Sobre adulta amor

Una vez leí: "el Maestro debe amar a los niños".

Y otra vez no se dio cuenta de que se tiene en cuenta. Como es el amor?

Me temo que, en el principio del amor a los niños, se basa todo el mal que el adulto el mundo cada segundo comete en contra de los niños.

Es con esta solicitud se inicia la nivelación de la personalidad del niño, la discriminación por edad.

Como sólo decimos "me encantan los niños" (de todos, de manera indiscriminada, ya que tales пусечки), nos de un golpe y de nuevo se divide el mundo en sus propios y ajenos.





Para comprobar la suficiente presentar el niño que dice "yo amo a los adultos". No resulta? Aquí esto y se. El niño todavía no es racista, шовинистом, el nacionalista. Aún no ha aprendido a exaltar signos formales de algunas personas en relación a los otros (la edad, el sexo, la nacionalidad, la raza, etc.).

Imagínese, yo nunca en mi vida conocí a un maestro que dijo "no me gustan los niños", y, sin embargo, muchos de ellos hacen los verdaderos crímenes en contra de estos niños. Al igual que muchos padres, que, condenando como un mantra "yo soy amando", día a día, van a la evidente limitación de los derechos de sus seres queridos.

Sí que repetirse — tanto acerca de este contado!

Se obtiene así: mi amor justifica todo (o casi todo) lo que yo hago. Favorito impacienta, es para su propio bien!..

Mi llamado de amor como si determina mis derechos — en la restricción de la libertad, en la personalidad de la supresión, en lo que se conoce como la educación. Y de donde se toma en nosotros la confianza de que algún día me отплатят no la supresión y limitación de mis derechos, y el amor...

Al igual que con las declaraciones de "yo amo a los blancos (o negros)" comienza el racismo, con la afirmación: "me encantan los niños" comienza adulto chauvinismo.

Nos hemos acostumbrado al hecho de que la pregunta "¿qué es el amor no implica la existencia de una respuesta determinada. Y ya que esto no es así. Amar significa hacer vida de un ser querido es ms confortable, agradable, lleno. Significa hacer concesiones. Significa ser mejor junto a nuestros seres queridos. Significa recibir el placer enorme de regalos que damos, de un tiempo juntos, de la construcción de relaciones y de un montón de cosas. Y aún así hacer el favorito de la más pequeña de las porqueras. Simplemente porque no quiero hacerlo.

Y el maestro que honestamente se ocupa de su trabajo. Suavemente, muy suavemente. Que profesional, establece el marco en el que el mundo de la alquimia de acogida y maravilloso. Y en las cuales los niños ven claro lo que es el amor.

La base de la relación es la personalidad. O, mejor dicho — la interacción de los individuos. Específicos. Por lo tanto, el amor también absolutamente concreta.

 

También es interesante: Un amor no es suficiente...

5 lenguajes de amor a un niño

 

No es necesario amar a todos, sólo déjate amar a una, lo que está a tu lado. Realmente el amor. Que le va bien, ¿ajá?

Eh... una vez más, probablemente dirán que soy adulto me rio... publicado

 

Autor: Dima Зицер

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: zicer.livejournal.com/40842.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable