado, en la opinión) de las cosas que hizo mi ex marido, antes y durante nuestro divorcio. El laberinto de pensamientos desagradables consumió mí, antes de que pudiera finalmente darse cuenta de ello: "¡Wow! Yo ya entiendo con esta historia. Pues yo de nuevo cae en la trampa de estos pensamientos?"

Me di cuenta de que adopte las emociones que no me pertenecían. La energía de este programa coincida con la que yo tenía anteriormente, siendo absorbida drama de su divorcio. Debido a que la energía de esta había conocido, ella se despertó en mí las mismas emociones. Mi conciencia спроецировало de pensamiento, que han sido similar a la de la energía.

El hecho de que no está obligado a aceptar estas extranjeras de energía. Deliberadamente tratando a lo que sucede, usted puede ignorar y evitar que la respuesta a estas energías, evitando así las consecuencias de esta reacción.

Manténgase informado y exponga en duda todo lo que usted siente o piensa negativo. Pregúntese: "Mi esto?"En tu interior la conciencia le ayudará a obtener la respuesta que vendrá mentalmente, o a través de pruebas de los músculos (kinesiología), o con la ayuda de las cartas del tarot, etc. Si esta energía no se tu, se genera a sí mismo después de la pregunta sonó.

Entonces, diga las siguientes palabras: "Gracias por la comprensión, pero no es mi energía. Deja que se pasa por el" use su imaginación, respira suavemente y suéltelo. Disuelva "ganchos" y permitan que la energía de pasar por delante de usted. El alivio puede venir de inmediato, tómense el tiempo. Continúe respirar y soltar.

El siguiente ejercicio, que es útil para aplicar en la práctica.

Salga a pasear en un barrio residencial. A medida que el movimiento de la calle, date cuenta de cada pensamiento, emoción o sensación de que se te viene a la y pregunte:"Esto es mío?" Me sorprendió cuando ha hecho este ejercicio. En algún momento, de repente he puesto triste, pero dado cuenta y pregunté: "Mi si es un estado?" la respuesta fue seguido inmediatamente: "No".

"Bueno, entonces dejar que la energía de la tristeza pasa" — me dije y la tristeza de inmediato se fue por sí mismo. Más tarde, mis caderas comenzaron a doler, me di cuenta de que también es "mi" energía: el dolor desapareció a los pocos minutos. Esos momentos se repitan una y otra vez, y ninguno de los que pasan, pero tomadas por mí energías, no era la mía!

Constantemente consciente de este proceso, creo que usted se sorprenderá al descubrir lo poco que en realidad los pensamientos, las emociones y las sensaciones físicas que realmente le pertenecen!

2. Qué pasaría si...?

Todo lo que alguna vez fue creado, primero surgió en la imaginación. Cuando se pregunte a sí mismo esta pregunta: "Qué pasaría si...?", imagina cómo se si este sentir. Cuando ha contratado a las sensaciones, para percibir el potencial de la realidad, este proceso activa en vosotros la parte que es responsable de la creación de la realidad.

Centra tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto iniciará el flujo, o la ola de energía que demuestra el efecto deseado. Enfocarse sólo en la manifestación física de limitarte a saber de esta opción. Pero necesita la libertad de elección, por lo que debe tener en cuenta todas las opciones, incluyendo aquellos que todavía no puede imaginar.

He aquí algunos ejemplos:

Que será...

  • si siempre tengo una gran cantidad de dinero?
  • si mi cuerpo se verá como yo deseo?
  • (o mejor aún) si voy a amar su cuerpo, independientemente de cómo se ve?
  • si yo voy a ser extraordinariamente exitoso?
  • si yo sabía cómo proceder en este/esta o aquella situación?
  • si yo no tendría que preocuparse acerca de su hijo (hija, madre, etc.)?
 

Si usted está experimentando dificultades en la vista de sí mismo de las sensaciones físicas y las emociones, no se desespere. Siga a consultar. Usted puede incluso preguntar:"¿Y qué pasa si me puedo imaginar...?" cuanto más tiempo se dedique a la прочувствование el efecto deseado/estado, mejor.

3. Que es necesario atraer, para que ... fácilmente se cumplió?

En el período de la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando queremos que algo ha ocurrido, pero no está seguro acerca de qué es exactamente lo que hace falta para ello, es necesario hacernos la pregunta: "Que es necesario atraer, para ... fácil se ha realizado?". En ningún caso, no pregunte: "¿qué tengo Que hacer?" o "¿Cómo será mi siguiente paso?" Siente la diferencia en la energía de estas preguntas?!

Si te preguntas que hacer, es instalar la propia lineal de la forma de la creación, que requiere esfuerzo. "Lo que necesita para atraer a?" — es una invitación a la deseada realizarse sin la lucha y el esfuerzo, y esto abre la posibilidad de que ni siquiera podían imaginar. Esta pregunta invita a un Universo de apoyarlo en el proceso de su creatividad.

