¿Por qué es útil ser obediente

"Obediente el destino conduce, y непослушного arrastra"

Latina proverbio

Todos los padres quieren que sus hijos estén sanos, inteligentes y obedientes. Pero es la obediencia, a menudo crea un conflicto entre el niño y el adulto.

En la primera etapa, esto es categórica "Me lo dijo! Aún eres pequeño tener una opinión".

En la segunda etapa , entra en vigor el "Haz lo como todo! No выделяйся".

En la tercera etapa se aplican éticos y morales de la instalación "Y que la gente dirá?"

Siguiente – derecho civil, derecho penal forman законопослушание.

El hombre constantemente se enfrenta a una elección:obedecer o de eludir? obedecer o hacer lo contrario?

Como a menudo decimos: "eh, ¿por qué no le hice caso?!"

Con los años, cada uno de nosotros se forman estereotipos, estereotipos de conducta. De control externo pasamos al autocontrol. Con la edad madura la sensación del "Yo" como un sabio consejero, un ángel guardián. Y si tú en ese tiempo deliberadamente eligió el modelo de "obediencia", no te pierdas ni un momento, cuando una voz interior que te dé un consejo. Además, tú mismo serás preguntar a su subconsciente: "¿Para qué necesito esta lección (éxito o fracaso)? ¿Debo ahora hacer algo, o tiene que esperar?"

Y la respuesta llegará seguramente! Sé por experiencia propia. Sólo hay que saber a escuchar, entender, comprender.

A cada persona se le da, sino que se revela es la capacidad de la noche a la mañana. Entrena la habilidad de escuchar y obedecer años. El premio hay que merecer. "Tiempo de esparcir piedras y tiempo de recoger". Cuántos problemas se puede evitar! Con la ayuda de la mente subconsciente puede incluso aliviar su condición dolorosa (esto se llama информотерапия).

También es interesante: el iceberg y el cerebro: nuestro subconsciente más inteligente de lo que pensamos

Aprende a negociar con el subconsciente

Obediente a ser útil. Y el joven de los rebeldes, нигилистам recomiendo que distinguir claramente entre el concepto de "dóciles" y "sumiso" – y entonces todo vuelve a su lugar.publicado

Autor: Liudmila Андриевская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inmedio.ru/articles/111848-poslushatsya-ili-oboyti-pravila