NO tuerzas el alma al revés!

Hace unos años he publicado con el permiso de sus clientes trozos de la biografía de familia de la violencia en los 70 y los 80 años. Este texto tuvo tanta resonancia potente, que incluso ahora a veces hasta allí llegan comentario.

Durante estos años, переварив un gran número de diferentes revelaciones propias o ajenas, me hice a la conclusión de que toda la sinceridad debe tener pragmática objetivo, влекущую las acciones específicas que pueden cambiar la situación, ya que выворачивание ducha al revés conduce a consecuencias negativas, si esto se hace simplemente en público o si es sólo el impulso de cualquiera, incluso de muy buenas intenciones, porque de devorar a otra alma слетается mucha hambre de los buitres, esta vez en lugar de dos — es el triple de la inseguro para alguien que откровенничает. Para la revelación necesita especial y seguro contexto, creo.



 

Puedo darse el lujo de ser completamente sincera y franca sólo si sé que lo que yo sacaré de mí, yo me puedo defender a la avalancha de extranjeros de las respuestas emocionales. Y si no puedo — no ¿por qué todo este exhibicionismo.

Es un arma de doble filo, incluso si usted informado sobre los extraños de la frontera.

Conocimiento de la existencia de personal de las fronteras no significa que usted es capaz de reconocer y de otras fronteras, y de la misma manera que sus límites son adecuadas. Si, por ejemplo, обожжены traumas pasados, sus límites no son adecuados: cualquiera, anunciando a un hombre, o activamente se mueva cerca de usted, usted está condenado herir.

Y si no curar sus heridas, y sólo визжите en relación con otros, dice, están violando sus límites y van por su enfermo lugares, entonces usted se convierte en un tirano, junto a los que más ama el hombre, si él no sacrifica su salud mental por la seguridad de sus quemaduras, será obligado o irme, o no dar un paso atrás, motivar a usted a ocuparse de sus heridas, ranya usted una y otra vez su movilidad y proximidad.

Si te duele ser con los demás, cuando ellos viven como quieren vivir, tiene dos caminos: o aislarse de todos, tratar o curar sus quemaduras.

El contacto es cuando dos personas hacen el paso de uno a otro, y no cuando uno la víctima y el otro tirano en la vista de uno de ellos o ambos. Y en una situación donde para la intimidad no hay suficientes motivos, o donde por diversas razones no es posible, ambos en alto riesgo de estar en una pose de víctima o en la pose del tirano: acusar a uno en la violencia, la sinceridad, y el otro en no бережности.

Usted puede ser totalmente incapaz de reconocer los límites de otras personas y pisar a alguien de otro territorio, si usted cree que lo que más le debe acercarse al otro.

Si para ti es normal a arrancar el alma de adentro hacia afuera, calificándola de sinceridad, y si usted requiere de alguien que no cree, que para él es normal — se rompe la frontera. Si usted навязываете otro de sus valores, rechazando su valor es la violación de las fronteras. La tragedia, cuando lo hacen ambos.

La sinceridad, en mi opinión, es pertinente donde ambos (o el grupo, si es un grupo) dispuestos y son capaces de digerir esta información y hacer útiles para ti y otro de conclusiones. Entonces en este sentido.

 



El efecto de Рингельмана invencible!

Hay personas-posibilidades...

La conciencia de cada uno es profundamente subjetivo tv, que bajo ninguna circunstancia puede estar cien por ciento de onda de la otra persona y anticipar lo que aquí es seguro y lo que no.

Y sólo con su propia visión del mundo, sinceramente expresadas, se puede poner en una profunda peligro incluso de las más sólidas de la relación, y que hablar acerca de los contextos, cuando tales relaciones, no. publicado

 

Autor: Nina Рубштейн

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rubstein.livejournal.com/1370420.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable