Como enseñar a un niño a no interrumpir adultos

Los niños tienen mucho que hacer. A menudo, simplemente lleno de decir algo y corren directamente a mí, para decirles que ellos tienen en mente independientemente de que hablo si ya estoy con alguien. Así que están acostumbrados. Esto fue antes de que vi esta realmente ingenioso método el de mi novia.

Yo болтала con ella una vez, cuando su (entonces 3 años de edad), hijo quería decir algo. En lugar de interrumpir nuestra conversación, él sólo puso su mano sobre su muñeca y esperó. Mi amiga puso su mano sobre él, para darle una señal, y continuamos comunicarse.



 

Después de que ella terminó su conversación, se volvió hacia él. Me ha encantado! Así de simple. Es tan tierno. Tan respetuoso como para el niño como para el adulto. Su hijo tenía que esperar unos segundos hasta que la madre termine su propuesta, después de que ella puso toda su atención en él.

Mi esposo y yo de inmediato tomaron esta técnica en el armamento. Explicamos a los niños que si quieren hablar, y alguien ya habla, tienen que poner sus manos sobre las nuestras de la muñeca y esperar.

Tomó un poco de práctica y unos ligeros golpecitos en nuestras propias muñecas, como recordatorios suave, pero me alegro de que los niños han dejado de nosotros interrumpir!

No más "Espera" o "No перебивай adultos". Sólo con un simple gesto ligeramente tocar la muñeca. Y eso es todo. Esto funciona!!!! publicado

 

Traducción: Lilia Tarasova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.stranamam.ru/post/9695732/

Tags

Vea también

Nueva y Notable