Arquitecto chino construyó la oficina de reciclado de botellas de cerveza

Ubicado en la ciudad de chongqing, en china, la oficina de Li Rongjun construido cuatro meses de 8500 de botellas de cerveza, para completar el proyecto tomó alrededor de $ 11,000. Para alcanzar el objetivo del arquitecto necesitaba la ayuda de su padre, que учатвовал en la instalación de 40 capas de botellas de cerveza, necesarios para la creación de una estructura sólida. Las botellas de cerveza pueden ser utilizados como material de construcción para una serie de proyectos.


El arquitecto Li Rongjun trabajado previamente en el local de la empresa constructora, él le dice: "no hay creatividad, y es una pérdida de la vida es estar allí. Independientemente de resultar tengo o no, yo quiero hacer realidad sus sueños".


Oficina de 300 metros cuadrados construidos y en la práctica, y con fines publicitarios. "Yo quería construir un arte y una cómoda oficina", señala Li Rongjun. — "Este edificio también es mi tarjeta de visita para mis futuros planes de negocio. Esto permitirá a los inversores de ver mis proyectos en el real de la encarnación y de apreciar mi talento".


"Él era muy independiente desde la adolescencia. Hemos visto que él está decidido a crear su propio negocio", dice el padre del arquitecto. — "Cuando se propuso la construcción de cristal de la casa, a pesar de nuestra familia y muy ocupada, yo de inmediato le dije que todo su apoyo". Li Rongjun también el apoyo de sus vecinos. "Por la noche la casa se ve incluso mejor", dice el vecino de Li Yan. — "Se encienden las luces, y todo el edificio se ilumina". publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.energy-fresh.ru/tech/building/?id=11519

Tags

Vea también

Nueva y Notable