4. Lo bueno es que no tengo?

Muy a menudo nos concentramos nuestra atención en el hecho de que la mala de la situación. A continuación, empezamos a juzgar a sí mismo y/o de otras, en lo que hicieron mal, cometiendo este tipo de opción de eventos. En consecuencia de lo que enfoquen sus pensamientos, atrae cada vez más energía. Por lo tanto, preguntando, "lo bueno es que yo no?"atrae su energía a lo que es bueno y элиминирует el proceso de la condena.

Piense en cuántas veces en su vida en que ocurrieron los eventos en los que se denunciaban por el fracaso. Por ejemplo, después de esa molestia, como la pérdida de trabajo. Cuando usted оглянетесь atrás en el problema (quizá después de que consiga un trabajo mejor) te darás cuenta de que el hecho mismo de la pérdida de trabajo, en realidad fue para usted un evento positivo. El momento de preguntar, cambia la percepción, y, en consecuencia, esto afecta a su ulterior de la experiencia.

5. He creado esto?

Cuando te preguntas: "¿Cómo he creado esto?", usted deliberadamente presta atención a la solución que se ha aceptado inconscientemente, y que ha conducido a la no muy impactos positivos. Como mi hija se enfermó de la infección de oído. Después de unos días me sentía mal: cuerpo dolía, terrible debilidad, literalmente, валила mí con los pies. Me pregunté: "Como lo ha creado?" y recordé que en la mañana sentí un dolor en el oído. Me ha llegado que me capta el sufrimiento y el dolor de su hija.

En ese momento de la mañana decidí que podía más rápido y más fácil de lidiar con esta enfermedad, que la hija, que le dolía ya 6 días sin mejoras visibles. A continuación, yo, cambiando su atención a otra cosa, cayó en un estado de falta e conciencia. Después de un par de horas me sentía mal. Pregunta: "como lo ha creado?" me ayudó a recordar el momento de la falta e conciencia, con el que todo comenzó, después de que me las arreglé para cancelar este programa. Pronto, a los dos nos fue mucho más fácil.

No preguntes: "¿por Qué me hizo esto?" Cuando te preguntas "por qué" regrese en el momento de sus anteriores fracasos, cuando se ha hecho algo similar y, en consecuencia, воскрешаете todas las emociones y la condena de los que fueron causadas por estos fracasos. ¿Por qué atrae a todos los de la energía, que te hacen repetir sus errores, (por ejemplo, la relación con su ex marido-el traidor). ¿Por qué establece el limite de la realidad de la situación actual. En lugar de ello, pregunta: "¿cómo comenzó", y que se convirtió en el momento de la creación de esta experiencia.

6. Que habría sido, si no el dolor?

Utilizar esta pregunta se puede entonces, cuando preguntó: "Mi si es (estado/energía)?", usted no experimentará cambios visibles o mejoras. De por sí el destello de dolor son la interpretación de sensores / sensuales de las señales.

Por lo tanto, задавав la pregunta 6, se crea la posibilidad de transmitir las señales de otro modo. Por ejemplo, si alguien está tratando de comunicarse con usted, y usted de ningún modo él no reacciona, entonces la energía ajena no realizado de la comunicación se puede expresar a usted en forma de dolor físico. Las emociones también pueden ser están traduciendo en el dolor.

7. Cómo se puede mejorar?

Dices eso cada vez que pasa algo bueno. Si usted ha encontrado el dinero, diga: "¿Cómo esta situación puede ser aún mejor?" Traigo la historia de una mujer que ha encontrado penny en la tierra, y pregunté:"¿de qué manera esta situación puede mejorar?"

Poco después, ella encontró el 10 de un billete de un dólar, en el asiento trasero de un taxi, preguntó de nuevo: "¿cómo puede ser aún mejor?" Después de un rato, observó un objeto brillante en el drenaje en el canal, se les fue de diamante de la pulsera. Por desgracia, el levantamiento de la misma, se dijo a sí mismo: "No puede haber nada mejor que esto!" y mejor ya no estaba.

También dices: "Cómo se puede mejorar?", cuando le ocurren problemas. Si su máquina bajara del bus, pregunte: "¿Cómo puede ser mejor?" Si su niño tiene problemas en la escuela..."Cómo se puede mejorar?" Es la invitación del Universo para mostrar cómo, en realidad, la situación puede ser mejor.

Si usted no puede pensar en qué hacer (en qué tema), trate de:

Me preguntó si sabía qué pedir?

Puede parecer extraño, pero existe la posibilidad de que esta cuestión será el mejor y más eficaz!

 

 

Saludos desde el pasado: no hasta el final de la vividos de la historia

Ni-che del yo no quiero...

 

Un uso regular de estas cuestiones, poco a poco va a cambiar tu realidad. El secreto principal de la misma reside en el hecho de que usted crea su realidad y su vida en la Tierra! Hacéis diariamente. ¿Por qué no hacerlo por propia voluntad? ¿Por qué no divertirse y disfrutar de este proceso creativo?

Que va, si usted es capaz de crear la realidad a su antojo? publicado

© Sara Биерман

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: planetaseminarov.ru/article/sem-voprosov-kotorye-izmenyat-vashu-zhizn/

Tags

Vea también

Nueva y Notable