"Ser uno mismo" como justificación de su impotencia

Como se sabe, las personas individuales. Y la individualidad es una especie de inevitabilidad. Aun siendo el más corriente un nerd en el mundo, de todos modos te quedas consigo mismo y con su заурядно-занудной de la individualidad.

 

Que ni pensábamos, cada uno de nosotros viene al mundo único y lo sigue siendo a lo largo de toda la vida, que con él ocurra. Y dado que la singularidad y la individualidad de nuestra parte integrante, y ella es la que prestamos la máxima atención.

En nuestro tiempo, mucha atención a sí mismo se ha convertido en una especie de culto a la personalidad. En el cine, programas y en la sicología cada vez resulta más evidente la junta, de la que, como parece, depende mucho y de la que, francamente, ya los dientes reduce. "Sé tú mismo", "no seas", "el diario de bridget jones — tal, que es!" — lo que hay detrás de esta invitación? Lo que significa ser y si es así simplemente, si pensar?

Pensar... Este peligroso proceso dirigido hacia sí mismo, se llama a la autoreflexión o auto-análisis. Sí y no importa como se llama? Lo más importante, que en la mayoría de los casos, cuando el consejo se pronuncia, que significa lo contrario de este proceso. El consejo de "ser" en la mayoría de los casos, manifiesta que tú, y tan bueno, sin explicaciones, sin necesidad de ser comprendido.





Para aquellos que no quieren o no pueden entender, simplemente no te aprecian, no pueden reconocer tu esencia. Explicar no tiene sentido. Después de todo, que les cuesta entender, porque, por ti mismo? A lo que la explicación, si tú mismo te conoces a ti mismo, y eso significa que sabes la verdad: yo soy bueno, soy digno. No pueden entender? Ellos simplemente no quieren y no quieren, yo con orgullo вздернутым nariz puedo estar misterioso y mirar a lo lejos...

Sí, allí en absoluto en esta lejana? A lo lejos брезжат los rayos del sol poniente de sentido común. Es lento y se sienta bien en el agua oscura, amenaza con ocultar de ti los últimos chispa que te hace no sólo un hombre, no sólo consigo mismo, y, sin embargo, ¿quién puede ser más grande que él.

Gracias a un ejército de псевдопсихологов, marketing, redactores y otros manipuladores de la conciencia nos encontramos en la trampa de los sentidos. Resulta que en nuestras manos la receta de la felicidad — no pienses acerca de las opiniones de los demás, no trates de adaptarse a los demás, es que no vale la pena. Perdemos si tenemos algo, si empezamos a adoptar estos principios? En realidad, estamos perdiendo a sí mismo, es decir, la individualidad.

Espere-espere, pero mi personalidad, soy yo, "sé tú mismo" y todo eso. Después de haber esperado, han dejado todavía un par de miradas a lo lejos... Que no es así. De veras, застыв en el marco de sus puntos de vista, que aparentemente correctos, o en los estúpidos estereotipos nos convertimos en quienes sí creemos — la asamblea imaginables nosotros perfecciones? No. La estática es, sin duda, niega la posibilidad de desarrollo, y el hombre, si en un momento va a creer, es un mundo inmenso en el cual hay de todo y mucho más. Y se trata ahora no de банальностях, un rico mundo interior y el alma de la belleza, y que es la única independiente de la vida de la verdad. Sí, dentro de cada una de las vastas galaxias, amplitud de espíritu que le permite ser lo que quieras y hacer todo lo posible. Este mundo no puede ser de repente застывшей así el diablo sabe lo que es. En este caso, ya no es el mundo, lo de el pieza de el diablo sabe lo que es.

La famosa frase de sartre de que "el infierno es el otro", como si no fuera contraria a nuestros actuales valores y habla sobre lo que en otros sería mejor simplemente no prestar real atención. Sin embargo, el mismo Сартру pertenece y la reflexión sobre el hecho de que la plenitud del ser, es decir, la verdadera individualidad, personal de la experiencia del Espacio, se puede sobrevivir sólo a través del amor. Para amar, se necesita de la Otra. Incluso amarse a sí mismo, cae, como si a partir de su identidad. Aquí estoy, y aquí está el yo, que me encanta. Y eso que, como jack sparrow, " el capitán jack sparrow, мечетесь de призрачному la nave en torno a nosotros mismos.

Pero en la relación no puede ser estática, el interior viene en el movimiento, en la casa de nuestra alma todo es saltando, los libros viejos se caen de los estantes, los discos se rompen, algo nuevo que irrumpe en el polvo de la habitación sin cortinas y destruyendo todo en su camino. Este movimiento, esto es desarrollo, en particular, es el auto-desarrollo, es la autocrítica, es el autocontrol y la voluntad — el resultado de estas sesiones de entrenamiento.

