Maneras sencillas de ayudar a un niño a lidiar con la malicia

A menudo se enfrentan con el hecho de que la manifestación de la ira, la ira en el niño, los padres consideran algo malo y anormal. Cuando el niño expresa abiertamente su ira – no sabemos cómo reaccionar.

Vamos a hablar un poco sobre esto.

La ira, la ira es natural de un SENTIMIENTO humano, uno de muchos, que periódicamente experimentamos. La agresión es una ACCIÓN física en la dirección de la otra persona, cuando sentimos ira.



Cuando nosotros, los adultos, sentimos ira, el enojo, la irritación que más a menudo sabemos lo que nos sucede y cómo se puede manejar. Podemos su malicia: expresar, suprimir, ocultar, mantener en hablar de ella a sus amigos o seres queridos, podemos poner de la malicia pie sofá, fumar un cigarrillo, levantarse bajo la ducha, golpear con el puño la mesa, etc., etc., normalmente, no somos una agresión en la dirección de otros, porque sabemos muchas otras maneras de lidiar con la malicia.

Los niños, cuando experimentan la malicia, no entienden lo que sucede con ellos, cómo se llama, y como correctamente con este ser. Ellos pueden decir: "Entra aquí", "Eres tonto", "la Mala madre", "te Odio", "no voy contigo de amigos" — y muy rara vez pueden decir: "Yo en ti loco".

Los niños experimentan la vida "es total", que son completamente en el momento presente, es espontáneo y sincero en la expresión de sus sentimientos, vivir el "aquí y ahora", y a menudo se encuentran en poder de las emociones.

Es muy importante que los padres no prohibían al niño a manifestar el sentimiento de la ira (de sí y de los sentimientos de otros también), no стыдили sería por esto y no abusar, sino, por el contrario, le ha ayudado.

Como ayudar?

 

LA TAREA DE LOS PADRES



1) Ayudar al niño a darse cuenta de que con él se producea través de las palabras, la voz de su sentido, para explicar que con él ahora.

Por ejemplo: "veo que eres ahora están enojados", "entiendo lo que está irritada".

2) Demostrar que usted entiende lo QUE ahora está enojado el niño:

"Veo que eres muy irritada, porque te dan ganas de jugar con mi teléfono, y yo te absuelvo", "Estás irritada en mí porque ha ocurrido esto...", "porque tú quieres...", "porque no te la dan...".

3) Decir que entiende:

"Te entiendo, yo tampoco estaría enojada en tu lugar", "entiendo, yo también la desgana de acabar interesantes obras", "Yo también enojada, cuando era pequeña en estos casos...".

4) Ayudar al niño a decir con sus propias palabras lo que se siente:

"Tú puedes decir: "Estoy enojado", "Estoy loco", "Estoy tan enojada que me apetece es muy dispersos", "Estoy tan enojada que me gusta de ti golpear" (El niño tiene estos pensamientos surgen, simplemente no догадывайтесь. Decir no es hacer, que lo diga mejor de esto y le será más fácil).

5) Indicar las restricciones a la agresión física en la dirección de personas, animales, enseñó a un niño redirigir su malicia en otros objetos inanimados, a expresar sus aceptable.

EN LA QUE REDIRIGIR LA MALICIA

 

Invite a su hijo a formas de aliviar la tensión y "romper" su malicia: "Cuando estás muy irritada, vencer a los demás, no se puede, se puede hacer, es que: (a su elección).



Vamos, estamos contigo:

— поколотим la almohada con las manos!
— покидаемся de la almohada!
— попинаем almohada de mis pies!
— tirar los juguetes suaves (en la papelera de reciclaje, en el suelo, en el sofá)
— vamos a ablandar en un trozo de papel! (estándar de hojas de formato a4 bruscamente сминаются en la bola en 1 segundo)
— покидаемся papel комками en la pared o el uno en el otro!
— порвем papel!
— vamos a обзываться verduras: "Tú eres la berenjena! Es tu turno!", "Eres una zanahoria", "Tú col!"
— vamos, a quién estás irritada y luego зачирикаем!
— слепим aquel, a quien estás irritada, y luego раздавим!

Todo esto es necesario no sólo para decir, y asegúrese de demostrar su hijo, mostrando como hacerlo, y lograr la participación en el proceso. Cada vez que veas que está enfadado, озвучивайте sus sentimientos, muestre la comprensión y el apoyo y aliéntelo a alguna de las opciones anteriores. Es probable que, con el tiempo, junto a él aparece su manera favorita de hacerlo, y ser capaz de hacer esto sin ti.

 

También es interesante: De otra manera no se entiende: ¿por Qué los padres golpean a los niños

Que hacer si un niño жадничает

Por lo tanto, usted está ayudando a su hijo para tirar la tensión, aliviar su negativa, la emoción, sin embargo, no se hace daño a sí mismo, a los adultos o a otros niños. Se puede demostrar que respeta los sentimientos del niño, pero cuando se esta instalando ciertas restricciones en su manifestación, la inhibición de la agresión, pero ayudando a otras maneras de lidiar con el sentimiento de frustración y de ejercer su.

P. S. al Papá y la mamá también no estaría de más periódicamente convenir entre sí подушечный combate, comprobado que funciona.publicado

 

Autor: Catalina Ces

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/ekaterina_kes?w=wall-6084434_4498

Tags

Vea también

Nueva y Notable