Alexander volkov: "Yo" y el cuerpo – no es lo mismo!

Entonces, ¿dónde está su cuerpo vive tu "Yo"? Responder a esta pregunta y se sorprenderá.

Primer paso. El "yo" y el cuerpo – no es lo mismo.

Yo y mi cuerpo. Banal y la frase. Detrás de él, se supone que hay dos sin importar existentes fenómeno: el "yo" y el "cuerpo".





Si esto es así? Y si es así, entonces la medida en que son independientes unos de otros?

Las respuestas a estas preguntas pueden parecer obvio, sin embargo, es necesario comenzar precisamente con ellos. Entonces tendremos una buena base para generaciones posteriores.

Los que vienen a hacer en el Laboratorio de tai chi", vienen a hacer algo con su cuerpo. Clase de Yoga, tai chi, reiki, meditación, sin duda, bien influyen en él.

Sin embargo, la mayor parte de los que vienen, quieren más bien a través de su cuerpo de hacer algo y con su "yo". Generalmente se le llama самосовершенствованием.

Hay personas en las que la vida ha regalado momentos de la observación de su cuerpo por parte de, por ejemplo, cuando estados modificados de la conciencia, la narcosis de dispensario, clínicos, muertes, etc. Que vivan la experiencia, que les mostró, que el cuerpo es uno, y su "yo — otro.

Confiar en tales declaraciones o no es un asunto puramente personal.

En su tiempo, cada uno recibirá la respuesta a la pregunta: "¿Puede existir un "yo" sin el cuerpo?"

Y ahora para mí es importante para nosotros claramente dividido conceptos tales como "yo" y el cuerpo.





El paso de la segunda. La relación del "Yo" y el cuerpo.

La relación entre "Yo" y el cuerpo pueden ser diferentes.

Para mayor claridad sobre este tema, propongo la analogía con el ordenador: un "de hierro"( el cuerpo, el monitor, la placa base, el procesador, todo tipo de audio, video, mapas, etc), y el software de este equipo.

Y el ordenador podemos nombrar sólo un conjunto de:

1. la carcasa del monitor, etc. (lo que se puede ver en los ojos) y...

2. el software (lo que ven con los ojos, no se puede).

Es útil comprender que el propio programa, es posible ver. Se puede ver el resultado del trabajo del programa en el monitor, y el programa en sí es invisible. Sin embargo, sabemos exactamente lo que es!

Lo mismo es cierto en relación con el "yo" y el cuerpo.

El cuerpo es físico sustrato, sin la cual no puede existir (sería más correctamente, de todos modos va a decir "manifestarse"), nuestro "Yo".

Vemos el cuerpo, y vemos como se manifiesta el "Yo" a través de este cuerpo.

El "Yo" no vemos, pero sabemos exactamente lo que es!





El tercer paso. En qué parte del cuerpo vive tu "yo" ?

Esta es una extraña pregunta, sí?

Y con todo. Si sabemos que el cuerpo y lo que creemos que es una, no es el mismo, entonces se puede suponer que nuestro "Yo" puede en algún específicamente ha en nuestro cuerpo.

Entonces, ahora trate de sentir: donde el cuerpo se adapta a tu "Yo"? Diga en voz alta "Yo" y escucha a tu cuerpo. De dónde va a hablar este mismo "Yo"?

No siga leyendo hasta que no se trató de sentir es: dónde está ahora tu "yo"? No lo lean si crees que eres inteligente y curioso por el ser.

Me permito una provocación en la esperanza de que usted la acepta con una sonrisa, como amistosa.

Hemos hecho este experimento en nuestros entrenamientos, y las respuestas fueron diferentes. Alguien apuntaba a la cabeza, alguien – en el centro del pecho. Alguien sintió que su "Yo" como la línea pasa por el centro del cuerpo. Interesante, ¿verdad?

Entonces, ¿dónde está su cuerpo vive tu "Yo"? De dónde, de qué punto del espacio se ve detrás de su cuerpo? Conteste – y usted se sorprenderá.

Mi hija, cuando ve que estamos en algún lugar vamos a pensar que no la tomemos, pregunta: "¿yo?". Al hacerlo, ella seguramente le toca a sí mismo sobre el vientre. Su "yo" vive todavía en el estómago!

Dicen que en la antigüedad, cuando el problema de la subsistencia estaba grave y el hombre vivía solo en ese interés de él, de la misma manera, al igual que mi hija, al uso de este pronombre похлопывал a sí mismo en el vientre. Este nivel de existencia, se puede llamar a los animales. Pero alguien en la vida podemos llamar "animales"? Que vive las necesidades del animal.





Si usted está familiarizado con los chakras y del lugar donde se encuentran, puede acordar la localización de su "yo" con ellos. Es bastante revelador de pintura: la gente, para los cuales la inteligencia es el valor principal, para indicarle la ubicación de su "yo" en la cabeza (ajna chakra), las personas se sienten mostrará en el pecho (anahata chakra), las personas con una gran natural de la experiencia de sí mismo, lo más probable, voy a indicar en el vientre.

 

 

Tatiana Черниговская: es Importante comprender en qué medida estamos programados

¿Conoces la sensación de NO...

 

Qué interés vive correspondiente chakra y usa.

En diferentes situaciones de la ubicación del "yo" puede variar.

Como usted probablemente ya sabe, la ubicación, el "yo" puede variar y con la corriente de la vida en función del cambio de intereses y valores.

Y si hay respuesta a la pregunta: ¿dónde más armoniosamente ser nuestro "yo"? publicado

 

Autor: Alejandro Lobos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: yogajournal.ru/conscious/people/ya-i-telo-ne-odno-i-to-zhe-aleksandr-volkov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable