No втягивайте del niño en conflictos matrimoniales

Cuando los padres hablan con su hijo sobre sus problemas conyugales o un niño que constantemente es testigo de sus peleas, es perjudicial para la mente del niño un gran daño. Es tan difícil ver infeliz favorito de mamá, lo siento por el se convierte en papa. Y lo quieren hacer su vida mejor. Aún a costa de su propia salud y la felicidad...

Trate de nunca arrastrar al niño en la discusión de su relación conyugal, de no apretar demasiado el niño a su lado, no lo hagan intermediario entre la madre y el padre. No esperes un niño, que tomará partido o a alguien de ustedes a defender ante los demás.





Qué conflictos entre los cónyuges no tengan lugar, es necesario recordar que para el niño — padres, hay que tratar de aclarar las relaciones para el niño todo esto no tocaba.

En la familia, la pareja, el subsistema de primaria subsistema. Es importante que los límites de estos dos subsistemas se durables. Todo lo que se refiere a su vida conyugal — de disputas, conflictos, reclamaciones, выяснений de las relaciones — es su propio negocio, trate de mantener estas conversaciones a puertas cerradas.

El niño tiene derecho a tener buenas relaciones con la madre y el padre, incluso si el padre y la madre en la ria, se ofenden o se enoja el uno al otro.

El niño es la parte de la madre y de parte del papa. Obligar, forzar, empujar a un niño a tomar partido por uno de los padres es lo mismo que obligar a un niño a tomar una parte y rechazar la otra.

 

También me pregunto: ¿Cómo hablar con los niños sobre el divorcio

A pesar de todo: ¿tiene sentido mantener la relación por el bien de los niños?

Los niños en esta situación, a menudo van en física o mental de la enfermedad, en la neurosis, pero no de elegir. Sólo habría de reunir a su alrededor a su lamentable estado, sus problemas y mi mamá y mi papá.

Autor: Catalina Ces

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/ekaterina_kes?w=wall-6084434_4496

Tags

Vea también

Nueva y Notable