Nuestras reacciones es una cuestión de nuestra selección

En realidad, cualquier persona desde el punto de vista de la adquisición de la experiencia de la vida es un eterno estudiante.

En este continuo, el aprendizaje juega un papel importante una importante idea.

Nosotros no siempre podemos controlar los eventos que se producen con nosotros, pero siempre podemos controlar cómo reaccionamos a lo que sucede con nosotros.

Es siempre a nuestro alcance.

Alrededor de nosotros hay muchos eventos — buenos o malos. Como dijo una persona: "lo único que en la vida siempre, es el cambio".

No se trata de la generalizada opinión de que somos sus pensamientos atraemos a nuestra vida de todos los eventos, ya sean negativos o positivos.

Tal vez alguien nos ha engañado o se produjo la recesión de la economía o se originó en cualquier otra situación. Independientemente de lo que nos ha ocurrido, siempre podemos controlar nuestra reacción a este evento.

En ningún caso se puede decir que siempre es fácil. A veces es acompañada de un sentimiento de gran incomodidad.





Sin embargo, el punto fuerte de este enfoque es la conciencia de que podemos superar la simple adopción de papel de víctima – de la parte de sí mismo, que dice que es conmigo se ha producido esta situación y no puedo hacer nada para cambiarla.

En lugar de ello, somos capaces de moverse a una posición más fuerte. Sí, algo ha pasado, pero yo defino como me responder y, además, realizan determinadas acciones, en el plazo puedo cambiar la situación para mejor.

La certeza de que usted tiene el control de sus reacciones, pase lo que pase, revela su capacidad en este control. Usted no está en el poder de las circunstancias, se encuentran en su camino, pero más bien juega un papel activo en la definición de estas circunstancias.

Por supuesto, es cierto que no siempre es fácil de aceptar plenamente esta regla y seguir el día a día. Pero, sin duda, estos esfuerzos hay que hacer.

Afortunadamente, en la mayoría de los casos, es bastante simple. Sólo es necesario darse cuenta de la situación y ser conscientes de su capacidad de controlar su actitud. Incluso si al principio se nota en él una resistencia, la conciencia de todas las ventajas de un control sobre su actitud contribuye a su superación.

 



Hombres de Alma – algo que nunca y no sabía...

Como la elección de las palabras cambia nuestra conciencia

 

La falta de control sobre su actitud obliga a usted a nadar por la inercia. Usted, como si estuviera atascado en las mismas situaciones y en sus reacciones a ellos, que se repiten una y otra vez sin ningún tipo de cambios.

El cambio de actitud que se mueve de esta disposición, en donde no tiene control, a la posición en la que te das cuenta de que emprender la acción, adquiriendo nuevas habilidades, usted puede cambiar su vida para mejor.publicado

 

Autor: Andrés Tomando Rehenes

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: newgoal.ru/nashi-reakcii-eto-vopros-nashego-vybora/

Tags

Vea también

Nueva y Notable