Queremos ser hermoso y comprometidos en actividades deportivas, плавимся en solariums, para luego вкалываем vitamina inyecciones para la suavidad y la salud de la piel. Queremos ser inteligentes y muchos leemos, vemos una buena película. Queremos ser educados y encontramos excelentes escuelas y de los profesores, que saben más que nosotros. Queremos tener éxito y trabajamos duro para traer ganancias a quienes consideramos dignos de tomar nuestro salario a cambio de la efímera alegría de la compra, обновок, la diversión y el disfrute. Todo esto no es suficiente. Para experimentar la verdadera felicidad, debemos abandonar sus miedos y buscar dentro de nosotros mismos. Y habrá un abismo.

Nietzsche escribe: "Si el tiempo mirar al abismo, el abismo comienza a mirar en ti". Se puede entender que es así, que en este abismo de los vicios, las pasiones y las virtudes, la belleza y la bondad, se puede obtener su Ya de Levantarse por encima de su individualidad, de levantarse sobre el hecho de que siempre sentía y pensaba, al darse cuenta de que puedes sentir y de pensar en el hecho de la abundancia infinita. Darse cuenta de que eres miserable, tan, pero tan grande, todo el asunto sólo en lo que quieras seleccionar. Y aquí ya parece absurdo es "simplemente sé tú mismo". Sí mismo no puede ser simplemente nosotros mismos, cuando así sólo puede ser el mundo infinito que se alternan los sentidos, los sentimientos y los pensamientos. Después de todo esto soy Yo, uno solo tiene que mirar al abismo.

Pero mirando en el abismo a muchos, y no se les puede culpar, mareado, y se tratan de encubrir a los ojos y alejarse hacia el interior, de escapar de algo, para отгородило de los bordes para crear una sensación de seguridad y comodidad. Que es para ti? Tiendas con una trasto, el infinito, el diálogo social, la red de noticias, la música, no прекращающая sonar ni un minuto? Clic-clic-clic, clic-clic-clic. El sonido стучащих de teclas que ya no recuerda автоматные de la cola, y de clic rápido — el golpe de la cuchilla de la guillotina. Qué ширмочки usted mismo elija, sabed abismo detrás de ellos, y ella a diferencia de usted está siempre listo para el encuentro.

Cuántos pensamientos e ideas, nos reservamos incumplidos, cuántos sentimientos невысказанными, porque queremos "simplemente ser"? "Ser" no es sólo una sugerencia, pero y la justificación de su impotencia, de su pereza y демотивации activo de la acción. Y que, si todo este potencial sin explotar de repente comenzó a actualizarse? Cuántos nuevo nos habría aprendido acerca de sí mismo, ¿cuántos nuevo nos hubiese dado a los demás?

Sin embargo, dejemos a un lado los cuentos de hadas brillante revistas y мелодрамам. Tenemos aquí el nivel de drama un poco mayor que el admisible, ya que este nuevo encontrarían nuevos y la frustración, y más sufrimiento. A veces el resultado de la experiencia del conocimiento de uno mismo se convierte en un salto desde el techo, porque a conocer de verdad peligroso, porque tenemos mucho miedo a abrir los ojos. Pero, ¿por qué estamos tan acostumbrados a sí mismo de sobra? Por qué nosotros, sumiendo en la мещанское pantano, decidimos que los grandes juegos con Эросом y Танатосом, el sufrimiento y la iluminación no es para nosotros? Los genios en el sufrimiento encontró la inspiración para crear sus obras maestras. ¿Por qué pensamos que ellos no son capaz de esto? Conviértete en su amigo, es decir, por la verdad "sé tú mismo".Pon todo lo que en ti hay, en beneficio de sí mismo, porque eres hombre, eres la reunión de una multitud de cualidades, pensamientos y sentimientos, y todos son igualmente importantes. El enfoque es, como tú con todo esto управишься.

 

También es interesante: 10 excelentes escritos de prácticas para el auto-conocimiento y no sólo

Vive como Te lo MERECES

 

Sin embargo, todos sabemos que estos esfuerzos requieren de tensión. Y él, siendo el interior, espiritual, si es lo suficientemente fuerte, puede llegar a ser y físico, así como de contraer la enfermedad de corta duración. Por lo tanto, aquellos que piensan que se han ido lo suficientemente lejos del abismo, inserte los auriculares en los oídos más grueso y compruebe el feed de noticias. Pues hoy vamos a llorar sobre la necesidad de encontrarse a sí mismo en voz tan alta, que pueden escuchar incluso aquellos que hace mucho tiempo no quería escuchar a nadie, excepto a sí mismo.publicado

 

Autor: María Бершева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.cablook.com/mirror/bud-soboj-ili-sovet-kak-stat-nikem/

Tags

Vea también

Nueva y Notable