París estilo de vida: 10 consejos

Kerry y helicópteros decía que después de 10 años de vivir en nueva york, cualquier persona puede llamarse a sí mismos locales. En mi opinión, es muy lógica la inferencia. La década es suficiente para conocer la ciudad, la gente, adquirir hábitos, basadas en tu lugar de residencia, y que simplemente срастись con él.





París, todos de la misma manera. Es por eso que me parece muy divertida, cuando los inmigrantes que viven aquí con el poder de tres años, se llaman a sí mismos parisinos. Solamente porque el acero de vestir como locales, para pasar el tiempo libre, como locales, y (lo que no) – beber como locales.

Por otro lado, incluso el turista, que llegó a parís en semana, están típicamente los hábitos. Si quiere sumergirse en la atmósfera de la ciudad – do as the Romans do.

Así que...





1. AMARÁS MÁS CERCANO A SU MERCADO

Dije, digo y diré: si usted nunca ha sido en el mercado francés, es urgente corregir esto. Aquí bulle la vida real – los verdaderos rostros de los lugareños, muy seriamente comprometidas con el aspecto de la remolacha y la frescura de espárragos. En parís el 20 de distritos, y en cada uno de ellos – en varios de los mercados, que a menudo trabajan dos días a la semana (por ejemplo, miércoles-sábado).

Загуглите los mercados en su distrito y en el día de mañana salgan de allí con una bolsa de productos. Hay fijos y que trabajan cada día. Uno de mis últimos descubrimientos sorprendentemente barato del mercado Алигр (cercano metro Ledru-Rollin).





2. HAZ DE SÍ EL CARRO DE LOS PRODUCTOS, EL CONJUNTO DE LAS DENSAS DE LAS BOLSAS Y LA PAPELERA DE RECICLAJE

Esto es completamente normal el conjunto de las uniones de parís aborigen. Aquí es costumbre de ir al supermercado con uno de estos elementos (y a veces todos a la vez). En la caja, siempre se puede comprar durable, denso paquete de la bolsa con cómodos filtros de asas, que aguantarán mucho un kilo y mucho para ir de compras.

Lo mismo ocurre con los carros sobre ruedas – su se puede comprar en los supermercados y en las ferreterías, y en los lindos recuerdos estancos. De cualquier tipo de colores, con cualquiera de inscripciones. Y créanme es una de las más útiles de la inversión. En la perspectiva.





3. CON VALENTÍA BEBE EL VINO DE LAS 12 DE LA MAÑANA

Y, en general, pasa más tiempo en la terraza de un café. Los franceses beben mucho vino. Los extranjeros llaman a esto el arte de vivir (o doméstica alcoholismo). Sea como fuere, vino aquí – es el acompañamiento de una agradable conversación, una cena deliciosa y feliz de la vida en general.

En parís, con los primeros rayos de sol de primavera, en los muelles y en los parques comienzan los días de campo con el vino, que, naturalmente, nadie гоняют y no multan. Y salta el бокальчик en un aperitivo antes de la cena en el mediodía la misma costumbre, como распить el biberón durante el almuerzo.





4. ПИТАЙСЯ ESTRICTAMENTE POR HORAS Y RECUERDA QUE LA CRUASANES, ANTES DE LAS 12:00

Cruasanes, es puramente por la mañana el desayuno. Y comprarlos necesitas, respectivamente, en la primera mitad del día. He oído un montón de frustración por el hecho de que "eran seco y desabrido". Nada de extrañar, si la compra de ellos en las cuatro horas de la tarde, sólo secos son y serán. Es muy tierno de repostería, que realmente se seca rápidamente. Pero desde la mañana, con el estómago конфитюра que literalmente se derrite en la boca.





5. УЕЗЖАЙ DE LA CIUDAD EN EL MES DE AGOSTO

El único mes en el año, cuando parís es realmente vacía. El tráfico en las carreteras relajado, la gente en las calles, a veces menos. Agosto es el mes de vacaciones en francia, y en parís vez que se mueve en las zonas del país. Locales tratan de salir ya en los primeros días del mes, pero yo, francamente, me encanta parís en el mes de agosto. Tienes la sensación de que te has quedado con la ciudad casi de uno a uno. Especialmente por la noche. Especialmente en las zonas turísticas.





6. TRAE DE LARGAS CONVERSACIONES CON SU CARNICERO/БУЛОЧНИКОМ/ЦВЕТОЧНИКОМ Y, EN GENERAL, NO TE APRESURES

En la semana antepasada me compraba las peonías en el favorito de una tienda de flores en rue Cler. Delante de mí atendidos por la anciana. Ella, probablemente, era por 80 – muy-muy vieja, delgada, сутулая. Pero con la plena desfile, en el oro, las joyas y la colocación.

Ella tomó lupinos, los pequeños clavo de olor y otros sobre el terreno" de las flores. Naturalmente, todos los vendedores en la tienda sabían su nombre, расспросили, como ella la causa, ¿qué planes para hoy, y si va en la zona de aficionados ver el partido (rue Cler se encuentra a dos pasos de los campos eliseos. Y es lo normal.

Los amigos de mi novio, que viven en la provincia, dicen que parís es genial, por supuesto, pero de todos modos en la gran ciudad te será nunca la sensación de que aquí todo es conocido y querido. Pero no es verdad. El distrito en el que vives, es la de tus familiares цветочники y булочники, que tú sabes de los nombres con los que здороваешься y traes todos estos ni a que no vinculantes small talks.





7. CURI SIEMPRE Y EN TODAS PARTES

Probablemente, dejo sin comentarios. En parís realmente fuman todos. Además de mí.





8. NO SACA DE SU BOLSO UN PARAGUAS Y GAFAS DE SOL. LA BUFANDA NO QUITA EN ABSOLUTO. EL MANTO DE TODO EL AÑO Y MANTENER EN LA MÁS CERCANA A LA PERCHA

En breve, sé listo para el otoño en cualquier época del año. Especialmente en el verano. Cuando alguien me habla de infame de londres, el tiempo, uno tiene la sensación de que se trataba de parís. No, no todo el mal – nieblas nosotros aquí no cubre, como una sábana. Pero las lluvias son frecuentes, y el clima está cambiando, como el estado de ánimo de la persona que sufre de trastorno bipolar. Es por eso que en parís, tuve dos mantos ya dos existentes – en cualquier tipo de clima y la temperatura.





9. VAYAS EN MOTO ACUÁTICA PARA DESCUBRIR O ВЕЛИКЕ. Y EL COCHE ПАРКУЙ MÁS AJUSTADAMENTE A CASA DE UN VECINO.

En las grandes ciudades europeas parachoques de coches parecen regresan de la guerra. En principio, como otro aspecto, si cada treinta centímetros de aparcamiento peso en oro? Y nadie está satisfecho con el drama de una arañazos.

Además, los parisinos recorren en bicicleta y motocicleta, es como si hubiera nacido con un pie en el pedal, y con una mano en el volante. Yo personalmente hasta que no se aventuró a sentarse en el grande – en cuanto a la circulación desde el punto de vista del peatón, un poco me daba miedo. Al mismo tiempo, entiendo que todo es cuestión de práctica y habilidad. Nada terrible.





10. ASEGÚRATE DE GRIS, BEIGE, NEGRO, AZUL OSCURO, MUSGO Y BLANCO.

No sólo el total black es la tarjeta de visita de parís de estilo. Aquí simplemente no les gusta la броскость en sentido amplio, y por lo tanto son más los tonos neutros son fáciles de construir y взаимозаменять. Pero para mí, personalmente, siempre es agradable ver a la gente, que no tienen miedo de los colores en sí.

 

Recibe depende cedente no

Algunas lecciones de la vida de leonardo da vinci

 

Francesa elegante de precaución, en mi opinión, hay el temor de cometer un error – lo mejor es usar blanco y negro kit y directamente en las damas, que pensar mucho cómo vencer a un color brillante o de impresión. Es por eso que en parís es bastante fácil de destacar – sólo hay que poner algo celulares de grises.

 

Autor: Olga Котрус

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: paris.zagranitsa.com/blog/2993/10-podskazok-k-parizhskomu-stiliu-zhizni

Tags

Vea también

Nueva y Notable