Dime sólo 24 años, pero ya ha elegido su último lazo...

Nos пробираемся a través de nuestros días en la nube de estrés y de ansiedad. El círculo demasiado de todo lo que nos hace preocuparnos. Nuestros problemas y preocupaciones varían de semana a semana, pero la ansiedad nunca nos abandona.

Estamos preocupados por la innecesaria el drama de nuestra vida, y por esta nieblas nos resulta difícil recordar lo que es realmente importante. Especialmente difícil dar un paso atrás y retirarse de la rutina diaria, para ver la perspectiva.

Estamos tan cerca de всматриваемся en la vida, que notamos cada uno de carcoma, pero estando de pie cerca a la прыщу en el cuerpo de nuestra vida, no vemos en el horizonte de oportunidades.

El tiempo pasa tan rápido, que los problemas que agitaban a nosotros hoy en día siguiente se disuelven en пелене tiempo pasado. Mirando hacia atrás, te das cuenta de que todo el pasado se ha reunido en un único flujo y lo que tanto le preocupaba a nosotros hace un año, parece algo vacío.

Nuestra vida es un misterio. Viven por el día de hoy se parece sorprendentemente importante, y al mismo tiempo, si volvemos la vista atrás, te das cuenta de que la vida no es nada.

Y los pequeños y grandes acontecimientos de la vida, tales como cumpleaños, fiestas, viajes, relaciones, спекаются en un gran pastel, que sólo nos ayuda a distinguir un día de otro, cuando con la edad te he conocido y надкусывая pastel serás recordar cada momento застревающий entre los dientes. Pero a veces sucede algo que nos hace replantearnos toda nuestra vida.

"Tengo sólo 24 años, pero ya ha elegido su último lazo..." - dice el hombre, que comparte sus experiencias y reflexiones, después de que le diagnosticaron cáncer.

En su condición de lo contrario, mira a la vida y destaca la importancia de las cosas que nosotros, las personas sanas, no se dan cuenta. Mismos de la revelación tan graves, que a veces sientes el peso físico свалившуюся en sus hombros.

Y he aquí lo que escribió ...





"Tengo sólo 24 años, pero ya ha elegido su último lazo. En la foto de la misma corbata, que será de mí en mis funerales, hasta que sólo quedan unos meses. Se puede y no se adapta a mi traje, pero creo que es ideal para este caso.

El diagnóstico de cáncer de vino demasiado tarde para darme aunque sea una pequeña esperanza de una vida larga, pero me di cuenta de la muerte de lo más importante. Importante, salir de este mundo, hay que ser un poco mejores de lo que eran cuando llegaron a él. Cómo he vivido mi vida, mi existencia, más precisamente, la pérdida de su, no tendrá ningún valor, porque he vivido de ella nada que no haya hecho.

Antes de que me enteré de su enfermedad, mi mente ocupaba una enorme cantidad de pensamientos. Cuando me enteré, ¿cuánto tiempo me queda, me ha quedado claro, ¿qué cosas son realmente importantes. Así pues, me dirijo a ustedes, puramente por el egoísmo.

Quiero dar un sentido a su vida, compartiendo con ustedes lo que he aprendido:

— No pierdas tu tiempo en el trabajo que no te gusta. Es evidente que usted no puede conseguir el éxito y la felicidad en algo que no te gusta. La paciencia, la pasión y dedicación vienen fácilmente sólo entonces, cuando te gusta lo que haces.

— Estúpido miedo de las opiniones ajenas. El miedo debilita y te paraliza. Si le dejas, él va a crecer, hasta que de pronto no quedará nada de su envoltura. Escucha a tu voz interior y camine detrás de él. Algunos pueden llamar a usted loco, otros pueden despertar en usted la confianza de que usted es una leyenda, pero nunca escuche ni aquellos ni otros.

— Tome el control de su vida, lleve toda la responsabilidad de lo que está pasando con usted. Limite los malos hábitos y trate de llevar una vida sana. Busque un deporte que te hace feliz. Lo importante es que no se demore. Deja que tu vida dependerá de las decisiones que usted ha tomado, y no de los que pones en el banquillo.

— Valora la gente alrededor de usted. Sus amigos y familiares siempre serán una infinita fuente de la fuerza y de amor. Es por eso que usted no debe tomar por sentado.

Me resulta difícil plenamente de expresar sus sentimientos acerca de la importancia de estas soluciones simples, pero espero que usted va a escuchar a alguien que en su piel se sintió como caro vale la pena el tiempo.

No me molesta, porque me doy cuenta de que los últimos días de mi vida han adquirido un gran valor. Sólo lamento que yo no pudiera tener la posibilidad de ver todo lo que debe suceder en un futuro próximo, me refiero a la creación de la inteligencia artificial, o un proyecto fantástico de elona la Máscara. Yo también espero que todos los de la guerra terminará pronto.

Somos muchos preocupamos por la salud y la integridad de nuestro cuerpo, que hasta la muerte, no se dan cuenta de que el cuerpo no es más que una caja de cartón (embalaje) para la entrega de Su personalidad, pensamientos, creencias e intenciones en este mundo. Si dentro de esta caja no hay nada que puede cambiar el mundo, nadie se disguste, si se pierde en el momento de la entrega. Yo creo que todos tenemos el potencial, pero requiere de mucho valor para realizar esto.

Usted puede navegar por la vida creada por las circunstancias perder, hora tras hora, día tras día... O, usted puede luchar por lo que crees, y escribir una gran historia de su vida. Espero que usted tome la decisión correcta.

Deje una huella en este mundo. Vive una vida significativa, independientemente de cuál sería la definición no tendría para usted. Vaya por delante.

La vida es hermosa zona de arenero, donde todo es posible. Sin embargo, no estamos aquí para siempre. Nuestra vida es corta la chispa en el fuego de este encantador pequeño planeta, que vuela a una velocidad increíble en la infinita oscuridad del Universo. Es tan agradable de pasar el tiempo con pasión.Vive su vida es interesante y pierda el tiempo con la cabeza!

Gracias!"publicado

 

 

5 cosas que un hombre hace sólo para una mujer amada

Recibe depende cedente no

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: muz4in.net/news/mne_vsego_lish_24_goda_no_ja_uzhe_vybral_svoj_poslednij_galstuk_razmyshlenija_bolnogo_rakom/2016-07-11-41495

Tags

Vea también

Nueva y Notable