Peteris Клява: en los próximos 20 a 40 años que la cultura occidental morirá

En los próximos 20 a 40 años de la cultura occidental, morirá, y el instrumento de su destrucción se convertirán en los estados islámicos. Convencido de esto , el médico resucitador y filósofo peteris Клява.

"En su tiempo, un mundo gobernado por una holandesa, británica, portuguesa y española de los imperios coloniales, dijo en una entrevista al periódico por día Клява. – Ahora es estados unidos, y muy pronto será este.

En los próximos 20 a 40 años que la cultura occidental muere, ella totalmente degradables. No vamos a desarmar, llamemos a las cosas por nombres. El futuro se convertirán en definir china, los países islámicos es el instrumento de la destrucción de деградировавшей cristiana педофильской de la cultura". Es necesario entender, este es conducido a nuestro mundo. ¿Quién es más fuerte, quién es más fuerte la fe, será el vencedor.

Lo que tú vas a la iglesia, no significa automáticamente que es la fe en jesús. La fe verdadera caliente en el corazón. ¿Cuál es el vínculo con el mundo occidental, si nos queda muy poco de los creyentes? Por lo tanto, el futuro pertenece a china. Yo, la verdad, no creo que en esto hay algo de bueno.



En opinión de Клявы, las crecientes necesidades de la gente – camino a ninguna parte.

"La capacidad de tomar conciencia de sí mismo, sin la cual el hombre no existe, es el primer paso, el camino a lo que veremos en el instante de la muerte", dice. – Pero es el "yo" quiere sentirse bien, ser amado.

Recientemente leí la juventud de la conferencia, estaban las chicas, гладили las pantallas de sus iphones, y me preguntó: "¿tú qué piensas, por que el muchacho te amará? Que has hecho para ti, acaso alguien amado?".

Se trata de un problema de la modernidad. Todo el mundo quiere ser amado y de entender. Pero lo que has hecho, para que así fue? Cuando la democracia y la libertad nos exigimos mucho, y los requisitos siempre conducen a la degradación de la entidad viviente.

A su vez, dar, tú развиваешься. En el momento de la muerte podrás llevar consigo solamente el contenido de su conciencia, su "disco duro", con todo lo que él ha enviado. Por lo tanto, el valor — sólo el contenido de tu disco duro o de la mente.

Y el deseo de cada uno, la dependencia y la adicción es una piedra en el cuello del alma. Donde está tu corazón, allí serás tú. Por lo tanto, los tibetanos, el yoga y aprende cómo desinstalar псевдоценности, псевдомысли".

Клява llama democracia паразитическим ilusorio espacio, que para el 96% de las personas destructivamente.

"Es posible, para un cuatro por ciento especialmente desarrollados es buena y sirve para nada", explica. El concepto de libertad, que supuestamente está en la base de la democracia, sólo una ilusión. Qué libertad, si todos trabajan muy duro y creen centavos para sobrevivir? Casi uno de cada sujeto enorme coche de la esclavitud — la elevación a las ocho y cada día a pensar sobre la supervivencia".

Клява con la amargura dice que el hombre todavía no se considera el valor. Y la razón es que la mayoría de quienes crearon este país, de hecho, siguen siendo los seres humanos.

"Los letones, los rusos se los intelectuales que han fusilado o evacuar. Qué genes se quedaron como quedaron. Los letones están tratando de adaptarse. Los que han sobrevivido y han mantenido los valores, también hay. Pero la proporción es muy pequeña", se lamenta.

 

 

Ir a donde quiero ir, incluso si no tiene a nadie cerca...

Otro hombre

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.freecity.lv/obshestvo/16763/

Tags

Vea también

Nueva y Notable