Enfield de los años 70 — la forma más rápida de un automóvil eléctrico

El futuro de la energía eléctrica ya está aquí, y él ya cuarenta años. Apartate de tesla en el decenio de 1970 quieren recoger su legado de nuevo.

En la cabecera de los errores de no — este coche es en realidad el más rápido de la permitida en la vía pública eléctrico de un automóvil en el mundo. Todo esto es gracias a la periodista johnny smith, a quien salvó a Enfield 8000 hace cuatro años, cuando iban a cobrar por los daños de las inundaciones.





Construido en la isla de wight, en el momento de la crisis del petróleo, que inicialmente daba menos 8 de las fuerzas y tenía una velocidad máxima de alrededor de 65 km/h.

Se puede decir que el trabajo de smith de la restauración, junto con un par de baterías, que es más habitual ver en el diseño del helicóptero, dieron el coche un poco más de diversión.

Ahora se llama Flux Capacitor, emite 811 fuerzas — más de 100 veces por delante de la original — y acelera hasta los 182 km/h y sorprendentes de seis segundos.

Esto hace que sea más rápido que el Lamborghini Aventador, el McLaren 650S, el Porsche 911 Turbo S y aun que Tesla P90D con su Ludicrous-Mode.

Y en спринтерской carrera en santa Bajo, el pasado sábado, se ha demostrado su pendiente, haciendo un cuarto de milla en 9,86 segundos, con una velocidad promedio de 195 km/h.





"Estoy encantado de que esta pequeña amarilla cosa puede hacer", dice smith. "A pesar de que muchos corredores me han dicho que el coche con el 68 pulgadas distancia entre ejes nunca puede tranquilamente ir tan rápido como nos gustaría, Enfield ha demostrado que están equivocados."

"Yo tenía la intención de construir británico hervidor hot-rod. Y espero que me las arreglé para demostrar que david, sin duda, puede vencer a goliat". publicado

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Regístrate -https://www.facebook.com//

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: topgearrussia.ru/video/31425_Enfield_iz_70_h_godov_samyiy_byistryiy_dorojnyiy_elektromobil

Tags

Vea también

Nueva y Notable