¿Por qué a una mujer de un hombre que quiere ser, y de la otra corre

Hay mujeres normales. El que la casa, el gimnasio, el marido o la búsqueda de su marido. Hay trabajo, pero nada especial, "como a todos". Mucho tiempo ocupan los niños, si los hay, o cómo y con quién estas tener hijos, si no los hay.

A veces el cine sin entusiasmo. De vez en cuando – amiga, por teléfono o en la cafetería, también sin una alegría especial. Algo de la vida como libros o el teatro, pero esto no tiene gran interés, sucede incluso la irritación que toda esta tontería tarea que consume mucho tiempo (y que mujer tan global está ocupada?).

Hombre maduro, inteligente, activo, que se plantea la ampliación y el establecimiento de objetivos ambiciosos, tiene amplio de pensamiento en relación con el tipo de mujer no entrará o tratará de escapar de ellos. La mujer no llena. Ella misma con un aburrido, que se puede dar?

El hombre aun no se que poner en los componentes de los que no es así, simplemente se siente "mal" y comienza a buscar "algo" – de recursos de la mujer. Es difícil de juzgar. Todo hombre quiere ser feliz, y lo hace como puede.





De recursos de la mujer, sí me perdonarán los hombres, no supervivientes de una nave nodriza de la estructura, tiene un núcleo interno. Ella tiene claro Yo-concepto: una comprensión clara de quien soy, qué soy, qué quiero, lo que me gusta, no me gusta, que me encanta, que no sufro, que estimo que me mantiene en la tierra, como quiero que me visto por los demás, a lo que voy y lo que quiero lograr.

Y esto no se limita a la maternidad y a la crianza de la descendencia. Por último, en exclusiva, sino porque no es especialmente atractivo. El hombre valora a la mujer que había dado a luz y воспитывающую de sus hijos, pero no es capaz de retener en sus relaciones. Mantiene el otro.

De las mujeres. Lo mismo que muchos de los activos que las mujeres niegan. Convirtiéndose en el socio-implementadas, algunas mujeres pierden la ternura, la capacidad de dar calor y la caricia. No todos son capaces de aceptar al otro, y obsequiar amor. Dulce para los hombres de la feminidad – profundo, que va de segura de la comprensión de sí mismo la armonía. Ella quiere entrar, sumergirse, calmarse.

Al hacerlo, la realización personal y social de la actividad no se cancelan, sino que incluso son bienvenidos. Maduro, autosuficiente hombre quiere estar orgulloso de su mujer. Quiere respetar. Suave con él y firme en la consecución de sus objetivos. No es necesario ser el mejor en algo, basta con ser muy увлеченной.

Tener un negocio, una moda, una lección muy importante. Estar llena de personalidad. Ampliar sus conocimientos y habilidades constantemente. Tener una idea de los diferentes aspectos de la vida y de amar en todas sus manifestaciones. Amar al mundo y a las personas. Interesarse por esto y algo muy cariñosa. Amar lo que la mujer refleja la muestra, en la que se encuentra a sí mismo. El hombre ve a la mujer a través del prisma de lo que hace.

En los logros que se basa su autoestima. La confianza en sí mismo debe ser absoluta. La mujer debe saber exactamente lo que es digno de amor y respeto. Su Me-concepto no dará la autoevaluación de caer. Temporalmente, con alguien, en los enfermos, entre otros, que las lecciones para una mejor comprensión de ti mismo, pero no a la destrucción de la identidad y la pérdida de la propia I.

De recursos de la mujer se ama a sí mismo. Cuidan su cuerpo y su alma. No echa de ida de los transeúntes. Ella tiene un montón de contener, por lo tanto, cuidar de un vaso, es necesario. No es miembro de la caminata en el gimnasio o salón de belleza, es un profundo entendimiento de su propio valor, y de la necesidad de cuidarse y protegerse. En recursos incorporados a la mujer la dignidad y la autoestima.





Otros recursos de las mujeres del campo. Fina de la materia. La mujer, capaz de retener en su campo un gran número de personas, tiene una gran cantidad de energía. Puede hacerlo a través de su inteligencia, de sus cualidades cordiales, su negocio de vida y así sucesivamente. Ella puede tener un impacto en la sociedad o la influencia de su familia.Pero no de "tú sí yo, sí estamos contigo".

De recursos, las mujeres son el centro de las Galaxias: alrededor de ellos van a hijos, sobrinos, amigos, hijos y sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo. Ellos son el centro de atracción de las ideas y las personas. Los hombres se sienten potencial y se dan cuenta de que esa mujer puede darle un nuevo impulso, revolución, una nueva percepción del mundo y la transición a otro nivel.

En el hombro si cada hombre esa mujer? No. Todos y no es necesario. Los recursos se dan a los que les está dispuesto a asumir, y sabe que hacer con ellos

 

 

Que más da a la mujer, más el dinero de la vida

Mujer de manifiesto нестрадания

 

Hay que hacer todo para que los hombres? No es necesario. Desarrollar la debe a sí mismo para sí mismo. Porque usted vive. Usted debe de ser delicioso, interesante y variado. Usted vivir mucho tiempo, ¿sabes? Con Él o sin Él, vivir mucho tiempo. Y esto debe ser, como mínimo, interesante.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pticavpolete.com/pochemu-ot-kogo-to-muzchina-begit.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable