Nadie De Nada

Uno no debe nada

Decir esta frase inventado los psicólogos. Ahora suena de cada una de hierro y escrito casi cada rollo de papel higiénico. Es admirable la expresión tiene por objeto liberar a una persona de должествования, hacer libre e integral de la personalidad.

Y estoy segura de que ha ido a la afirmación de psicólogos. Los clásicos de la psicologa humana удавились sería, al oír este en todos los sentidos excepcional postulado. Y por el grado de inmoralidad, y por el grado de perversión de su sentido principal. Ni en un trabajo no he leído nada de eso.





Estoy muy supongo que lo introdujeron en uso de extranjeros gurú. Muy reconocidos y muy ангажированные. Los objetivos? Hay objetivos.

"Uno no debe nada" muy bien alivia el sentimiento de culpa, sin saberlo, integrada por los padres a sus hijos. Debería ser así, eso es así y aquí этаким... No, no debería. Nos gustaría, pero no debe. La esposa/esposo deben ser tales y aquí es... Para todos absolutamente – no, no. No hay una sola regla. Chica/chico debe tener tales y tales son de calidad... No, no. Nosotros, como padres, vamos a una de mostrar que el género y el sexo hay diferencias, pero si los niños elijan otro, no. No damos a nadie de nada, si estamos en las relaciones y no se detectó con la selección. Y muchas cosas más, pero...

Esta distorsión del sentido, si el amor es contrapuesta a la de la deuda. El amor incluye la responsabilidad (véase fromm). Si, además de la deuda no queda nada, entonces con este concepto y con la vida de la persona tiene que entender. Y así el amor y la deuda van de la mano.

"Debe" se convirtió en sinónimo de dependencia. Quieres ser libre, libérate de "debe". A todo lo que "debe". "Nadie de nada". Es por eso que se ha convertido su aprobación.

Pero debemos a los demás. Deben, si estamos con ellos establecidas y confirmadas en la relación. Si проговорены de nuestros compromisos. Si se hicieron en forma oral o asegurados por escrito. Si somos amigos, entonces debemos. Si nos amamos mutuamente, entonces debemos. Si yo soy la madre, entonces yo debería estar con su bebé. Si eres hijo, lo debes a tus padres. Puedes querer ayudar y querer cuidar, pero la responsabilidad de otro color no se pinta. Si a ti te echaron padres, y aquí otra responsabilidad. Истоковое incumplimiento de las obligaciones, y se trata de otro conjunto.

Leí que el primer paso a la formación de la integridad de la persona puede ser la comprensión de "lo que uno no debe nada". No es la integridad. Es la destrucción de la personalidad.

Eliminar las restricciones más, eliminar las normas y las reglas, para liberar a la libertad de animal Es. Potente, oscuro, sin gestionar. Permitir a la persona en las bases no contar con los demás. Dejar de ser hombre. Espiritual y altamente desarrolladas.

No es el propósito de la aprobación? ¿No es esta la principal насаждаемая idea, empobreciendo a las consignas sobre la salud y la integridad de la persona? Yo creo que es una campaña de promoción. Нарочная y muy bien pensado. La ventana de Овертона en acción – ayuda pidieron a los expertos.

Sólo estos mismos expertos llevan a la madre de medicamentos y dinero, contienen rota esposa, ayudan a los amigos, cuando éstas solicitan ayuda... "uno no debe nada". publicado

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pticavpolete.com/nikto-nikomu-nichego-ne-dolgen.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable