La mujer, como vehiculo de ocasion

Hoy os quiero hablar con hombres que les gusta quejarse de la "стервозин", que "arruinado la vida", y siguen echar a perder, incluso siendo abandonados por el frío.

Sabéis de dónde sus problemas, que se изливаете en los comentarios, contando en todo el internet de terror de la historia, demuestran que incluso sus mujeres no pone nada? Sí, sólo está a la elección de la carretilla trata придирчивее, que a la elección de la mujer!



En el salón del automóvil de usted y bajo el capó veremos, y en el stand de la tira. Y con las mujeres? En qué lugar se decide que ELLA es la que sirve para vivir con usted bajo el mismo techo, lavar sus calcetines (que está en la misma lavadora), dar a luz y criar a sus hijos? ¿Cómo se comprueba su "rendimiento"? Durante la "prueba de manejo"?

Si has aprendido a elegir los vehículos, utilice su experiencia y en el trato con las mujeres!

Nota importante! Las mujeres vamos a comparar con подержанными de vehículos. No porque las mujeres поизносившиеся mecanismos, no. Simplemente un coche, recientemente descendió de la canalización oculta a menos de sorpresas. Además, puede cambiar o reparar por garantía. Otra cosa es la máquina de, digamos, "con la historia". Aqu – "ojos han visto, sho куповалы". Bueno, y la de las mujeres con la "fábrica características" simplemente no existe.

Así.

No enamores a primera vista.



Es en el salón del automóvil puede disfrutar de una "devolución" y actuar sobre el color. En el mercado secundario, este enfoque no funciona. Es demasiado grande la dispersión, incluso en el marco de un modelo de un año. En una máquina de escribir, una pareja de jubilados de la primavera de viajar a la casa de campo y iba en la fila, observando el modo de velocidad, y en la vecina – таксовали en tres turnos.

No, no tengo que bajar el listón de las reivindicaciones. Pero bien puede ser que tú высматриваешь dos años de "los coreanos", y de repente te ofrecen "honda"-el quinquenio por el mismo dinero, más el kit de invierno de la goma en la negociación. Hay que pensar, ¿eh? Bueno, aquí con las mujeres lo mismo.

Salir en "el mercado de las novias" con una larga lista de criterios para el tamizado es una bobada. Existe el riesgo de проглядеть realmente interesante de la instancia, que no se adapta a las exigencias duras, засевшие en la cabeza estúpidos estereotipos. Esto se aplica especialmente a internet de citas con la posibilidad de instalar filtros de tipo de edad, crecimiento y otros экстерьерных el más mínimo detalle.

Sin duda, el exterior para los hombres es importante. Pero, en primer lugar, el 146 % de las mujeres que conocen a través de internet, mienten acerca de sus características, y las fotos фотошопят. Además, conozco a un montón de hombres que hundirse en exuberantes rubias por el nombre de olga, y viven en feliz matrimonio con брюнеткой Larissa. Y en segundo lugar, no очаровывайтесь apariencia antes de tiempo. Antes de dar rienda suelta hormonal de la química, de todo este brillante juego de los neurotransmisores, que la gente llama "amor", acércate a un objeto de manera racional.

Algo que no he oído nunca que, para el hombre, apenas vio la máquina y después de recopilar la información, gritó: "Oh, sí! Yo la encontré! Es ella, mi única, yo la quiero, yo la tomo, ninguna otra no me necesita – sólo ella!"

Elija de serie en sí.





No, yo no discuto, interior de cuero y un conector USB en el arranque – esto también es importante. Pero el salón si lo desea, puede cambiar y conectores навертеть o pasar, no es esencial. Fundamentalmente diferente.

En el automercado o al amo, выставившему de su "caballo" a la venta, por lo general vienen con un amigo que sabe dónde pueden esconderse desagradables sorpresas. No hay tal amigo?

No da miedo, hay independientes, autoservicios, allí responsables compañeros también простучат y entregará una completa historia clínica, junto con la lista de lo que sería necesario cambiar de inmediato, y a qué sitios tendrá que volver dentro de 50 miles de kilómetros. Y, ciertamente, nadie compra una máquina, antes de ello, conviene beber así que todos a su alrededor parecen "феррарями".

Sí, con las mujeres un poco diferente. Experimentados asistentes aquí difícilmente serán útiles. Incluso si пробросят alguna duda, esto es demasiado sensible. Y en general, ¿quién escucha a los asesores en cuestiones de vida privada? Los hombres con facilidad hablan sobre las ventajas y desventajas de mujeres que de ninguna manera se refieren, y cuando puede, el destino se resuelve, de repente se apagan integrada en el programa "Сплетник".

Bueno, no quiero discutir con nadie candidatura прелестницы, proceda a sí mismos. Active el "Detective". Пробивайте sus perfiles en las redes sociales, mira lo que ella escribe y лайкает. Pase una sesión "de la observacin exterior" – siempre es interesante saber cómo se comporta la mujer, cuando no se trata de interesarte.

Y, por supuesto, hablar. No dando graves de los anticipos, le preguntó sobre todo en el mundo: sobre la familia, sobre su infancia, sobre los hábitos, los libros favoritos y la música. El truco consiste en enmascarar la entrevista bajo normal de la conversación. Acerca de sí mismo también se lo digas, la mujer ya que también elige, y ella necesita información acerca de usted. Usted necesita saber, bueno si ella es la dueña de casa, cuáles son sus planes desde el punto de vista de un profesional de la aplicación, si tiene hijos y tiene previsto si es de dar a luz.

Todos, por supuesto, es libre de determinar si es adecuado para él reina o no. Usted no debe хотеться algo en su configuración cambiar. No garantizo que sale bien a la primera, pero la idea es simple: tienes que entender: ¿hará esta particular de la mujer de su vida más completa y agradable o aportar en ella разброд y la confusión. Bueno y de paso сверяйте, si cualifica sus planes de vida.

 

 

11 mitos de la vida moderna

El de la soledad, no hay razones para

Para mí, personalmente absoluta semáforo son сентенции tipo de "cocinar no me gusta, no sé y aprender a no ser – en el restaurante siempre tiene mejor sabor que el de la casa" o "ahora estoy trabajando pero, de hecho, quiero su negocio, hasta que no se le ocurrió qué". Clínicas дурами no te llevará lejos. Incluso si el sexo con ellos es increíblemente bueno.

Comprobación de sexo, por cierto, por supuesto, una de las principales pruebas para crear un lp de relaciones.

Pero es una lástima que un buen amante de donde se encuentran con más frecuencia que los dignos de la compañera de vida.publicado

 

Autor: Alejandro Хаминский

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: haminsky.livejournal.com/6944.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable